Un mes después su madre falleció pero fue tan repentino, Taehyung nunca supo cuáles fueron las causas de la muerte o como sucedió. Durante el funeral el ataúd estaba cerrado y no permitieron abrirlo.Desde el día que su madre murió no volvió a ver a Jin. Incluso iba por la gran casa en busca de su amigo pero nunca volvió a aparecer.
Su padre preparaba las cosas de el funeral cuando se enteró de ello y dió un suspiro de alivio cuando Taehyung dijo: — He estado buscando a Jin pero no hay señal de el en ninguna parte, ¿Crees que se enteró que no soy como los demás y me abandonó?...
El señor Kim por un momento sintió alivio de qué tal vez su hijo estaba terminando su etapa de tener un amigo imaginario pero recordó las palabras del doctor Hoseok "su esposa le tiene miedo al amigo imaginario de Taehyung", Jin dice que vino a matarla cuando resonaron esas palabras en su mente sintió como se le helaba la sangre no entendía por qué pero sabía que es lo que sentía era miedo.
Se sentía ridículo y estúpido por llegar a creer en que el amigo imaginario de su hijo mató a su esposa, pero no puedo evitar sentir tanto miedo.
Pasaron los años y Jin no volvió a aparecer en la vida de Taehyung. Ya era un adolescente y en un par de años sería un adulto. Cuando su padre lo comprometió con Jennie tuvo que terminar su relación con Jungkook, siendo la única persona que de verdad lo ha amado.
Estaba devastado, se sentía horrible por no decirle antes a Jungkook. Lo que sucedió esa noche es una prueba de que Jungkook merecia a alguien mejor. Una persona que no lo lastimara como él lo había hecho durante el anunció de su compromiso.
Cuando todos se fueron subió a su habitación y arrojo todas los muebles y libros de su habitación por la ira que había comprimido y se autoleciono así mismo como castigo por herir a Jungkook. Odio tanto herirlo pero tal vez fue lo mejor que pudo hacer para que Jungkook no terminara con una basura como él.
Al oír todo el escándalo el señor Kim fue rápidamente a su habitación pero tenía cerrada la puerta con llave, tenía miedo de que Taehyung en un estado como ese pudiera hacer algo tan extremo como suicidarse.
Irene lo siguió pero tardó un poco en alcanzarlo por qué ella fue caminando con toda la tranquilidad de el mundo. Apoyó la espalda contra la pared mientras miraba con atención la escena.
No había nadie más en la casa a demás de ellos tres por qué cuando tenían invitados se aseguraban de sacar a la mayoría de los trabajadores de la casa solo dejando personas para servir la comida. El señor Kim adivinó que esto pasaría por lo que les dijo a todos que apenas terminarán de servir el último platillo de la noche se fueran a casa.
—¡Taehyung, abre la maldita puerta!. Agotado por sus esfuerzos inútiles de forzar la puerta miró a Irene con enojo por qué no hacía nada para ayudar.—¿Por qué me miras así? ¿Quieres que te ayude? ¡bien! Llamaré a la policía. Sacó su celular y comenzo a oprimir los números. — El señor Kim miró fijamente el celular no había controlado su respiración agitada quiso decir algo pero Irene hablo antes.— Ohhh es cierto lo olvide, ¡Tú nunca serías capaz de permitir que eso sucediera!. Por lo que no puedo ayudarte en lo absoluto. Estaba por guardar su celular cuando la detuvieron.
—Espera, llama al doctor Hoseok necesitamos que venga lo más rápido posible. Ignoró todas sus palabras por qué no podía perder tiempo peleando con ella. Se alejó de la puerta y se impulso para patearla, como no daba resultado busco el hacha para romper la perilla.
La fiesta de compromiso se tuvo que retrasar por el estado agitado de Taehyung
Le habían puesto una camisa de fuerza a Taehyung , ya que cuando su padre logro abrir la puerta ese día, lo atacó cuando considero que todo lo que ocurrió fue su culpa.
ESTÁS LEYENDO
☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆ (EDITANDO)
Mystery / ThrillerKim Taehyung quien ha sido reconocido por su gran talento en la actuación y por su papel en la película "asesino en serie" esconde un espeluznante y turbio secreto. Por un incidente en el que se encuentra relacionado se encuentra con Jeon Jungkook u...