☆☆☆La miro fríamente. —Yo nunca le haría daño, lo amo demasiado.
Con dientes apretados la madre de Jungkook admitió. —Lo sé, puedo verlo y se que es mutuo pero aunque no fueras un maldito demente no podría salir con Jungkook.
Taehyung es una persona muy hostil y persectiva y rápidamente sintió que había un significado más profundo. —¿Y eso por que sería?. Admitiste que no te importa que le gusten los hombres, entonces dime ¿qué otro motivo aparte de el hecho de que soy un demente ante tus ojos es un impedimento para nosotros?.
—No es.. nada...
—¡Claro que es algo!, ¿Crees que soy mi padre y podrás engarme?.... Espera... murmuró para si mismo mi padre eso es... jaja. No me digas que tu piensas que Jungkook es hijo de mi padre por su amorío.. jaja —Esperaba que ella dijera que era una locura pero ella solo lo miró asustada. Sus burlas se detuvieron.
-¡Imposible! ¡Jungkook no es mi hermano!. ¡No trates de mentirme hija de puta! ¡Solo tratas de alejarme de él, si es verdad tráeme una maldita prueba!.—Con seguridad no lo sabemos, tú padre se negó a hacer la prueba de ADN. No es imposible como tú creés. Tú padre pasaba mucho tiempo con nosotros desde la secundaria, ahí nos conocimos. Cuando tu madre se embarazó no dejaba que siquiera se acercara a ella fue cuando él y yo comenzamos a vernos. Me embarace de Jungkook un par de meses después. Tú padre no quiso averiguar si Jungkook podría ser su hijo dijo que no es suyo así que no es necesario, meses después naciste y me contó que te habían diagnosticado con el gen de psicopatía, tampoco intentaron investigar de cuál de tus padres venía el gen. Fue entonces cuando tu padre se distanció de mi por que tenía que lidiar con el hecho de que su hijo tiene el gen de psicopatía y no volvi con tu padre hasta después. Por lo que he estado muy pendiente de Jungkook, no ha tenido actitudes tan malas como las tuyas pero.. a veces sus palabras y acciones son muy cuestionables es diferente a ti en ese sentido. ¡El sabe ocultar esos pensamientos intrusivos pero ahí están!.
Taehyung saboreó la sangre de su labio que brotó cuando fue golpeado por uno de esos hombres anteriormente. —Primero intentas decir que es mi hermano y ahora que es igual a mi, me has perdido. No te creo una palabra. y yo soy el demente aquí jajaja.
Ignoró sus burlas. —Taehyung solo intenta considerarlo, no es imposible. ¿No te parece extraño que le guste tanto una profesión como la de detective?, he investigado hay veces esa profesión a veces atrae personas como tú. Igual piensa en tu padre, estuvo dispuesto a dejarte acercarte a Jungkook. ¿Por qué?, nunca deja que interactúes con nadie. Y cuando se enteró de su relación inmediatamente los separó.
Taehyung por fin comprendió una cosa.—Por eso cambiaste de escuela a Jungkook, no por que quisieras apoyarlo en sus sueños solo querías alejarlo de mi. Como sea sigo sin creerte una palabra. Has dicho que no saben de cuál de mis padres he heredado el gen. Entonces tu loca teoría de que Jungkook es igual a mi deja de cobrar sentido, todo lo demás es muy sencillo de explicar y aclarar pero no quiero hacerlo en este momento. No cuando estoy atado a un poste y sentado en el suelo sucio.
—No importa, no quiero escucharlo. Lo único que quiero es que te alejes de Jungkook y nunca vuelvas a verlo. Me haré la ciega antes tus actos horribles y nada humanos con la condición de que renuncies a Jungkook, no puedes estar con él , es tu hermano.
—Jajajjaja ¿te das cuenta de lo ridícula que suenas?. Dijiste que no sabías si era mi hermano pero ahora dices con mucha seguridad que en realidad lo es. Aunque fuera verdad, no voy a alejarme de Jungkook. Ahora tiene sentido que se sienta atraído a mi, sacó esos gustos de su madre. No sabes como se retuerce de placer cuando estoy dentro de él y lo follo tan fuertemente que me suplica por más. ¡Pah! Le dio otra bofetada en la mejilla de Taehyung. Ahora tenía ambas mejillas hinchadas con una marca roja de en forma de mano. Taehyung se empezó a reír a carcajadas.— Has lo que quieras, Dile a la policía si eso deseas. No me importa. No tienes ninguna prueba
—Me preguntaste por que dejé ir a Jungkook a jugar contigo aún sabiendo que tienes el gen de psicopatía. Lo hice por que quería que convivirán y tenía la esperanza de que eso te ayudaría. Al principio me negué pero era una buena oportunidad para verlos crecer juntos. Taehyung puso los ojos en blanco mientra decía.
