☆☆☆—¿No lo sabias?. Llevó trabajando ahí unos seis meses. Esperaba encontrarme contigo ahí pero nunca sucedió por lo que tuve que buscarte.
—¡Tuviste las agallas para trabajar en mi empresa..!. Estaba furioso.
—Tenia que hacerlo, intentaba buscar la forma de conseguir la verdad.
Taehyung se burló de Eunbi en un estado paranoico. —¿Y de que te sirvió? , Morirás en el mismo lugar que tu hermana y puedes descansar en paz pero dejame decirte que para llegar a descansar sufriras mucho hasta el punto que tu misma me suplicaras que te maté. Mira lo que encontré.—Sacó un hacha oxidada y Eunbi se espantó, las lagrimas comenzaban a llenar sus ojos.
—Tranquila, no la usaré hasta al final cuando me aburra de ti.—Tú mataste a Irene . Las lágrimas ya empezaban a recorrer su rostro. Su cabeza le dolía por el golpe.
Taehyung se rio a carcajadas ante su acusación y se volvió a desplomar en su silla de frente a Eunbi.
—Tenía mis sospechas. Cuando vi las noticias y me enteré que estabas relacionado al principio dude pero luego recordé las palabras de Irene y no pude quedarme sin hacer nada... y esperar a que aparecieras en la empresa. Tenia que saber si mi hermana hablaba enserió cuando dijo que tú serías la razón de su muerte.
—Deja de llorar, mierda pronto te reuniras con ella y podrán maldecirme desde el infierno.
—Si vas a matarte al menos ¿puedes decirme como fue el día de el incendió?. —Taehyung repentinamente quedo serio de nuevo, solo la miró fríamente sin ganas de siquiera de negarse.—Sólo dime, ¿cómo paso el incendió?.
No soportaba sus lloriqueos. —Claro, por que estoy aqui para cumplir lo que deseas y mientras te lo cuento podemos beber malteadas de fresa y llorar juntos.
—¡Pudrete!¡hijo de puta!. ¡Algún día alguien va a atraparte y pagarás por todo el dañó que has causado!.
—Jajaja ¡Si, ¡tienes razón ese dia llegará! ¡pero lamentablemente no estarás aqui para presenciarlo!. Además siento decepcionarte pero solo pasará bajó mis condiciones por lo que sentirás aun en el infierno que no obtuviste la justicia que tanto anhelabas.
Eunbi se preocupó por sus palabras podía sentir que tenia algo en mente.
—¿A qué te refieres?.La sonrisa de Taehyung desapareció. Claramente no queria hablar de eso tanto como no quería hablar de el día de el incendió. —Tienes suerte de que ya sea muy tarde podrás sobrevivir hasta mañana. Que descanses cariño, mañana tendremos un día duro.
☆☆☆
Al dia siguiente Eunbi entre sus sueños escuchó la cerradura, en ese momento abrió los ojos y vio entrar a Taehyung. —Buenos días, ¿dormiste bien?. Ayer mencionaste que querias confirmar si las palabras de tu hermana eran ciertas pero nunca mencionaste como planeabas hacerlo.
Eunbi ya no tenía nada que perder.
—Te lo diré solo si me dices que ocurrió el dia de el incendió.—Jaja realmemte estas desesperada, No es necesario decírmelo fácilmente puedo adivinarlo, pensaste que de la misma forma que mi padre me dejaría sedujir por alguien como tú. Te traería a mi casa y gastaría dinero en ti y poco a poco buscarias la forma de confirmar las palabras de tu hermana, apuesto a que planeabas matarme si lo descubrías pero antes te asegurarías de quedarte con todo lo que es mío. Lamentó romper tu ilusión pero eso nunca iba a pasar incluso si fueras la mujer más sexy de el mundo por que tú hermana olvidó decirte un detalle muy importante.—Se acercó mucho a la cara de Eunbi y dijo:—No me gustan las mujeres .
Se alejó de nuevo y se empezó a reír.
—Jajaja ¿no es gracioso?, tú plan se arruinó desde antes de iniciar jajaja. ¿Sabes que me causa más gracia? Que decidí no hacerte dañó cuando te acercaste a mi simplemente por que me sentía cansado, solo con tu parecido físicamente a tu hermana es suficiente para que te haga dañó pero realmente me contuve a pesar de lo mal que estaba mi humor. Su estado mental estaba muy mal desde ayer y la presencia de Eunbi lo dejó en peor estado. Que cuando la miró de nuevo ya no veía a Eunbi veía a la amante de su padre, Irene. De repente sintió tanta irá en su pecho solo con ver su apariencia y Eunbi solo avivo las llamas con sus palabras.—Ahora entiendo cuando dijo que podías ser muy asqueroso. Es por que te gustan los hombres. Ahora que lo mencionas recuerdo que siempre mencionaba que estabas pegado a un chico ¿cómo... se llamaba?.. Jun.. ¡Jungkook!. Eres tan apuesto que de seguro amaba cuando lo follabas pero a puesto que notó que eres un maldito demente igual que tus padres y mi hermana que sintieron repulsión por ti, él también te dejó abandonado como todos los demás.
Taehyung sacó la navaja de su bolsillo que habia traido consigo desde que entró a la habitación y sin previó aviso corto a Eunbi. Ella gritó, el corte no fue leve, hizo otro corte seguido.
— Morirás y ninguna de las palabras que salen de tú asquerosa boca podrán hacerte sentirte mejor durante el dañó que voy hacerte ahora. Taehyung uso diferentes objetos afilados para herirla quería que sufriera lo suficiente hasta que se aburriera. Eunbi continuaba provocándolo gritándole insultos y mencionando a sus padres para que Taehyung por fin la matará ¡pero solo alargaba su tortura!. Por ultimo Taehyung lanzó el hacha hacía su rotro y la sangre se derramó.Se aseguró de destrozarle la cara por dos motivos, detestaba esa cara y por que fácilmente podrían lograr relacionarlo con él con solo un poco de investigación por el mismo motivó tomó sus cosas y llevó el cuerpo hasta las afueras de la ciudad lo más lejos posible. También tenía motivos para que no encontrarán el cuerpo ahora y uno de ellos era por que su trató se cobraría antes de tiempo si llegaban a atraparlo. No podía permitir que eso pasara. Estaba siendo descuidado pero no queria arriesgar su vida.
Actualmemte que las cosas con Junkook se arreglarán no estaban entre su plan, creía a ver estado preparado pero nunca imaginó
que tendría a la persona a anhelado y amado durante años juntó a él durante el tiempo que le queda de vida y que sería el detective a cargó de su caso, le daba miedo como reaccionaría ante la verdad. Se había permitido ser descuidado y impulsivo, cediendo a sus impulsos asesinos por el hecho de que solo le quedaban un par de meses de vida.Ahora que tenía a Jungkook quería parar y tratar de contenerse pero eso no sería posible por que Abaddón sintió que algo cambió al instante y lo amenazó con buscar la forma de sabotear su trató. No podía parar ahora, solo podía atrasar lo inevitable.
☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆ (EDITANDO)
Mystery / ThrillerKim Taehyung quien ha sido reconocido por su gran talento en la actuación y por su papel en la película "asesino en serie" esconde un espeluznante y turbio secreto. Por un incidente en el que se encuentra relacionado se encuentra con Jeon Jungkook u...