☆
El día no es cálido, pero la habitación tenía todas las ventanas abiertas. En una de las ventanas había una mujer fumando un cigarrillo. La apariencia de la mujer no era hermosa, o siquiera tenia el refinamiento de los ricos, pero aún se le podía considerar atractiva.
La cerradura de la habitación soltó un chirrido y la mujer dentro dio un brinco de susto. Era una sirvienta que entró recientemente a la habitación. La mujer se calmó cuando vio que solo era una sirvienta, pero no se quedó callada, y con disgustó la enfrentó.-¿No sabes tocar? ¿Quieres asustarme hasta la muerte?. Al señor Kim no le gustaban las personas que fumaban, por ese motivo trataba de mantener oculto ese hábito.
-Lo lamento, mi señora no sabía que regresaría antes. La sirvienta se inclinó, apenada.
Como no sabía que regreso antes, no la siguió regañando; con dientes apretados dijo: -Ya olvídalo.- Tomó otra calada de su cigarrillo y luego preguntó:
-¿Dónde está el pequeño demonio?.La sirvienta estaba sacando las cosas para la limpieza cuando escuchó la pregunta. Dejó las cosas a un lado y respondió.
-El joven maestro debería estar en este momento con sus supervisoras asignadas.En la cara de la mujer se mostró una risa burlesca; terminó con el cigarrillo y se deshizo de el.- Claro que sé que está con sus supervisoras. ¡Pero no es eso lo que te pregunté! ¡te pregunté!, ¡¿donde está?!.
La sirvienta le contestó que debería estar con sus dos supervisoras porque la mansión es tan grande que no se ha encontrado con ellos en un par de horas. Conociendo la forma de ser del niño tal vez se había escondido y las dos supervisoras deben estar buscándolo por todas partes pero en verdad no sabe mucho porque ese no es su trabajo asignado. La sirvienta no pudo hacer nada más que disculparse.-Esta sirvienta tiene la culpa por ser ignorante.
La mujer asintió con una sonrisa, sus ojos casi salían de sus orbitas. - ¡Es cierto!, ¡pero de nada sirve que lo sepas si no haces nada para mejorar!. La mujer suspiró por el enojó y miró por la ventana.
Cuando pensó que el enojó se le pasaba vio al niño jugando en los columpios con ese clima tan frío.-Ven aquí y dime ¿por qué esta ahí solo?. -La sirvienta miró por la ventana y se preocupó por el niño que estaba afuera sin nada que lo protegiera del frio.-¡¿Qué estas esperando ve a buscarlo?!.
La sirvienta corrió en busca del niño.
Taehyung se veía extremamente pálido con un ligero rubor en la mejillas por el frío. Se mecía solitariamente en el columpio. Todo el lugar era tan silencioso que hasta se podía escuchar una aguja al caer, el único sonido que había era el chirrido del columpio. De la nada a su lado apareció otro niño. Taehyung se asustó, hace un momento no había nadie a su lado solo miró sus pies un par de segundos y cuando volvió a mirar había un niño, no había otro niño en su familia y últimamente no tenían visitas por su condición.-¿Cómo entraste aquí?.
El otro niño le sonrió y se sentó en el columpio de al lado y dijo. -Estoy de visita con mis padres en la casa que esta por ahí. Señaló con su mano pero Taehyung no tuvo idea de a qué casa se refería. No pensó mucho en ello y continúo meciéndose en el columpio.
El otro niño sonriente no se sintió intimidado por su frialdad.-Es difícil estar solo en este mundo, sin que nadie te comprenda.
Ese niño era extraño su forma de actuar y de hablar es igual a los adultos.
Con esas palabras por fin obtuvo la atención de Taehyung. Dejó de mecerse al escuchar sus palabras.-¿Qué tratas de decir?.
El niño también dejó de mecerse y con esa sonrisa que tenía tan arraigada en la cara le respondió.-A tu padre solo le importa su trabajo, dinero y la mujer que esta allá arriba. En su corazón nunca ha habido espacio para ti... Taehyung se quedó perplejo, el niño a su lado continúo meciéndose en el columpio y el chirrido en los oídos de Taehyung eran como un montón de cuchillos que lo apuñalaban en su corazón.
☆
El despertador sonó y Taehyung se despertó. Hace tiempo que no soñaba con ese día, como pasaba constantemente a la mitad del sueño se despertaba. Soñar con el pasado podía ser gratificante y a la vez no serlo.
Se rio al recordar lo deprimente que era este lugar en ese entonces. Tomó una ducha y se cepilló los dientes para irse al trabajo. Su manager le dijo que irían a verlo los detectives a cargó del caso de asesinato pero hubo un cambió de planes, Yoongi tuvo que cambiar la fecha de su visita por la agenda atareada de Taehyung.
Yoongi comenzaba a preocuparse, "¿alargar el tiempo no haría que pensaran que es sospechoso?". Taehyung intervino en su ansiedad y logro calmarlo. Solo con decirle "no te preocupes ellos deben comprender como es mi trabajo" se tranquilizó.
Pasaron dos semanas y Taehyung por fin estuvo disponible para encontrarse con los detectives. Ese día tocaron a su puerta en la tarde. Taehyung con calma fue a abrir la puerta para encontrarse con dos detectives. El detective de la izquierda amablemente saludó y preguntó:- ¿Es usted Kim Taehyung?. Naturalmente Taehyung asintió y el detective pareció aliviado de encontrarlo. Seguido de confirmar su identidad el detective se presentó y luego señaló a su compañero para presentarlo mientras mostraban sus placas. - Me presento soy el detective Kim Namjoon y este es mi compañero Jeon Jungkook.
Taehyung no prestó mucha atención a este hombre porque su atención estaba en el detective de la derecha, era un par de años más joven que el detective de la izquierda y unos centímetros más bajo. El joven detective miró hacia otra parte para no encontrarse con la mirada de Taehyung. Este tampoco continuo mirando como si perdiera el interés.
Al notar su falta de interés Jungkook se sorprendió. "¿No me reconoció o fingió no conocerme?".
Los invitó a pasar y a tomar asiento. Después de aclarar que solo es una entrevista de rutina para obtener toda la información que puedan. Los detectives comenzaron con las preguntas.-Nos informaron que el camerino donde ocurrió el asesinato no estaba muy lejos del suyo. Nos preguntábamos. ¿Si pudo ver algo o alguien que actuara extraño?.
-Si, mi camerino no estaba lejos pero no pase mucho tiempo ahí, se me hizo tardé y una vez que llegué al set estaba a solo un par de minutos de salir al aire. - Taehyung trató de recordar que pasó ese día. -No recuerdo haber visto nada sospechoso.
Los detectives hicieron un par de preguntas más y le pidieron a Taehyung que contará todo lo que hizo durante ese día de una forma detallada para el informé. -Se que debe ser confidencial este tipo de información pero ¿no habían cámaras que captarán algún movimiento sospechoso?.
La mayoría de las preguntas eran hechas por el detective Namjoon, Jungkook hizo un par pero casi no hacía contacto visual con Taehyung.-Lamentablemente no, el asesinó tuvo la suerte de que la mayoría de las cámaras no habían recibido mantenimiento por mucho tiempo y las cámaras que estaban en función no pudieron capturar nada que fuera de ayuda.
☆
ESTÁS LEYENDO
☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆ (EDITANDO)
Misterio / SuspensoKim Taehyung quien ha sido reconocido por su gran talento en la actuación y por su papel en la película "asesino en serie" esconde un espeluznante y turbio secreto. Por un incidente en el que se encuentra relacionado se encuentra con Jeon Jungkook u...