—Por que crees que somos hermanos.No le importó su interrupción siguió hablando.—Tal vez no te importe, pero te importa mi hijo y te alejaras de él o yo misma lo hare. Pudo ver que había dado en el clavo cuando la expresión de Taehyung cambió.
—No me alejare de él, aunque tú estupida teoría de que somos hermanos sea verdad no me importa. Después de todo solo es una mancha más en mi asquerosa alma si es que aún queda un espacio libre de la suciedad. —Taehyung le recordó. —De todas formas él se enterará...tarde o temprano. ¿Lo recuerdas?, es un detective. Solo es cuestión de tiempo a que empiece a sospechar.
La madre de Jungkook por fin lo entendió. —No te importa que te atrapen lo único que te importa es la reacción de mi hijo y lo que pensara de ti cuando se enteré. Tienes miedo de como te mirará cuando lo sepa y sabes que te abandonará una vez que todo salga a la luz. Si lo amas tanto como tú dices deberías dejarlo ir.
Taehyung se quedó callado un rato. La madre de Jungkook dio en el blanco. Era lo único a lo que le temía. Temía que Jungkook lo mirará con asco y miedo por las cosas horribles que ha hecho lo peor es que no puede culparlo. La madre de Jungkook tenía razón en una cosa no lo lastimara físicamente como ella creía pero si lo haría emocionalmente. Estaba cada vez más cerca del día en el que su contrató expirararia y sería arrastrado directamente al infierno. El demonio con el que hizo el pacto cuando era joven lo había amenazado. Le gustaba usar como conducto a Taehyung para crear caos en la tierra. Lo mejor de todo es que no tenía que mover un dedo por que Taehyung no necesitaba su ayuda para cometer asesinatos. El demonio amenazó con sabotear su contrató y llevárselo antes de tiempo si sus acciones ya no le satisfacían, el demonio no fue específico al decir como buscaría la forma de sabotearlo pero Taehyung tenia una idea de ello. Intentaría involucrar a Jungkook. No podía permitir que eso sucediera. —De acuerdo, terminaré con Jungkook.La madre de Jungkook se sorprendió no esperaba que tan pronto se rindiera. —Hace un par de minutos asegurabas que nunca lo dejarías ¿por que cambiaste de opinión ahora?. ¿Tratas de engañarme?.
—Para nada, tienes razón el saldrá lastimado de una forma u otra , y yo lo sabía desde el momento que lo atraje a mi pero fui tan malditamente egoísta y sabia que me arrepentiría desde ese momento pero quería tenerlo en mis brazos solo una vez más , lo extrañaba tanto. Mi padre ya no es un impedimento pero yo si lo soy y me odio a mi mismo por eso. No se como voy a decírselo pero no tengo otra opción.
La madre de Jungkook lo miró con sospecha sin saber si creerle.
—¿Cómo puedo estar tan segura de que no mientes?.—No puedes, pero te diré algo que tal vez pueda ayudarte a creer. Pronto moriré. —La madre de Jungkook contuvo la respiración.
—Mis días están contados es también el motivo por el que me lancé a Jungkook tan impulsivamente sin pensarlo demasiado. Creo que tu intervención no era necesaria ya que sin tu ayuda ya pensaba en terminar lo nuestro y me atormentaba a diario con una pregunta ¿Cómo reaccionaría Jungkook cuando ya no estuviera en este mundo? Cuando por fin pudimos estar juntos, creo que lo destruiría. ¿Ahora me crees aunque sea un poco?.Dudó liberarlo, podía ser una mentira para que lo dejara ir. Hasta que pensó en que no se atrevería a mentirle por Jungkook por lo que al final decidió creerle. Sin saber que decir al respecto solo dijo.-Si....
—Bien, no olvides el trató yo me alejó de... Jungkook.. y tú no le dices a nadie de mi. Apenas y pudo decir esas palabras en voz alta.
—Cumpliré mi palabra pero ¿puedo hacerte una pregunta?¿Como mataste a tu padre y a Viviane?.
—Hiciste dos preguntas y eso no es parte de el trató, cumpliré mi palabra y tú cumple la tuya.
—Vamos ya se que tú lo hiciste, al menos podrías decirme. La madre de Jungkook empezó a desatar sus ataduras para dejarlo irse. Taehyung la miró extrañamente sin comprender por qué quería saber eso ¿no podía seguir teniendo sentimientos por su padre o si? Pero la forma en que lo dijo fue como sino sintiera ni un poco de compasión por su padre y Viviane.—En eso te equivocas, yo no los maté.
☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆ (EDITANDO)
Mystery / ThrillerKim Taehyung quien ha sido reconocido por su gran talento en la actuación y por su papel en la película "asesino en serie" esconde un espeluznante y turbio secreto. Por un incidente en el que se encuentra relacionado se encuentra con Jeon Jungkook u...