☆☆☆—Ya era muy tarde y el señor Jeon le sugirió a Taehyung quedarse a dormir.—Puedes quedarte en una habitación de huéspedes solo dile a Jungkook que te llevé a una. Yo me iré primero buenas noches.
Ya no había nadie rodando en los pasillos y ambos se escabulleron a la habitación de Jungkook besándose desesperadamente. —Shhh, no olvides que mis padres están aquí.
Taehyung le susurró en su oído.
—Eso nunca me detuvo. Recuerdas lo que hacíamos en mi habitación cuando mis padres y los tuyos hablaban de negocios. La cara de Jungkook se tornó roja al recordar. Taehyung se río de Jungkook y luego lo besó ferozmente de nuevo.☆☆☆
Nunca supo cuando brotaron sus sentimientos hacia Jungkook pero sabía que tenía estos sentimientos desde hace tiempo. Comenzó a darse cuenta cuando en primero de secundaria en el día de san valentín muchas chicas le entregaron cartas y chocolates a Jungkook. Estaba tan celoso que cuando Jungkook se encontró con Taehyung más tarde no le habló como de costumbre y fue frío con él.Tiempo después un amigo suyo los invitó a su casa a ver vídeos pornográficos, ellos nunca habían visto vídeos como esos antes. Obviamente el padre de Taehyung nunca lo dejaba ir a ninguna casa de sus compañeros de clase por lo que su amigo le dio un par de esos vídeos. Cuando llegaron a su casa se encerraron en el cuarto de Taehyung como de costumbre para que los sirvientes no los vigilarán, puso el video y Jungkook aún trataba de persuadir a Taehyung. —No creo que se una buena idea….
—Esta bien, solo somos nosotros dos y le bajaré el volumen para que nadie escuché. Le dio play al video y mostraban a una chica con grande tetas siendo penetrada por dos hombres en cada uno de sus agujeros. El siguiente video parecía ser una orgía y vea cómo los hombres tomaban a las mujeres una y otra vez. Eran adolescentes y no sabían controlarse por lo que pronto Jungkook tuvo una erección y se sintió avergonzado.
—No te avergüences es algo normal, puedes encargarte si eso deseas. Jungkook negó con la cabeza apenado. —¿Qué?, ¿Quieres que te ayude a hacerlo?.
—No está bien, yo puedo hacerlo….
—No hay problema, te ayudaré. Se acercó listo para bajar sus pantalones pero Jungkook se alejó. —Esta bien, no pasa nada ambos somos hombres.
Con esas palabras Jungkook lo reconsidero y el mismo bajó sus pantalones dejando a la vista su vara de carne erecta. Taehyung acercó sus mano y comenzó a acariciarlo.
Jungkook arrugó las cejas y dejó salir leves jadeos de sus labios . —¿Se siente bien?. Jungkook asintió. Y Taehyung aumentó la velocidad de sus manos.
Jungkook bajó su mirada a los pantalones de Taehyung y pudo ver que su miembro igual estaba erecto . —¿Qué miras?. ¿igual quieres hacérmelo?. Sacó su pene era más grande que el de Jungkook. Tomó la mano de Jungkook e hizo que lo tocará suavemente. Apenas lo toqueteo y Taehyung hizo una leve mueca de placer. Que dejó sorprendido a Jungkook.
Jugueteo con su pene un rato más hasta que Taehyung dijo estoy a punto de venirme vamos a hacerlo juntos. Taehyung frotó su vara grande de carne con la de Jungkook. Se sintió tan bien que Jungkook estiró su cuerpo para frotarse contra él. Se frotaban sus miembros lo que solo los dejaba con más deseo.Taehyung acercó ambos miembros y los acarició velozmente hasta que los dos se vinieron.
Desde ese día, se masturbaban juntos todo el tiempo. Pero cada vez el deseo se intensificaba y ya no les era suficiente masturbarse el uno al otro. Por los que Taehyung intentó hacer otras cosas que veía en los vídeos.
Imitó a una chica de el video y metió el miembro de Jungkook en su boca sin previo aviso. Jungkook gritó y se tapó rápidamente la boca.
Taehyung era inexperto pero siendo unos simples adolescentes para ellos ya se sentía como lo más placentero de el mundo. Jungkook al principio trató de alejarlo pero se sintió tan bien que después el mismo empujó para que Taehyung tragara su miembro. Cuando terminó Taehyung escupió aún lado su semen y se derrumbó en la cama.
Jungkook se sintió mal porque solo el recibió ese placer . Miro a Taehyung acostado sobre su cama y observo como su erección estaba marcada en sus pantalones, que sin avisar abrió los pantalones de Taehyung. Él no esperaba que el también se lo hiciera.
La sorpresa en su rostro es muy visible.El miembro de Taehyung es más grande que el suyo. Solo le hecho una mirada y no sabía como podría meter todo eso en su boca por lo que solo empezó lamiendo la punta y así de en poco a poco empezó a meterlo en su boca. Cuando succionaba su gran vara de carne Taehyung se agarraba de la sabanas conteniendo el impulso de apresurar a Jungkook, quería que fuera más rápido.
No pudo contenerse más y agarró la cabeza de Jungkook y sumergió el resto de su vara de carne en su boca . Exhalo de placer. Y comenzó a mover sus caderas follando la boca de Jungkook. Las lágrimas mojaban los ojos de Jungkook al sostener tal monstruosidad en su boca.
Jungkook no pudo aguantar mucho y sacó su miembro para dejarlo respirar. El pene de Taehyung
seguía hinchado y rojizo. —Esta bien, sino puedes no te forzare de más.Jungkook tomó aire y miro su miembro que enorme e hinchado que esperaba por más, volvió a meter su miembro en su boca y Taehyung le siguió follando hasta que se vino .
Después de un par de semanas le devolvieron esos vídeos a su amigo. Ellos mismos ahora buscaban vídeos en internet. Mientras buscaban pusieron un video sin darse cuenta de que eran dos hombres , la apariencia de uno de ellos era muy femenina por lo que se confundieron. Taehyung iba a quitar el video pero Jungkook lo impidió sorprendiéndolo. —No lo quites, nosotros también nos hacemos cosas uno al otro…
☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆ (EDITANDO)
Mystery / ThrillerKim Taehyung quien ha sido reconocido por su gran talento en la actuación y por su papel en la película "asesino en serie" esconde un espeluznante y turbio secreto. Por un incidente en el que se encuentra relacionado se encuentra con Jeon Jungkook u...