Al tener tan cerca el rostro de Jin los recuerdos inundaron su mente, lo soltó rápidamente y se alejó de él. -¡¿Qué cosa eres?! . Miró en sus alrededores y nadie los estaba mirando ni su padre. Creyó que cuando lo tomó de su ropa y le gritó había obtenido la atención de todos y que su padre le diría que lo soltará pero no ocurrió y nadie hizo nada como sino no hubieran escuchado o visto sus acciones.- Tranquilo, no pueden ver nada que arruine "tú fiesta de compromiso". Desde su perspectiva los dos conversamos agradablemente.
Lo miraba de arriba a abajo y luego Taehyung miró su manos preguntandose si el mismo era real o si solo tenía alucinaciones y veía a su amigo imaginario de nuevo. Sus pensamientos caóticos fueron interrumpido por Jin.
-Soy muy real puedes dejar de preocuparte por qué no lo sea y deberías preocuparte por lo contrario Jajaja.Taehyung volvió a preguntar. - Jin ¿Qué eres?. ¡Responde maldita sea!.
- En realidad mi nombre no es Jin pero no tengo problema con que me llames de esa forma. Soy un demonio, como dije antes he trabajado con tu familia desde hace mucho por eso me veías. Me pareciste un humano interesante hasta el día de hoy pienso que lo eres.
Procesó con dificultad lo que acababa de escuchar. -¿Un demonio? ¿No los demonios son horribles?.
-Cierto , esto que ves.- Dijo Jin señalando su apariencia.- Es solo un disfraz si vieras mi forma verdadera te cagarias del miedo. Las luces parpadearon por un segundo. Nadie más pudo verlo pero todo quedo completamente oscuro y solo unos ojos rojos brillaban en la oscuridad.
Recordó sus palabras "trabajo con tu familia desde hace mucho". Recordó que unos días antes de que muriera su madre, Jin desaparecía y se quedaba parado en el pasillo donde estaba la habitación de su madre. Taehyung que lo andaba buscando lo regaño en ese entonces. - Jin, no podemos estar aquí, rápido debemos irnos. Fue la última vez que lo vio y luego su madre murió.
-¿Qué le hiciste a mi madre?.Jin alzó las manos como si fuera inocente en forma de burla . - Yo no hice nada, lo que le ocurrió a tu madre se lo hizo ella sola. Hicimos un trató. Se convirtió en una actriz y su alma sería mía. Que mal que no fue lo suficiente específica como para pedir mucha fama pero no es que te importe mucho. ¿Me equivocó?. te hice un favor al llevármela.
Tenía razón un favor le hizo al cobrar la vida de su madre pero.... -¿Por qué regresaste?.
- Desde que te conocí tuve un interés especial en ti. Hay personas que creen que los humanos no nacen malos pero luego estás tú. Te observado por un largo tiempo. Me gusta tanto ver cómo luchas para ser como ellos y ocultar todo lo malo que desea salir de ti pero siempre fallas y demuestras lo que eres o al menos a tu padre y a esa mujer .
- Solo te gusta observar, entonces ¿por qué desapareces y luego vuelves?. Debe a ver algo más.
Jin sonrió complacido. - Quería ofrecerte un trató. Te liberare de tú compromiso de tu padre y su zorra.
-¿A cambio de mi alma?, No gracias. Me has estado observando todo este tiempo y no pudiste predecir que sin importar que haga un trató o no ya estoy atado al infierno?. Si quisiera matarlos ya lo hubiera hecho. No necesito vender mi alma para ello.
- Entonces, ¿por qué no lo has hecho? Siempre me intrigo esa pregunta. Pude verlo en tus ojos muchas veces, las ganas de acabar con todo pero no lo hiciste. Es por ese chico cierto. Debe valer la pena para que te contengas por él. No quieres que el se enteré, bien. El trató sigue en pie. Lo haré por ti y podrás volver con tú amado.
