Capítulo 9: Vista Al Pasado

22 3 0
                                    


☆☆☆

Taehyung tenia 8 años cuado su madre falleció.

El funeral de su madre fue muy  grande como si fuera una especie de fiesta en vez de un funeral, llena de una gran cantidad de personas de los que estaba seguro que su madre nunca convivió ni con la mitad de esas personas pero por ganarse el favor de  su padre hacían comentarios de lo buena que fue cuando nunca cruzaron una palabra con ella.

Recibió más palabras de consuelo de los lame botas de su padre que de él mismo. Su padre solo le dijo: "Tu madre murió, no quiero que hagas una escena. Esta muerta y nunca volverá, no vale la pena hacer una escena".

Debería sentirse mal por la muerte de su madre pero el sentimiento que lo invadió fue un gran alivió. Como si le hubieran quitado un gran peso de encima pero ese sentimiento no duró demasiado.

A los 6 meses de el funeral de su madre su padre llegó a casa con otra mujer debió sorprenderle pero no lo hizo. Recordó que durante una de las peleas de sus padres pudo escuchar como su madre le reclamaba a gritos a su padre.—Hueles a perfume de mujer ¡¿De quién es ese perfume?!. ¡No me digas que es de una de las esposas de los hombres con los haces negocios!¡por que se que ni una de ellas usaría algo tan barato y sencillo como ese perfume!.

—Debe ser de una de ellas, ¿De quien más podría ser?. Su madre no era especialmente una mujer celosa pero ya estaba como loca por ello. El pequeño Taehyung fue despertado por su gritos. Entre abrió la puerta de  su habitacion para mirar cuando vio como su padre intentaba huir de su pelea llendose de la casa para ir al trabajo. Taehyung volvió a cerrar la puerta para que no lo descubrieran y metieran en la pelea.

La mujer que metió a su casa 6 meses despues no podia decir si era mejor o peor que su madre. Las personas comenzaron a hablar a las espaldas de su padre por no respetar el luto de su madre pero esto no duro mucho tiempo por que a las personas no les beneficia tener a su padre en su contra si quieren tener su dinero.

También se dieron cuenta de su padre lo llevaba con un psiquiatra ya que asistio al funeral de su madre . Su padre tomó la excusa de la muerte de su madre para decir que su hijo se  encontraba mal, que le preocupó tanto que lo llevó con un especialista y que asistió al funeral solo para asegurarse que Taehyung  estuviera bien.

Después de una de sus seciones con el psiquiatra su padre hablo con él en privado. Lo que sea que le habia dicho Taehyung estaba seguro de que no era bueno. Su padre no dijo exactamente lo que le dijo solamente dijo—El psiquiatra cree que deberias conseguir por lo menos un amigo, eso no será un problema. Has jugado con Jungkook en más de una ocasión  por lo que sera sencillo reunirlos.

Su padre a veces lo llevaba a la empresa para que aprendiera de el negocio familiar pero su padre a menudo tenia reuniones importantes donde los niños se aburririan, tenia la suerte de que el señor jeon tambien  llevará a Jungkook. Se habían conocido desde hace mucho pero su padre le tenía prohibido acercarce a él. Obviamente a escondidas jugaba con Jungkook pero una vez su padre se dio cuenta  y cuando llegaron a casa su padre lo regañó.—¡¿Qué es lo que te he dicho?!. ¡No puedes jugar con Jungkook ni con ninguno  de los hijos de esos hombres!. ¡Sabes que no eres como ellos!. ¡Si lastimas a uno de esos niños harás quedar mal a tu padre!.

Pero en esa ocasión su padre lo dejó jugar por dos motivos: Por que él psiquiatra lo sugirió y por que ya estaba hartó de su presencia. Es cierto que lo traía a su trabajo para que aprendiera pero no era el único motivo desde la muerte de su madre se habia quedado en su casa solo con los sirvientes, sus cuidadoras y esa mujer odiosa que llevo su padre. Habia hecho "ciertas travesuras" que enojaron a esa mujer tanto que le reclamó al señor Kim, no tuvo de otra que encargarse de vigilar Taehyung él mismo. Por lo menos con él se comportaba más que con sus cuidadores personales.

El señor Kim transfirió a Taehyung  a la misma escuela que Jungkook y usó sus conexiones para ponerlos en el mismo salón. El psiquiatra habló de la importancia de que Taehyung  creará  relaciones sociales. Tenerlo recluido de las personas sólo empeoraba su situación, era un niño  y necesitaba convivir con otros niños.

De esa forma Jungkook y Taehyung se hicieron más amigos. El señor jeon llevaba a Jungkook a su casa para que jugará con el todo el tiempo. A pesar de que su padre por fín permitió que se acercara a otra persona de su edad nunca bajó la guardia ante Taehyung  y le pidió a los sirvientes y niñeras que los vigilarán mientras jugaban.

Jungkook en una edad tan joven nunca cuestionó la razón de que esas personas estuvieran al pendiente de Taehyung. El señor Jeon sólo creía que su amigo el señor Kim es demasiado sobreprotector con su hijo. Pasaron los años Jungkook y Taehyung  comenzaron a entrar en la adolescencia, en una de sus visitas Jungkook notó que mientras charlaban los ojos de los sirvientes siempre se desviaban hacia ellos o buscaban cualquier excusa para acercarse y oír su conversación.

Cuando se fueron de la habitación y no había nadie en los alrededores  que pudiera oírlos Jungkook por fin lo cuestionó.—Mi padre siempre me ha dicho que él tuyo es muy sobreprotector contigo, es extraño pero apenas me doy cuenta de que es cierto.

Taehyung se hecho reír dejar dejando sorprendido a Jungkook.—¿Mi padre sobreprotector conmigo?. ¡Imposible!, a él sólo le preocupa que llegue a avergonzarlo es por eso que todos me vigilan.

A su padre lo único que le importaba era su reputación y poder.

☆☆☆








☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora