☆☆☆Después de ser liberado salió por la puerta como si lo que hubiera pasado fuera una cosa normal del día a día.
Abrió la puerta para salir y se encontró con los tres hombres que lo capturaron, estaban fumando en la entrada. Hubo un silencio incómodo hasta que uno de ellos le arrojó las llaves de su auto. Taehyung atrapó las llaves en el aire. —Lo estacione de esa lado de la calle—dijo mientras señalaba—Es un lindo auto.
Taehyung solo asintió seriamente. El hombre que lo golpeó con una sonrisa en la cara se dirigió a él.—Lamentó el golpe creo que me excedi pero ya sabes es trabajo no es nada personal.
—El hombre tomó una calada de su cigarrillo—Nunca imaginé que en nuestro trabajo tuviéramos a Kim Taehyung, me fascinó la última película en la que actuaste. Dime, ¿qué fue lo que hiciste para enojar a esa mujer?.Taehyung se sorprendio.—¿Ella no les dijo?, crei que a ustedes les diría. Según sus trabajos concurrentes. ¿Qué motivo creen que sea el que la hizo enojar?.
—Nuestros trabajos no implican usar mucha violencia como piensas, solo en trabajos muy duros de casos dificiles hay ciertos golpes. Por ejemplo: casos en los que una persona quiere vengarse de otra por un abuso de el pasado. Con nuestra experiencia puedo notar que ella estaba muy enojada y preocupada. ¿Sales con su hija o algo por el estilo?.
Taehyung se río.— Es complicado pero si, es algo parecido. Miró los cigarrillos y uno de los hombres capto su mirada.
—¿Quieres uno?. Dijo mientras señalaba su propio cigarrillo. Con su otra mano saco su cajetilla de cigarros y se lo extendió para que Taehyung tomará uno. Lo tomó e inmediatamente lo puso en sus labios otro de los hombres saco un encendedor. Taehyung curvo su cuerpo hacia delante para dejar que el hombre encendiera el cigarrillo.
—Ohh . Los otros hombres exclamaron. —Siempre es por una mujer te lo dije.Taehyung no se quedó más tiempo, tomo un par de caladas y fue a buscar su auto. —Mira ya se fue y no le pude pedir un autógrafo, ¡maldita sea!.
Taehyung después de regresar durante más de la mitad de la noche a casa se fue jdirectamente a dormir por que últimamente tenía muchas pesadillas y no pudo dormir bien y por haber sido secuestrado estaba más agotado. Solo esperaba poder dormir tranquilamente esa vez y olvidarse de todo lo demás pero sus sueños y mente nunca lo ayudaban.
Las pesadillas eran las mismas de siempre.Tenian que ver con su pasado, con sus padres.
Cuando se sumergió en el mundo de los sueños una vez más soñó con su niñez.
Estaba en los columpios cuando la sirviente vino a llevárselo.—La señora me pidió llevarlo de nuevo a dentro aquí afuera hace mucho frío, vamos. Tomó la mano de el pequeño Taehyung y lo guió a la casa pero a medio caminó forzó su agarré y se liberó de la mano de la mujer.
—¿Qué sucede?.
— ¿Qué hay de el otro niño?, ¿sus padres vendrán por él?.
La sirviente miró por todos lados pero no vio a otro niño en los columpios.
Recordó que el señor Kim les había dicho en una ocasión hace años que fueran tolerantes con Taehyung por que tenía un amigo imaginario. Al pasar un par de años dejó de tenerlo y ya no recordaba que una vez lo tuvo. pero parece que ahora regreso.
— Creo que sus padres vendrán por él, no hay de que preocuparse. Le extendió su mano a Taehyung una vez más.Era muy pequeño cuando recién tuvo su amigo imaginario que no recordaba ni su nombre. Por eso cuando lo vio no lo reconoció.
Taehyung miró su mano y luego se giró para ver si el niño continuaba en los columpios pero ya se había ido. Volvió a dirigir su atención a la sirvienta, tomó su mano y se fue con ella. Desde entonces volvió ver a menudo a su amigo imaginario.
Dejó de verlo de nuevo cuando su madre murió.
De ahí el sueño se tornó confuso mezclándose con su recuerdos y pudo ver el día en que Jungkook y el rompieron. Después de eso el sueño cambió y en una fiesta vio a un hombre alto, muy apuesto que le parecía muy familiar. El hombre le sonrió y alzó su copa de vino en saludo hacia Taehyung. Una vez más el sueño cambió y su casa estaba en llamas. El sonido de alguien tocando a su puerta lo despertó.
