Capitulo 4 : El Señor Jeon.

24 4 0
                                    


☆☆☆

"Cuando Taehyung se enteró de que las víctimas eran fans suyas" escribió un mensaje muy conmovedor dedicado hacia sus fans que fallecieron y a sus familias que estaban de luto. Diciendo que realmente se sentía mal por haber llegado tarde al set y se lamentaba de que no pudo estar presente para conocerlas y para protegerlas . Todas las personas sintieron que es muy amable de su parte por dar el pésame a su familia. Taehyung no interrumpió su trabajo por el incidente que ocurrió pero se mostró "desanimado" ante las demás personas. Ver los cuerpos de sus fans debió ser muy duro. Por lo que las personas a su alrededor fueron muy comprensibles con él.

Namjoon se reclino en su asiento violentamente agotado por trabajar en la investigación . —Aunque lo odie se que pronto obtendremos más información.

Jungkook hizo un sonido de asentimiento de mala gana.

Solo había una forma de obtener más información en una situación como esta. El asesinó debía matar a una personas más, eso sí es que no lo ha hecho aun y desechar el cuerpo para que pudieran saber más de él asesino, es realmente desagradable lo que causa un sentimiento fuerte de ira e impotencia a cualquier persona con sentido común.

Dada el temperamento de el asesino sabían que no tardarían en matar de nuevo. Un asesino como ese que mata en un ambiente lleno de personas como el set arriesgándose a que lo descubran no es un asesino que pueda contenerse por mucho tiempo.
Namjoon estiró las piernas y miró el techo pensativo. —El asesino, ¿es muy inteligente o es muy estúpido?. No muchos se arriesgarían a cometer un asesinato cuando hay tantas personas en los alrededores.

Jungkook negó con la cabeza.—¿Qué quieres decir?, ¿qué lo hizo a propósito?. Ya descartamos hace mucho esa posibilidad y asumimos que se debe que no puede contener su compulsión.

—Lo se pero sus acciones... no se, siento que hay algo más en ellas. Además nadie lo vio ni siquiera en las cámaras y por favor no me digas que tuvo suerte por que, ¿qué probabilidad tenía de salir de ahí sin que nadie lo viera? y que convenientemente que  las cámaras tampoco lo grabaran.

Junkook También lo encontraba extraño pero no había ninguna clase de evidencia que probará lo contrario —Si, tal coincidencia es extraña pero recuerda fuimos con el guardia que vigilaba las cámaras y aseguró que no fueron manipuladas, estaban viejas y no habían tenido el mantenimiento adecuado durante mucho tiempo por lo que no captaron nada.

☆☆☆

Taehyung terminó de hacer las últimas escenas de el día, se preparaba para irse a casa cuando reviso su celular. Tenia 36 llamadas perdidas de Jimin le había contestado antes en uno de los recesos.

Durantes el receso su celular vibró. Solo con leer el nombre pudo deducir que no era nada bueno. Contestó.—¿Pasó algo malo? La mayoría de las veces cuando Jimin llamaba es por problemas de la empresa. Taehyung es el CEO de la empresa Corporation Black pero decidió dejar todo el trabajó a manos de Jimin no solo eso, había hecho documentos falsos para engañar a las personas que no lo habían visto en persona para que creyeran que Jimin es el CEO de la empresa. Taehyung cuando tenía tiempo libre atendía un par de asuntos de la empresa desde la comodidad de su casa comúnmente eran los problemas grandes que jimin no podía solucionar. —Taehyung, tenemos un problema....

—Lo que sea, se que puedes resolverlo como siempre, te ayudaría pero en este momento estoy muy ocupado. Un hombre de el set le avisó que pronto volverían a grabar y Taehyung asintió en su dirección.—Sino puedes resolverlo me encargaré después. Sin decir ni una palabra más colgó el celular.

Miró las llamadas perdidas, supuso que es inevitable y llamó a Jimin.—¿Cuál es el problema?.

Jimin por fin se tranquilizó un poco.— Es él señor Jeon fue a verme en persona pensando que era tú obviamente pero el te conoce y de inmediato supo que no era tú. Le expliqué que te ayudaba por que tu estabas ocupado pero insistió en que soy una especie ladrón de identidad. Amenazó con llamar a la policía sino te veía. Lo convencí de verte en un restaurante, de esa forma pude evitar que llamara a la policía.

—Lo siento, No puedo ir.

Jimin sabía que diría eso. —Se que no quieres que nadie sepa que eres el CEO de una empresa pero que diferencia hay si se enteran no es como sino supieran que eres rico.

Taehyung se río ansiosamente. —Ese no es el punto. Solo no quiero que se enteren.

Hasta el día de hoy Jimin no podía comprenderlo.

Tenia que ir si o si o el señor Jeon llamaría a la policía. Sin importar que se reunirán en un restaurante las personas cuando lo vean al lado de el señor Jeon buscarán la forma de encontrar de que forma se relacionan lo que tarde o temprano lo relacionara con su empresa y después con su pasado. No tenia otro opción se hecho a reír percibiéndose ridículo . "A este punto , ¿a qué le tenia miedo?." Jimin se asusto por su risa repentina. —Saliendo de aquí iré de camino al restaurante.

Jimin solo pensó que estaba actuando raro. —Bien.

Subió a su auto y se dirigió al restaurante. Los paparazzis ya conocían su auto por lo que es inevitable que de vez en cuando ronden en sus alrededores. Solo esperaba tener un poco de suerte y no toparse con ninguno de ellos en este momento pero aunque tuviera esa oportunidad no había forma de saber de sí otras personas lo reconocerían.

Llegó, al parecer el señor jeon había reservado un lugar privado para hablar. Supuso a que se debía esa visita. Entro en el cuarto y saludo al señor Jeon. —Wow has crecido demasiado desde la última vez que te vi. ¿Qué edad tenías, 16, 17 años?

—Tampoco recuerdo muy bien, creo que 17 años.

La sonrisa de el señor Jeon se borró un poco.—En ese entonces las circunstancias no eran tan buenas como lo son ahora. Escuche de parte de Jungkook lo que le ocurrió a tus fanáticas. Es una pena tan jóvenes.

☆☆☆

☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora