☆Los del set se preparan para salir al aire, corriendo de un lado a otro para que todo esté listo. Miembros del staff conversaban de lo que estaban apunto de grabar.—¿Escuchaste quién es el invitado del programa de hoy?
Su compañero asintió.—Sí, es el niño bonito que sale en esa película espeluznante.
—Si ese, ¿cuál era el nombre de la película?. Preguntó el otro hombre olvidadizo. Trató de recordar pero como no pudo hacerlo, y su compañero tampoco pudo recordar, decidieron rendirse y continuar con su trabajo.
Las estilistas se encargaron del vestuario y peinado del invitado de honor del programa. Este programa era uno de los más famosos donde estrellas eran invitadas para una especie de entrevista agradable. Un hombre pasó para avisar a todos.—¡Salimos al aire en 10 minutos! ¡Estén atentos!.
Rápidamente todos fueron a sus puestos. Cuando el programa por fin estuvo al aire se escucharon aplausos grabados y la mujer que estaba sentada cómodamente justo al frente de un asiento vacío presentó a su invitado.
—Buenas noches a todos, espero que estén reunidos con su familia en casa y pasándola bien esta noche tenemos a un invitado especial. El chico que nos ha dejado a todos con la boca abierta por su actuación en la película "Asesino en Serie".Las estilistas seguían acomodando el vestuario y el cabello del invitado, podían escuchar la voz de la mujer presentando al hombre al que estaban embelleciendo. Sus manos se volvieron más rápidas y en un par de segundos el hombre estaba listo para hacer su aparición.
—Es un honor para mí presentar a Kim Taehyung. Los aplausos grabados sonaron una vez más y el hombre camino hacia la mujer. La abrazo como un saludo amistoso sorprendiendo a la mujer.
—¡Que chico tan adorable!. Físicamente el chico no parecía nada "adorable", iba vestido con un traje elegante negro y en su cuello colgaba un collar dorado lo que lo hacía lucir muy elegante y hacía que destacará aún más de lo normal. Ya que sólo con su atractivo es suficiente para que fuera el centró de atención.
Ambos tomaron asiento en dos pequeños sillones que estaban uno frente al otro. La mujer no se anduvo con rodeos y fue directo al tema. — Se que lo mencioné antes pero tengo que decirlo de nuevo. Nos dejaste sorprendidos con tu actuación en la nueva película "Asesino en Serie”.
Taehyung se rió cordialmente por las palabras de la mujer.
La mujer siguió hablando: —No llevas mucho tiempo en la industria del entretenimiento, pero con esta actuación has dado un paso gigantesco en tu carrera.
Taehyung por fin dijo unas palabras:
—No fue sencillo el camino que tuve que recorrer para llegar hasta aquí, por lo que agradezco a todas las personas que disfrutaron la película y mi interpretación en ella.La mujer asintió comprensiblemente:
—La experiencia de interpretar a un asesino en serie debió ser muy difícil. La mujer no se refería necesariamente a la actuación sino a interpretar a alguien tan brutal.Los ojos de Taehyung mostraron frialdad antes de responder.—Si, es algo complejo. Existen casos de actores o actrices que al realizar un papel como ese les deja una profunda marca emocional, pero creo que mientras tengas una buena moral y sepas firmemente que este personaje está mal puedes seguir adelante.
El programa continuó con preguntas sobre como fue todo el proceso para transformarse en el asesino de la película entre otras preguntas y el programa terminó. Al terminar está vez Taehyung no abrazó a la mujer, sólo estrelló su mano contra la suya con una sonrisa agradeciendo que lo hubieran invitado.
Inesperadamente, escucharon un gritó que resonó por todo el set. Todas las personas del set miraron en la dirección de dónde venía el gritó. De repente se escucharon dos o tres personas más gritando.
La cara de la mujer cambió preocupada. Se disculpó con Taehyung y corrió hacia donde provenían los gritos. Aparte de la entrevistadora, varias personas fueron tras ella para ver que sucedía. Taehyung se quedó parado ahí con una expresión fría y no mostraba interés sobre el asunto.
La entrevistadora y los otros trabajadores de la producción se acercaron más al lugar del escándalo. Había una joven tirada en el piso asustada, no podía ni levantarse por lo que había visto, las personas la consolaban y trataban de ayudarla a levantarse. Llegaron al lugar, toda la gente aterrorizada estaba parada en la entrada de un camerino. Otros llamaban a la policía.— ¿Qué sucede?
La entrevistadora y los demás dieron un vistazo al camerino. Lo que les esperaba en el camerino es a dos mujeres muertas. La escena era muy sangrienta y turbia. La sangre estaba sobre las paredes y la alfombra La entrevistadora gritó aterrorizada.
☆
Habían pasado un par de días desde el asesinato en el camerino y las noticias y otros medios de comunicación no dejaban de mencionarlo aún cuando no tenían informes de la investigación de la policía.
Taehyung miraba las noticias en su gran mansión estaba sentado en la sala cuando su celular sonó, apagó la televisión, tomó su teléfono y fue de caminó al baño mientras respondía. Era su manager Yoongi.—¿Qué sucede?.
El manager con urgencia lo notificó.
—Los policías que se encargan de la investigación de los asesinatos quieren hablar contigo.Su casa es grande y le tomaba algo de tiempo llegar hasta ciertas áreas de la casa. Llegó a la puerta del baño que estaba entreabierta, se podía notar que la luz estaba encendida ya que la luz salía por el pequeño espacio de la puerta. Empujó la puerta con la mano y entró. Se sentó en la silla que se encontraba en el centro del baño.
Al notar su silencio el manager supuso que Taehyung pensara que es una mala noticia que lo quieran interrogar y lo aclaró.—Tranquilo, no hay de que preocuparse. Me informaron que a todos los del set les solicitaron lo mismo, por eso ha tardado tantos días la investigación.
Mantenía la mirada fija en la bañera que tenía frente a él.—No me preocupa, de hecho creo que podemos sacar ventaja de ello.
El manager se sorprendió un poco, se equivocó en su suposición y hasta Taehyung pensó lo mismo que él, que podría ser beneficioso de cierta forma como publicidad. —Mañana en la tarde irán, se bueno con ellos.
—Si. Taehyung colgó el teléfono, abrió una cajetilla de cigarros de la mesita que estaba a su lado, tomó el encendedor y encendió el cigarro. Tomó dos caladas y continúo mirando fríamente al cuerpo inerte de una mujer en su tina, la sangre estaba por todas partes. El agua de la tina se había tornado roja por la sangre de la mujer. El agua de la tina había salpicado en el suelo creando charcos de sangre. Un costado de los labios de Taehyung se levantó mostrando una sonrisa torcida y siniestra.
☆
ESTÁS LEYENDO
☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆ (EDITANDO)
غموض / إثارةKim Taehyung quien ha sido reconocido por su gran talento en la actuación y por su papel en la película "asesino en serie" esconde un espeluznante y turbio secreto. Por un incidente en el que se encuentra relacionado se encuentra con Jeon Jungkook u...