Capítulo 25:La Máscara Se Rompe.

14 2 0
                                    


☆☆☆

Taehyung lo arrastró a su habitacion. Apenas entraron y Taehyung comenzó a besar y desvestir a Jungkook.

El ambiente era muy acalorado hasta que un fuerte ruido los sacó de su estado. Jungkook apartó a Taehyung.
—¿Qué fue ese ruido?.

Taehyung le contestó.— Algo debió caerse pasa todo el tiempo, la casa es vieja y no fue 100% reparada. Taehyung trató aun de desvestir a Jungkook y no paró de besar su cuello en el procesó pero jungkook no se tragó sus palabras.

Con la respiracion acelerada jungkook dijo.—Tae.. no creo.. que algo se cayera. El ruido fue muy fuerte, deberíamos... hechar un vistazo, que tal si alguien entro a tu casa. Apartó de nuevo a Taehyung.

La cara sonriente de Taehyung se volvió sería pero jungkook no le prestó atención y se abotonó su camisa antes de salir de la habitación.

Caminó en la dirección de dónde vino el sonido. Taehyung lo seguía nervioso por lo que sabía que posiblemente jungkook encontraría.

No sabian exactamente de donde vino el sonido por que la casa era enorme. Taehyung aprovechó esa ventaja.
—Ves, no hay nada.

Jungkook estaba por decir que tenía razón y que algo debió caerse. Cuando sintio un aroma de una fragancia...

Una fragancia que solo usaban las mujeres, mezclado con el aroma de la sangre.

No dijo nada pero en sus ojos era visible el hecho de que habia notado algo fuera de lugar y Taehyung empezó a alterarse. La máscara que cubría sus rostro temblaba de miedo y paranoia.

Hace un momemto aun intentaba mantener su estúpida sonrisa pero ahora se preguntaba ¿de que sería capaz?, Cuando la máscara que se ha esforzado por mantener pegada a su rostro se cayera en pedazos delante de la única persona que ha amado.

Por primera vez en mucho tiempo sintio miedo.

Jungkook siguió el aroma inmerso en su pensamientos. Solo deseaba que hubiera una explicación lógica y no fuera lo que estaba pensando.

Mientras más caminaba el olor a sangre y perfume de mujer era más claro. Sentía que el ambiente se volvía cada vez mas pesado e incómodo y también sentia que la mirada de Taehyung le quemaba la espalda pero esta vez no era por lujuria, amor o deseo.

Con cada paso, una parte de su máscara se resquebraja.

Ambos escucharon pasos de otra persona y jungkook trató de relajar el ambiente hostil.—Alguien debió meterse a tú casa. Tomó su arma de su cinturón con tal disimulada excusa pero ambos estaban más que conscientes que no era para el intruso.

Habia manchas de sangre en el piso y llegaron a una parte donde ya no habia salida. Regresaron y fueron por otro pasillo.

De repente Jungkook notó que la habitación que antes estaba cerrada ahora estaba abierta y como dijo Taehyung antes, tenia marcas negras de haber sido consumidas por el fuego pero eso no era lo único que había.

Había sangre por todas partes.

En el centró de la habitación solo había una silla que estaba tirada en el suelo y una soga rota.

Jungkook  miró  a Taehyung  pero antes de  que pudieran hacer o decir algo escucharon otro sonido y los dos miraron detrás de un mueble llenó de libros. Ahí estaba la mujer herida. Trató de huir después de que fue revelado su escondite. Taehyung empujó a Jungkook contra la pared y trató de arrebatarle el arma. Cuando logró quitársela. Arrojó a Jungkook al piso. Y le disparó dos veces a la mujer que trataba de huir . La primera bala solo la rozó y la segunda le dio en la prierna. Estaba debil y inmediatamente se desplomó en el suelo frio.

Jungkook en el suelo vio todo. Sus ojos se pusieron rojos. Trataba de procesar lo que estaba ocurriendo.
Quería levantarse pero no podia estaba petrificado.—Taehyung... tú...

Taehyung  contuvo la lagrimas pero su voz tembló. —¿Soy un asesino?, ¿un demente? tal vez lo soy dijo mientras sacudia el arma de un lado a otro en forma de burla. Nunca quise que te enteraras, menos de esta forma Jajaja pero la vida nunca es como queremos ¿cierto?.

—Taehyung podemos solucionarlo.. solo debes tomar la iniciativa y te ayudaremos.

—Mis padres decian lo mismo y no pudieron repararme, y tú... tampoco pudiste hacerlo sin importar... sabes que olvidalo. Ya no le importaba nada.

La mujer con todas esa heridas infligidas y con el disparo aun intentaba huir. Taehyung le disparó en la otra pierna apenas se levantó.
—Wow que fuerza de voluntad tienes dulzura. Siento darte malas noticias pero nunca lograrás salir de este maldito lugar. ¡Créeme yo también lo he intentado! ¡pero mirame aqui estoy!.

La mujer había tenido suerte de que durante su tortura Taehyung cortó un poco, sin darse cuenta sus ataduras. Ella forzó sus ataduras hasta que por fín pudo liberarse y luego buscó una forma de abrir la puerta. De nada sirvió su intentó de escapar por que la casa es tan enorme como un castillo que no pudo encontrar la salida y terminó escondiense esperando una oportunidad para huir pero fue atrapada.

—¡Por favor! ¡déjame ir porfavor haré lo que quieras!.

—Jajajaj ¿enserio crees que te dejaré ir ?. ¡Estoy muy enojado! ¡por tu culpa estoy arruinado! ¡si querías vivir más tiempo no debiste tratar de huir!. Sin decir más le disparó una ultima vez en la cabeza, sus cesos mancharon la pared.

Enojado Taehyung tiró aun lado el arma insatisfecho. No fue lo suficientemente duro con ella."¿Que haría ahora con jungkook?". Miró el arma lo medito, la recogió de nuevo.

Jungkook creyó que le dispararía y retrocedió. Taehyung se sorprendió  y negó con la cabeza con los ojos rojos y a fuerzas hizo que jungkook agarrara el arma.—Levantate. Jungkook no se movió. — Vamos levantate.

Jungkook se levantó sin entender lo que quería hacer. —¿por qué me diste la pistola?.

—Para que la guardes.—Taehyung viro sus ojos en blanco Jungkook .
—Eres un policía, piensa. Obvio es para que termines con todo... y me mates. A penas y pudo pronunciar las ultimas palabras.

—¡¿Que?!, Yo no podria...

—¿Por qué no?. Soy un asesino, puedes decir que fue en defensa propia y todo saldrá bien.

Jungkook se enfureció y le gritó.
— ¡Taehyung no voy a matarte!. Las lágrimas que contenía se derramaron solo al pensar que Taehyung quería que el fuera el que lo asesinara.

—Pues lo haré en tu lugar. Taehyung intentó artebatarle el arma de nuevo pero jungkook esta vez reaccionó a tiempo y se lo quitó de encima.

—¿¡Qué demonios estas haciendo!?. Taehyung no lo entiendes, ¡no quiero que mueras! ¡Yo no puedo presenciarlo!.

—Jungkook no puedes salvarme si es lo que piensas hacer. Nada puede reponerme. Ya te lo dije es algo genético de esta forma nací y seré hasta el final de mi vida te guste o no.
No pienso ir a pudrime con un montón de idiotas en la cárcel. Así que no esperes que me entregué. Solo hay una salida, ¡asi que toma la maldita pistola y disparame!.

☆☆☆










☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora