Capitulo 8: Pasión Entre Viejos "Amigos".

30 5 0
                                    


☆☆☆

Taehyung se levantó de su asiento y caminó hacia Jungkook.

-Detente, no te acerques. Taehyung lo ignoró y se acercó más a él. Jungkook retrocedió unos pasos más hasta que quedó acorralado en la pared por Taehyung.

-No sabes cuanto e anhelado tenerte así de cerca. Sin decir más se inclinó y besó los labios de Jungkook. Este se resistió a ser besado. Al notar su resistencia Taehyung lo dejó ir. Teniendo un pasatiempo tan exótico comúnmente le fascina la resistencia por que lo entretiene y divierte pero cuando se trata de la persona que ama no lo encuentra de esa forma. No es satisfactorio si la otra persona no disfruta besarlo tanto como él.

Jungkook se sorprendió por que se apartó. No esperaba que lo hiciera hasta se sintió sorprendentemente decepcionado por eso. Se resistió, no por que no quisiera besarlo simplemente lo hizo instintivamente correspondiendo a su mentalidad de antes. No se sentía adecuado besarlo y estar con él finalmente por la muerte de otros no se sentía bien. Jungkook al besarlo se sentía culpable como si él mismo hubiera prendido el fuego que consumío y asesinó a esas personas para que ellos dos fueran felices. Taehyung dejó de besarlo pero aún lo miraba fijamente mientras lo acorralaba contra la pared. Tenerlo tan cerca es tan irresistible.

Taehyung lo miró un poco más antes de por fin dejarlo ir, estaba listo para irse cuando Jungkook lo jalo deseperadamente y lo besó. El beso fue dulce al principio mostrando cuanto se habían extrañado. De poco a poco el beso fue tornándose rápido y acalorado.

Presionó la cintura de Jungkook acercandolo más a su cuerpo. Toqueteo su cintura y espalda mientras lo besaba. Tomaron aire antes de besarse de nuevo. Taehyung lentamente se quito su chaqueta y la arrojo a un lado y siguió besando ferozmente a Jungkook. Al ver a donde iba todo esto Jungkook lo detuvo. -Espera..- Por un momento Taehyung pensó que quizás se habia arrepentido. Hasta que notó como Jungkook miro la habitación de el comedor donde se encontraban.
-Aqui...no..

Su padre habia mandado temprano a casa a la mayoría de los sirvientes. Dejando solo un par para que prepararán la cena y sirvieran. Una vez completado su trabajo se les pidió irse a casa igual que a los otros pero Jungkook no estaba del todo seguro de que ya se hubieran ido. Ya que debían retirar los platos y lavar los platos que aun seguían en la mesa en este momento.

Jungkook tomó la mano de Taehyung y lo guió fuera de el comedor.

Taehyung no pudo apreciar su casa por que toda su atención estaba en el hombre que le tenia agarrado la mano. Los latidos de su corazón eran tan rápidos y fuertes que no le sorprendería si Jungkook llegaba a escucharlos. Sentia la mirada ardiente de Taehyung a sus espaldas. Trató de fingir que no lo hacia mirando de un lado a otro para no encontrarse con nadie en el caminó a su habitación.

Lograron llegar a su habitación sin que nadie los viera. Apenas abrió la puerta y comenzaron a besarse frenéticamente. Taehyung solo deseaba sumergirse en Jungkook. Fueron deshaciendose de sus prendas el uno al otro y cayeron sobre la cama de Jungkook.

Taehyung detuvo su enredó cuando pensó en algo. -Ha pasado mucho tiempo, ¿Lo has hecho con otros hombres?.

No podia creer lo que acababa de escuchar. Jungkook se rio de lo ridículo que sonaba.-En este momento, ¿eso es lo que realmente te preocupa?. Sino quieres hacerlo aun puedo arrepentirme ...ahhh.

No supo cuando Taehyung acercó su mano a su agujero e introdujo un dedo. El dedo rasco en su interior lentamente. Después introdujo otro dedo.-¿Has hecho esto tu solo alguna Vez?.-Antes de que Jungkook dijera algo el mismo respondió su pregunta apreciando las expresiones de Jungkook dijo: -Apuesto a que si. ¿Alguna vez lo hiciste pensando en mi?.

-¡Podrias callarte!, ¿quieres hacerlo o no?. La comisura de los labios de Taehyung se levantaron.

-No lo negaste, ni siquiera lo intetaste lo tomaré como una afirmación. Los ojos de Jungkook se abrieron en sorpresa por sus palabras. No lo dijo en voz alta pero era obvio lo que estaba pensando " se dio cuenta". Taehyung sin previo aviso sacó sus dedos de su agujero y metió su miembro. Jungkook grito.
-Aaaah....

Lo embistió mientra masajeaba sus senos. Jungkook se retorcia al sentir como sus dedos rozaban sus pezones. Taehyung arrugó sus cejas mientras murmuraba.-Tan apretado...

Aumento la velocidad de sus embestidas Jungkook comenzó a gemir ruidosamemte. Trató de contener los gemidos pero falló. No sabía si habia alguien más en su casa aparte de ellos en este momento pero no se queria arriesgar a averiguarlo. Taehyung introdujo sus dedos en la boca de Jungkook y este los chupo ardientemente. Retiró los dedos de su boca y pegó su labios con acalorado beso.

Lamio y succiono con sus labios sus senos. Jungkook grito.-Aaaah....aaa ¿por qué...te gustan.. tanto?.....

Taehyung no respondió y continuó chupando sus senos. De su pecho bajo lentamente mientras besaba y chupaba el cuerpo de Jungkook hasta llegar a su miembro. -¿Qué estas.. haciendo?... Taehyung tomó con su boca el miembro de Jungkook.

Enterró sus manos en el cabello de Taehyung mientras se estremecia por el placer que sentia . La lengua persistente de Taehyung lo seguia. Tenia la cara ahuecada mientras succionaba su miembro. Lo chupo insistentemente mientras jungkook seguia presionando su cabeza para que fuera más profundo. Dejó ir el miembro de Jungkook y atravesó su agujero una vez más.

El sonido de jadeos y de la carne chocando sonaba por toda la habitación. Jungkook sintió como el miembro de Taehyung vibró dentro de él. Eso quería decir que estaba a punto de venirse. Jungkook no pudo aguantar más y se vino primero. El liquido se derramó sobre si mismo.

Taehyung aumentó el movimiento de sus caderas, mientras lanzaba para atras su cabeza jadeando. Hasta que por fin se vino. De los bordes de el agujero de Jungkook chorreaba el liquido.

Ambos se desplomaron agotados en la cama. Jungkook fue el primero en quedarse dormido, tenia sus brazos rodeando el cuerpo de Taehyung. No queria dormirse por que sabia que no podrían pasar toda la noche juntos pero no pudo evitarlo y se quedo dormido. Taehyung lo miro fijamente durante un largo rato cuestionandose si lo que acababa de pasar era real o su mente inestable le estaba jungando una broma.

☆☆☆

☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora