☆☆☆El señor Kim sabía que lo hacía para molestarlo y pensó que eso sería la gota que derramará el vaso pero para su sorpresa Taehyung paso de una cara completamente fría a sonreír mostrando todos sus dientes. —¡Que amable de tu parte! ¡como siempre eres tan dulce! ¡mi padre de verdad, que no te merece!.
A Irene se le borró la sonrisa cuando Taehyung actuó de esa forma. Las veces que lo había visto actuar de esa forma nunca terminaban bien, siempre Taehyung terminaba con una camisa de fuerza antes de que hiciera una acción que ellos mismos lamentarían. Estaba tan mal que mando todo al carajo ya no le importó la presencia de Jungkook, trataba de imaginar que no estaba ahí mirándolo desesperadamente.
De repente Seulgi notó la sangre y las marcas en el brazo de Taehyung cuando abrazo a Irene por haberlo felicitado.
—¿Estas bien?, hay sangre en tu brazo.Taehyung miró su brazo como si apenas se acabará de dar cuenta.—Oh.. parece que me lastime sin darme cuenta.
Los padres de Seulgi se aliviaron al notar que Taehyung parecía feliz por el compromiso. —Seulgi ve y ayúdalo a limpiar y tratar su herida.
Seulgi obedeció a su madre y lo llevó a la cocina para lavar los cortes de sus brazos. Cuando la sangre fue lavada en gran parte, secó con una toalla su brazo y vio que habían cientos de cicatrices en los brazos de Taehyung. —Cariño, por tu cara puedo notar que mi padre no les ha dicho esa parte ¿cierto?.
Seulgi le puso unas curitas que siempre cargaba consigo en su bolso .—Escuche que mencionó que hay un tema en especial que debía discutirse en privado. Dijo que no lo diría hasta después que ya estuviéramos casados y que después de enterarnos ya no habría vuelta atrás. ¿Esto está relacionado con eso?.
—Lo está, mi padre lo tiene todo controlado... a tus padres no les importó esa condición y aún decidieron seguir con el compromiso. ¿por qué?.
—Es una gran oportunidad para ambas partes el unir nuestras familias.
—Por supuesto, tus padres también son de esos, prefieren velar por el futuro de su negoció antes que por la seguridad de su hija. Cuando llegué el día que nos casemos y mi padre les diga, se arrepentirán de aceptar y nada de lo que hagan podrá hacer que se deshaga nuestro matrimonio, al menos no mientras mi padre esté con vida. Sus palabras asustaron a Seulgi y miró con preocupación las cicatrices de Taehyung preguntándose por que las tenía.
Taehyung ladeo la cabeza.—Amor, se que te estarás preguntando, por que tengo esas cicatrices . Desde pequeño me he lastimado cientos de veces sin darme cuenta, justo como ocurrió hoy. No debes preocuparte.
—Cuando nos casemos buscaré la forma de prevenir que esto te suceda. Seulgi fue una de las chicas con las que Taehyung se la pasó bien en las citas a ciegas. De todas ellas fue la que más le agradó es muy dulce y comprensible. Que realmente sentía pena que alguien como ella tendría que tener su vida atada a él.
Jungkook tocó la puerta que estaba abierta para avisar que estaba ahí. —Tú.. padre me envió a buscarte.“Por supuesto que lo hizo" pensó Taehyung. —Ya terminamos, iremos detrás de ti.
Durante la cena Taehyung se relajó al pasar un tiempo a solas con Seulgi. No sabia el motivo tal vez aceptó que sin importar lo que haga no podría evitarlo. Tal vez era lo mejor, es cierto que sentía lástima por Seulgi pero egoístamente preferiría que ella estuviera a su lado a tener a Jungkook y lastimarlo durante una ataque de locura, no podría soportar herirlo y seguramente lo dejaría cuando supiera la verdad sobre él.
Algo cambió en el ambiente y su padre pudo verlo. Seulgi hizo conversación con Jungkook por ser “amigo" de Taehyung desde pequeño.
Jungkook trató de resistir lo más que pudo en la conversación, se estaba desmoronando no resistía pasar un segundo más estando junto a Taehyung y su prometida. Lo que más le enojaba es que Taehyung actuaba como si lo suyo nunca existiera y simplemente fueran “amigos" durante toda la cena, Sin ningún vaciló en su expresión como sino le importará.
Jungkook sintió como si fuera el único que estaba sufriendo. Se portó muy lindo con Seulgi sin importarle que estuviera sentado frente a él, separados solo por un par de centímetros.Todos conversaban alegremente y felicitaban a la "feliz pareja".
Hubo un instante largo en el que Jungkook se mantuvo callado .
Solo volvió en si cuando escucho la voz de su madre. —Cariño, ¿estás bien?. Todos los presentes de la mesa se voltearon para verlo.—Estoy bien, solo me duele la cabeza. Taehyung con culpa le dio unas miradas.
Irene sugirió maliciosamente. ¿porque no vas a descansar a la habitación de Taehyung?. Taehyung se tragó su furia pero con los cubiertos que sostenía se cortó las manos, no se dio cuenta hasta que Jungkook dijo: —Taehyung tus manos…
Todos los presentes desviaron su mirada de Jungkook a Taehyung se asustaron al ver sus manos ensangrentadas. Taehyung gimió de dolor levemente cuando vio como el cuchillo seguía cortando su mano lo soltó.
Seulgi le preguntó apresuradamente a los meseros por vendas. Pero Taehyung la detuvo. —Esta bien, iré a buscarlas yo mismo.
Seulgi se levantó de su asiento e insistió.—Te acompañó.
—Gracias, pero puedo hacerlo solo. Es mejor que te quedes y termines tu comida o se enfriará. —Seulgi trató de replicar pero Taehyung impidió que dijera algo más. —No te preocupes, Jungkook irá conmigo debe tomar medicina para su dolor de cabeza.
El señor Kim lo miró con sospecha pero no pudo hacer nada al respecto con tantas personas presentes. Jungkook siguió a Taehyung, ambos estaban en silencio.
En su casa Taehyung tenía una habitación especial, casi como una mini enfermería por sus lesiones recurrentes. Jungkook iba detrás de Taehyung solo podía ver su espalda, pudo reclamarle en ese mismo instante pero solo quería irse de ahí en este momento.
Entraron a la habitación, no había nadie. Taehyung buscó primero su medicina ignorando las heridas de sus manos y extendió su mano para dárselas a Jungkook, las tomó en silencio y ambos retiraron sus miradas. Creyó que por fin se atendería sus heridas pero las vendas y los suministros para limpiar su herida estaban en otra parte y él seguía buscando en el gabinete.
Jungkook se preguntaba que estaba buscando que no se atendía su herida.
Tomó una de los botellas de agua que había ahí y bebió su pastilla para dolor de cabeza. Al cabo de unos segundos Taehyung parecía desesperado por buscar algo. Había unas píldoras de calmantes que tomaba constantemente pero no estaban ahí , eso quería decir que esa hija de puta de Irene los escondió de nuevo. Una gran cantidad de suministros médicos fueron arrojados al piso. Al cabo de una rato se rindió y se desplomó en el suelo.
Jungkook ya no se resistió y habló. —¿Por que siempre eres así?.
Taehyung levanto su cabeza para mirarlo aún sentado en el suelo. —¿Así como?.
☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆ (EDITANDO)
Mystery / ThrillerKim Taehyung quien ha sido reconocido por su gran talento en la actuación y por su papel en la película "asesino en serie" esconde un espeluznante y turbio secreto. Por un incidente en el que se encuentra relacionado se encuentra con Jeon Jungkook u...