Estaba bañado en sudor frío y su respiración estaba acelerada. Caminó hacia la puerta. Le sorprendió ver Jungkook cuando la abrió.—Te traje comida dijo Jungkook con una sonrisa pero luego vio con atención la apariencia de Taehyung y preguntó preocupado.— ¿Estas bien?. ¿Que te ocurrió en el rostro?.
Taehyung recordó que tenía partido el labio y un poco morada la cara por el puñetazo de uno de los hombres.
— Si, solo tuve pesadillas. Lo que le pasó a mi rostro ya sabes que soy propenso a lastimarme desde pequeño.— Debes ser más cuidadoso, que bueno que vine a verte te salvé de tus pesadillas. Dijo jungkook con una gran sonrisa. Gran parte de el tiempo Taehyung le daba breves explicaciones de como terminaba herido. Hay veces como en esta ocasión solo decía "sabes que soy propenso a herirme" para terminar con el tema. Antes no había querido indagar sobre cómo se lastimaba pero ahora que era consciente sobre su relación con el caso no podía dejarlo pasar solo así.
Aunque deseaba que sus pensamientos de que Taehyung fuera un asesinó o algo importante relacionado con el caso lo abandonarán. Quería probar que se equivocaba y que solo estaba siendo paranoico.
Taehyung lo dejó entrar. Es la segunda vez en años que entra en esa casa. Ya que solo había vuelto a entrar cuando se reencontró con Taehyung.
Se habían visto muchas veces pero siempre que Jungkook sugería ir a la casa de Taehyung este buscaba la forma de evitarlo con alguna excusa poco razonable. Esta vez invento una excusa para visitarlo.
Taehyung se sentó a comer mientras observaba a Jungkook pasear por la casa con curiosidad. Habían cambiado cosas desde que estuvo allí.
— ¿Te trae recuerdos?.— Si... dijo Jungkook nostálgico.
Terminó su comida y llevo su platos. Después regresó a la habitación.
— Iré a ducharme, puedes seguir explorando. No tardaré mucho.Jungkook asintió sin mirarlo. Antes de ir a tomar un baño Taehyung se acercó a su espalda, acarició su cintura y plantó un beso en su mejilla.
Jungkook siguió explorando los pasillos y habitaciones de la casa. Recordando su infancia y adolescencia. Apreció los cuadros qie adornaban las paredes extrañamente lo que más le llamó la atención era una daga que estaba en exhibición en un mueble. La miró un par de segundos con profundo interés antes de irse a continuar su recorrido.
Entró al cuarto de Taehyung y su cara se ruborizo al recordar las cosas que hacían en ese cuarto. Por alguna extraña razón la voz de Taehyung sonó en su cabeza con la pregunta que le hizo recién. "¿Te trae recuerdos". Jungkook murmuró.
— Idiota, a eso te referías.Quizo entrar en la habitación que estaba hasta el otro lado de la casa pero la puerta tenía seguro penso "que extraño" trató de forzar la cerradura como no pudo lograr abrirla pego su oído a la puerta para intentar escuchar. Escuchó pasos detrás de él y se alejo de la puerta.
Era Taehyung recién salido de el baño. Su cabello seguía mojado y gotas caían de el, una toalla rodeada su cuello.— Aquí estas, te he estado buscando.Jungkoo señaló la puerta.— Está no se abre.
— La mantengo cerrada por que la estructura de esa habitación no fue reparada por completo después de el incendio. Es peligroso, estoy dispuesto a mostrartela pero no hay nada más que una manchas de a ver sido consumidas por el fuego.
Jungkook miró la puerta una vez más. Sus palabras sonaban razonables se sintió tonto al pensar en Taehyung ocultaba algo.—Olvidalo, no es necesario. Se acercó a Taehyung y tomó la toalla que rodeaba su cuello, estiró sus brazos y secó su cabello. Cuando estuvo lo suficientemente seco extendió la toalla en un lado. Los ojos de Taehyung perseguían cada movimiento encantado y Jungkook estaba más que consciente. Taehyung acercó a Jungkook hacia él.
— ¿Recordaste buenos momentos?. ¿Qué tal si recreamos un par?.☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆ (EDITANDO)
Mystery / ThrillerKim Taehyung quien ha sido reconocido por su gran talento en la actuación y por su papel en la película "asesino en serie" esconde un espeluznante y turbio secreto. Por un incidente en el que se encuentra relacionado se encuentra con Jeon Jungkook u...