☆☆☆Jungkook tenia la preocupación de que Namjoon llegará a encontrar un artículo o archivo de el incendió y que se percatará de la verdad durante la investigación. Tuvo la suerte de que las computadoras de la estación de policía, donde se habian archivado todos los datos de el incendió hubieran desaparecido. Al parecer de la nada las computadoras dejaron de funcionar y perdieron todos los datos existentes.
El oficial a cargo le dijo a Namjoon que sólo habia archivos en papeles pero encontrarlos tardaría un poco despues de todo el incidente ocurrió hace casi 10 años.
La investigación continuaba pero desde que jungkook acepto a Taehyung con sus gustos tan exóticos no dejaban de encontrar cuerpos de mujeres de diferentes edades pero que nunca rebasaban los 40.
La madre de Jungkook estaba tan desesperada por alejar a su hijo de Taehyung que le marco por enésima vez en el día.
El celular de Taehyung vibró durante sus grabaciones para la segunda parte de la película "asesino en serie". Había estando en ese estado por dias y su paciencia era limitada. Para no levantar sospechas de jungkook trataba de mantener el celular apagado. De mala gana miró el número que estaba grabado en la pantalla y contestó. — ¿Por que sigue llamándome? Le dije que lo tengo controlado. No vuelva a hacerlo.
Sólo con escuchar esa voz tan arrogante y amenazante la madre de Jungkook hirvío de irá.—¿¡Por qué no has cumplido el trató!? ¡Creo que me he vuelto loca! ¡juntarme contigo ese día me infecto de locura! ¿Cómo pude considerar darte tú tiempo?.
Taehyung se burló de ella. —Cariño, no digas estupideces. La locura no se contagia. Ya estabas asi, no me culpes por ello. Se miró en el espejo que tenia de frente su cabello largo castaño estaba levemente revuelto y estaba bañado en sangre por la escena que estaba grabando. Admiro su rostro y sonrió.
Estaba desnudo frente a cientos de personas en el set en este momento aunque fuera sangre falsa y siguiera un guión, nadie sabia que su verdadero yo estaba presente sin nada que lo ocultara.
— ¡No me compares contigo ser tan antinatural y repugnante!. Nunca comprenderías el amor de una madre a su hijo y todo lo que haría con tal de mantenerlo a salvó.
—¿Soy tan antinatural y repugnante? jajaj. — Taehyung repitió.— ¿Acaso piensas que ese me ofende?. Pues estas equivocada. Siempre lo supe y a diferencia de ti aceptó que la cordura no ha estado ni por un segundo en mi vida. Según tú loca teoría jungkook tambien es tan antinatural y repugnante como yo sólo que tampoco lo acepta. Lo que me hace pensar que en realidad su locura la heredó de ti.
Seguia sin creer en su estupida creencia de que Jungkook es su hermano. Jungkook lo aceptó pero eso no quiere decir que sea como él. Aunque era consciente de que ha jungkook debían faltarle un par de tornillos por aceptarlo y incubrirlo.
La madre de Jungkook se quedó sin habla. Medito las palabras de Taehyung y dijo preocupada.
— ¿Qué quieres decir con locura?.Taehyung no le respondió y se dio una mirada más en el espejo antes de dirigirse a la zona de grabación. Durante el caminó solo le dijo:
—Sabias que no podias confiar en mi y tenias toda la razón, no me alejare de él pero tranquila muy prontó me ire al infierno donde no podre tocarlo más. Si quieres entregarme a la policia eres libre de hacerlo pero no saldra como deseas y lo lamentaras. A diferencia de ti tengo una vida, se buena y no llames más. Lo único que impide que te corte en pedacitos es tu querido hijo y tú esposo. Molestarme más hará que esa pequeña consideración que tengo de no tocarte me importe una mierda. ¡Por lo que seria genial que me hicieras caso!. Colgó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆ (EDITANDO)
Mystery / ThrillerKim Taehyung quien ha sido reconocido por su gran talento en la actuación y por su papel en la película "asesino en serie" esconde un espeluznante y turbio secreto. Por un incidente en el que se encuentra relacionado se encuentra con Jeon Jungkook u...