- No quiero tu estúpido trató me he decido. No quiero que eso pase... sin importar lo que haga no cambiaré y no quiero hacerle daño. Tendré que vivir con eso.
La cara sonriente de Jin por fin cambio. Tendría que jugar sucio para obtener lo que quería como siempre. - Como digas.
Cuando Taehyung miró de nuevo en su dirección, Jin ya no estaba.Alzó su mirada a cierta distancia se encontró con Jungkook estaba hablando con algunas personas. Sonreía y dejaba ver su dientes, uno de los hombres con los que conversaba se tambaleó mientras reía y se sujetó de Jungkook. Taehyung no podía despegar la vista de esa mano. Esa mano bajo de su hombro a su cintura. Apretó la cintura de Jungkook y lo atrajo hacia él.
Jungkook terminó su conversación no supo por qué pero se alejó de los demás y se dirigió a un pasillo que llevaba a otros tipos de cuartos donde habían sillones y mesas para los invitados pero todos estaban en el salón principal no supo porque Jungkook iría ahí. Taehyung lo siguió y entro en la habitación. Dijo que se alejaría pero le costaba tanto alejarse de Jungkook más cuando los celos lo poseían.
Creyó que cuando lo viera frente a frente se enojaría pero para su sorpresa no fue así. - Taehyung, eres tú. ¿Qué haces aquí?. ¿No deberías estar en la fiesta?.
Analizó sus palabras pero no había ni una gota de sarcasmo. Lo decía en serio que no podía creerlo. - Crei que no vendrías.
Jungkook se acomodo su corbata. Le ahorcaba precisamente por ello vino a la habitación. Quería ver si la podía desatar.- Mis padres son amigos del tuyo no puedo faltar. Además no podemos hacer nada para impedirlo. Lo acepte.
Seguía luchando con su corbata y Taehyung se acercó y le ayudó. Tan cerca, los ojos tan lindos de Jungkook lo observaban. Tragó tratando de contener los deseos de su corazón. - No soy de usar corbatas precisamente por esto pero ya sabes cómo es mi madre.
Logró desatar la corbata y la asentó a un lado. Jungkook se miró en un espejo. Satisfecho, estaba a punto de regresar con los hombres de antes y dejar atrás a Taehyung como si nada . Cuando la voz de Taehyung lo detuvo- ¿Desde cuándo te llevas con ellos?.
No esperaba esa pregunta pero igual respondió. - Desde siempre pero pasaba más tiempo contigo cuando estábamos juntos pero ahora no podemos ni hablarnos por tú padre... Taehyung lo, beso no pudo aguantarlo más. Con manotazo todos los retratos y jarrones de flores que se encontraban sobre un pequeño mueble para luego tomar a Jungkook y sentarlo encima de el mueble donde lo besaba ferozmente. Recordó la situación en la que estaban e intentó alejarse de Jungkook pero no pudo hacerlo. Las piernas de jungkook rodearon su cuerpo e impidieron que se alejara. Respiraba con dificultad y esos hermosos ojos lo miraban ahora con tanta lujuria. Los ojos de Taehyung no podían despegarse de esos labios.
Ese hombre lo tenía tan mal, no podía resistirse lo volvial loco. Que ya no le importo y cedió al deseo. Apretaba la cintura de Jungkook como si tratara de borrar el toque de ese hombre. Taehyung y jungkook dejaban escapar gemidos bajos. Querían retirar la ropa de el otro y abrazarse el uno al otro pero no lo hicieron. Taehyung pegaba su pelvis tanto como podía a la de Jungkook deseando más que unas simples caricias y besos quería estar dentro suyo, quería hacer que este hombre fuera solo suyo.
ESTÁS LEYENDO
☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆ (EDITANDO)
Mystery / ThrillerKim Taehyung quien ha sido reconocido por su gran talento en la actuación y por su papel en la película "asesino en serie" esconde un espeluznante y turbio secreto. Por un incidente en el que se encuentra relacionado se encuentra con Jeon Jungkook u...