☆☆☆Jungkook le tiró la caja de pastillas, la caja se estrelló contra su pecho.—Idiota, sabes a que me refiero. No te importa en lo más mínimo tu seguridad. Estas comprometido y aún te importa ponerme primero antes que a ti. Ni siquiera te moléstate en tratar tus heridas. Jungkook tomó las vendas y alcohol para limpiar su herida. Jungkook le ordenó. —Levántate , ven aquí.
Taehyung hizo lo que quería y se sentó en el borde de una de las camillas. Jungkook le limpió y desinfecto sus heridas antes de vendarlas.— ¿por qué haces esto?.
Jungkook terminó de vendar una mano y comenzó a tratar la otra mano. —por qué tú no lo harás.—Eso no es lo que trataba de decir, ¿por qué no intentas decirme algo? ¿Por qué después de lo de esta noche aún estás ayudándome?.
Jungkook terminó de vendar la otra mano.—Sinceramente no quería hacerlo quería irme tan pronto cuando bebí la pastilla.
—¿Por qué no lo hiciste?.
—Ya te dije eres un idiota que nunca cuida de si mismo. Estoy muy enojado y.... herido.— Su voz se quebró. —Tú sabías que tu padre haría esto ¡por eso te distanciaste de mi! ¡por eso actuabas extraño.! Por tú reacción pude saber que tú tampoco esperabas esta cena pero sabías de el compromiso y no me lo mencionaste.
—Mi padre descubrió lo nuestro por culpa de esa perra y como me negué a terminar contigo me obligó a comprometerme. Traté de decírtelo pero no pude hacerlo. No importa lo que diga ahora es una maldita excusa, No hay ninguna explicación razonable de porque no te lo dije.
—Taehyung pudimos buscar la forma de arreglarlo,debiste decirme antes..
—No, no hay forma de arreglarlo. Es mi padre y sin importar que logremos buscar la forma de salirnos de esta buscará otra forma de hacernos romper.
La voz de Jungkook sonó rasposa conteniendo las lágrimas. —Eso ya no es necesario, por que lo logró. Te vi ahí con Seulgi, no estabas tan disgustado de tenerla a tu lado y yo te conozco muy bien o lo suficientemente para saber que estás cómodo con esto.
Taehyung se levantó de la camilla y trató de persuadirlo. —Por favor Jungkook, no terminemos. Trató de tocarlo pero Jungkook lo evadió con un manotazo. —¡No me toques!,
¡no trataste de negarlo! ¿Qué creías que pasaría cuando me enterará?. ¿Pensaste que comprendería tus acciones y te perdonaría?. ¿Por qué ahora te niegas a terminar? No es eso lo que querías cuando decidiste no decirme y aceptar tu compromiso, No soy un idiota pude ver que lo aceptaste fácilmente.—Jungkook se que lo que hice estuvo mal pero no quiero perderte, por un momento de verdad creí que lo mejor era aceptarlo,¡pero ahora que se que estoy a punto de perderte no quiero hacerlo!, ¡se que no puedo hacerlo!, dame tiempo para persuadir a mi padre.
Jungkook negó con la cabeza. —No Taehyung. En una cosa tenias razón. Tú mismo lo dijiste, es tu padre y no nos dejará estar juntos sin importar lo que hagamos. Taehyung sabia que era el final de su relación se acercó a Jungkook y lo besó. Fue tan rápido que ni tuvo de tiempo para tratar de alejarlo. Jungkook no lo empujó ya que es probablemente la última vez que podría besar y abrazar a este hombre. Taehyung lo acercó más a el, apretando su cintura. Se besaron apasionadamente durante un largo rato que cuando se separaron sus respiraciones no se pudieron controlar durante mucho tiempo.
Las lágrimas corrían por el rostro de Jungkook. —Dile a mis padres que no me sentía bien y me tuve que ir.
Taehyung asintió tristemente. Cuando regresó su aura relajada que obtuvo durante un tiempo se desvaneció. Desde ese día se distanciaron y Jungkook ya no iba a su casa como antes. Solo iba cuando sus padres iban a su casa. La madre de Jungkook lo cambió de escuela. Taehyung ya sabía que lo transferirían a otra escuela. Jungkook se lo había dicho unos días antes de la cena, antes de que rompieran. Su madre lo cambiaría a otra escuela donde tenía mejores maestros para que pudiera estudiar para ser un detective. A Taehyung le pareció extraño, sus padres le habían dicho que se encargaría de el negocio familia. El señor Jeon tal vez estaría dispuesto a dejarlo estudiar lo que le gustara pero su madre es otro tema .
☆☆☆
Presente.
Taehyung le dio la vuelta a Jungkook.—¿Qué haces?, ¿Quieres hacerlo justo ahora?.Taehyung le respondió a su pregunta cuando le bajó sus pantalones. Le susurró en su oído. —Al parecer no soy el único que quiere hacerlo . Provocó a Jungkook acariciando su erección.
—No es una buena idea mis padres pueden oírnos. No pienso hacerlo..—Hablas demasiado. Taehyung metió sus dedos en su agujero y Jungkook se sostuvo de la pared. —Maldito, nunca me avisas cuando me tocas ahi.
—Es que me gusta tomarte por sorpresa, tus reacciones son tan lindas. Metió rápidamente otro dedo y rasco suavemente durante un rato. Jungkook lo apresuró.—Deja de jugar y date prisa…
—¿Por que la prisa?, ¿Mis dedos no son suficientes para tu trasero? ¿Quieres algo más grande que lo llené?.... Le gustaba tanto provocarlo.
—¿Quién habla mucho ahora?, solo cállate y ya mételo.
Taehyung sacó sus dedos y se bajó el pantalón. Con sus manos empujó las nalgas de Jungkook dejando a la vista su agujero mojado. Empujo su vara de carne y hizo que chocara una y otra vez contra la entrada de el agujero molestando a Jungkook. Su agujero se contraía anhelando ser penetrado con cada fricción.
—Hace un momento dijiste que no lo harías por que están tus padres ahí afuera, pero solo mírate, tu parte trasera ya esta así de mojada. ¿Te excita hacerlo, Cuando pueden atraparnos?.
Su pene rozó su agujero y levemente trató de insertar la punta para luego sacarlo de nuevo. Jungkook se estremecía con cada roce su espalda se arqueada tratando de acercar más su trasero al miembro de Taehyung.—Taehyung, por favor solo mételo…
Taehyung tampoco se resistió más y lo insertó violentamente en su agujero dejando que Jungkook gritara por la invasión.
—Aaaahh. Lo tenía agarrado de su cintura mientras bombeaba violentamente su agujero mojado.—Ahhh.. ah… Tae… aah..☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆ (EDITANDO)
Mistério / SuspenseKim Taehyung quien ha sido reconocido por su gran talento en la actuación y por su papel en la película "asesino en serie" esconde un espeluznante y turbio secreto. Por un incidente en el que se encuentra relacionado se encuentra con Jeon Jungkook u...