☆☆☆Saco su pene de su agujero y lo giró para besarlo enredando sus lenguas. Taehyung cargó a Jungkook y este enredo sus piernas alrededor de su cintura. Metió su vara de carne y penetró en su interior furiosamente. Jungkook se sostenía de el con sus brazos alrededor de su cuello. Taehyung podía sentir como temblaba de placer en sus brazos con cada empuje.
Taehyung lo acostó en la cama para follarlo, le dio un par de embestidas mientras sostenía una de sus piernas en el aire. De repente cambió la posición y Taehyung se encontraba abajo. Jungkook tomó el pene de Taehyung y lentamente lo insertó en su propio agujero sorprendiendo a Taehyung y comenzó a mover su caderas. -Aahh... aa.. Cariño .. eres tan.. jodidamente sexy.. ahh.
Le encantaba cuando Jungkook tomaba la iniciativa, lo volvía loco. Jungkook cabalgaba sobre su polla y los jadeos de Taehyung placenteros llegaban a hasta sus oídos Jungkook se sorprendió por que Taehyung se corrió rápido por sus acciones. Dejó que Jungkook continuara sin su ayuda durante un rato hasta que no pudo más. Taehyung se sentó y apretó el trasero de Jungkook con su manos mientras insertaba su polla en su agujero rápidamente el sonido de la cane chocando y de agua combinado con los jadeos de ambos se escuchaba por toda la habitación. Taehyung se corrió de nuevo, casi al mismo tiempo Jungkook también se vino.-Te corriste dentro de nuevo.... De su trasero un líquido chorreaba.
A la mañana siguiente cuando la madre de Jungkook se levantó fue a acechar la habitación de su hijo y la habitación de invitados donde supuestamente debería quedarse Taehyung. La cama de la habitación estaba bien tendida como si nadie hubiera dormido en ella. -¿Mi hijo ya se fue a trabajar?.
-Si, se fue después de desayunar con Taehyung. Hizo una mueca y miro sus teléfono tenia mensaje de un número no identificado.
El mensaje decía:[Tengo más fotos, ¿Cuándo podemos vernos?]. Miró la habitación de su hijo que tenía la puerta entre abierta revelando la cama hecha un lío y luego respondió: [Esta tarde, en el mismo lugar].
Llegó al lugar establecido era una especie de cafetería y se encontró con un hombre. -¿Las tienes?.
El hombre asintió y sacó un sobre. La madre de Jungkook abrió el sobre y miró las fotos. Eran fotos de Taehyung y Jungkook caminando y visitando lugares juntos. El hombre comentó -Este tipo no es para nada cuidadoso, es un actor reconocido por lo que está acostumbrado que los paparazzi lo persigan y no me tomó en cuenta.
Alzo su mirada de la fotos.-¿Te vio?.
-Eso creo, tiene una instinto impresionante, sin importar cuán lejos me encontraba hay veces se detenía y miraba por todos lados. La mamá de Jungkook parecía enojada por que lo descubrieron.
-Hasta este punto creo que no eres el único que le has tomado fotos juntos, pero deberías tener cuidado. Mantente alejado de ese tipo. Tú lo has dicho tiene un instinto impresionante. Ya sabes nuestro trató tienes prohibido darle estas fotos o información a cualquier medio de comunicación y no olvides que sin importar cuándo te ofrezcan, yo puedo duplicarlo. El hombre asintió. La madre de Jungkook le dijo eso pero en realidad tenia la sospecha de que si llegaba a traicionarla haría una acción contra él de la que se lamentaria y no estaba muy equivocado si vendía esa información no sabia de que seria capaz de hacerle. Cuando el hombre se fue. la madre de Jungkook tomó su celular y hizo una llamada. -Hola, soy yo de nuevo. Recuerdas lo que hablamos la otra vez. Esta noche lo haremos.
☆☆☆
Jungkook se apresuró a ir el trabajo cuando Namjoon le envió un mensaje urgente de que debía llegar a la oficina. Namjoon le había dejado cientos de mensajes y llamadas pero no se dio cuenta por que se quedó sin batería y no cargo su celular hasta más tarde. Taehyung no alcanzó a leer el mensaje pero por la reacción de Jungkook tenía un presentimiento de que es algo relacionado a su caso.
Solo pudo pensar en dos cosas:" Encontraron más pistas o hallaron otro cuerpo." Jungkook estaba dispuesto hasta irse sin desayunar pero Taehyung y unos de sus sirvientes lo convencieron de desayunar. Para tranquilizarlo y lograr que coma despacio Taehyung se ofreció a llevarlo a su trabajo. Lo que relajó un poco a Jungkook.
Llegaron a la estación de policía . El auto de Taehyung se detuvo frente a el edificio. Observando desde ahí una gran cantidad de reporteros y de gente protestando por justicia. Fue entonces cuando Taehyung obtuvo su respuesta.
Habían encontrado otro cuerpo.
La reportera frente la estación de policías estaba grabando en vivo con su equipo de camarógrafos en ese momento. -nos encontramos de nuevo en la estación de policía después de meses de lo que le ocurrió a esas jóvenes chicas para informar que ayer en la madrugada encontraron otro cuerpo de una mujer se especula que tiene entre lo 22 y 30 años de edad. Fue encontrada hasta el otro lado de la ciudad en una casa abandonada y solo fue hallada gracias a los actos de unos jóvenes de querer presenciar un acto paranormal en la casa abandonada lamentablemente los chicos vieron tal acto inhumano que los dejaría marcados de por vida. Nos informaron que la chica fue asesinada aproximadamente dos semanas después de el asesinato de las jóvenes en el camerino. También mis fuentes me informan de que la causa de muerte fue que el asesino dreno completamente su sangre.Jungkook se bajó del auto después de despedirse de Taehyung cientos de reporteros intentaron acorralarlo y hacerle preguntas.
-Detective Jungkook. ¿Cree que este asesinato esté relacionado a las otra dos jóvenes? O ¿simplemente fue coincidencia?.Taehyung inmediatamente se fue. Tenia gafas de sol y un cubre bocas negro que ocultaba su rostro pero siempre había personas que lo reconocerían. Estaba seguro de que por más que todos centraran su atención en Jungkook alguien debió percatarse de su presencia.
Varios fotógrafos se dieron cuenta.-¿Ese no era Kim Taehyung?.
Se amontonaban y le lanzaban cientos de preguntas. Jungkook no respondió a ninguna de sus preguntas, trató de abrirse caminó para poder entra en la estación. -¿Qué ocurrió con la investigación de la chicas de el camerino?
- ¿Por qué aún no han encontrado al culpable?.
-¿Por qué no han dicho nada acerca de la tercera víctima que encontraron?. ¿Qué clase de relación tiene la policía con Kim Taehyung?. Jungkook sabia que llegarían a hacerle esa pregunta por que habían sido fotografiados en la calle muchas veces al igual que muchas fans los habian visto juntos pero no pudo evitar sorprenderse. No respondió y siguió su caminó.
Donde mirará los reporteros lo cuestionaban y acercaban sus micrófonos a su rostro.- ¿Todos estos asesinatos fueron hechos por el mismo asesino? Si es de esa forma, ¿por qué sigue libre y no hacen nada para atraparlo?. Por fin logro evitarlo y entrar a a la estación solo para ser regañado por Namjoon.
☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆ (EDITANDO)
Tajemnica / ThrillerKim Taehyung quien ha sido reconocido por su gran talento en la actuación y por su papel en la película "asesino en serie" esconde un espeluznante y turbio secreto. Por un incidente en el que se encuentra relacionado se encuentra con Jeon Jungkook u...