☆☆☆
Taehyung terminó sus escenas de el día y se alistó para asistir a la cena con el señor Jeon y Jungkook. Siendo sincero en el fondo deseaba ir pero sabía como resultaría la reunión. Después de todo su relación no acabó en buenos términos.El señor Jeon y Taehyung quedaron en que la cena sería en su casa después de mucha insistencia
Taehyung logró evitar que la cena fuera en su casa. Se vistió elegantemente y se dirigió a la casa de los Jeon.Al llegar los sirvientes de la mansión lo dejaron pasar. El señor y la señora Jeon estaban sentado en la mesa donde ya había una gran cantidad de platillos. Taehyung saludo a ambos amigablemente.
Jungkook no llegó hasta unos minutos más tarde . Le dio un beso a su madre en la mejilla como saludo, saludo brevemente a Taehyung con una apretón de manos y se sentó al otro lado de la mesa lo que lo dejaba de frente a Taehyung.
Se podía sentir en el aire la incomodidad y tensión.
Su padre trató de arreglar el ambiente hablando primero.—Me alegra poder verlos juntos una vez más, no sean tímidos pueden hablar con naturalidad. Ha pasado un tiempo pero hoy pueden hablar de como les ha ido a los dos durante ese tiempo que no se reunieron.
La señora Jeon hizo una especie de mueca disimuladamente mientras sostenía una copa de vino la tambaleó ligeramente, la olió y bebió tratando de disfrazar su mueca de disgustó.
Taehyung notó su acción pero fingió que no lo hizo.
—Padre en realidad nos vimos hace un par de semanas. Jungkook trató de estudiar la reacción de Taehyung para saber si fingió o no, no reconocerlo cuando se vieron semanas atrás.
El señor Jeon le preguntó a Taehyung sorprendido.—¿Es eso así? ¿por qué no lo mencionaste?. La señora Jeon también parecía sorprendida pero no habló solo lo miró.
—Si, nos encontramos por el caso de mis fans que fueron víctimas de ese brutal asesino. No te lo mencioné por que pensé que no era apropiado.
La señora Jeon lo miró indisimuladamente con una cara extraña como de sospecha y despreció. Hasta hizo un sonido como "hmn" con un tono de burla. El señor Jeon solo pensó que asentía a las palabras de Taehyung. Por otro lado Jungkook por fin tuvo la respuesta a su pregunta Taehyung si lo reconoció simplemente actuó como sino lo hiciera. No podía culparlo el tampoco tomó la iniciativa y también actúo como sino se conocieran.
—Entiendo.... cierto, Jungkook tiene ese caso ¿Cómo no pensé en ello?.
Durante la cena hablaron de eventos pasados para satisfacer al señor Jeon y la atmósfera se volvió un poco más cálida y nostálgica. Pero a pesar de el viaje a los recuerdos la incomodidad aún persistía entre Jungkook y Taehyung.
El señor Jeon recibió un mensaje y se levantó de la mesa.— Se que planeamos esta reunión Taehyung pero ya sabes como es el trabajo de un CEO. Tendremos que dejarlos pero ustedes no se preocupen sigan sin nosotros. Después de todo es el motivo de esta cena.
—No se preocupe, como usted dijo lo entiendo. Dijo esas palabras pero sabía como era el señor Jeon es una buena persona y estaba lo suficientemente seguro de que lo hizo a propósito.
La señora Jeon se despidió de Jungkook y le dio una mirada de advertencia a Taehyung antes de irse.
—Lo lamento, mi padre siempre se ha lamentado por no estar junto a ti cuando.... ocurrió... lo de tu familia y también lamentó el hecho de que no pudimos seguir siendo "amigos" después de eso.—No lo lamentes, se como es tu padre es una gran persona. Hay veces me preguntó ¿cómo alguien como él pudo ser amigo de mi padre?. Sinplemento no lo entiendo.— Hubo un silencio y después Taehyung volvió hablar. —¿Tú igual lo lamentas?.
Jungkook pensó que se refería a lo de su familia. No quería admitir que lo hacía, menos a él mismo Taehyung pero lo hizo.—Supongo que lo hago, debió ser muy difícil pasar por esas pérdidas.
—No me refería a lo que pasó con mis padre y su amante, hablo de el hecho de que tú y yo no pudimos seguir siendo "amigos".
—No...lo.. se. Tú y yo no podíamos ser "amigos" ya sabes por qué. Jungkook no sabía que decir al respecto, de hecho no quería hablar sobre eso
Taehyung se hecho a reír.
— Jungkook, tú sabes que en realidad no éramos "amigos". ¿Por que llamarnos de esa forma?.—Eso no importa ahora. No quiero a hablar de eso.
Taehyung repitió.— Exacto, eso no importa ahora.
Jungkook sintió que algo andaba mal. —¿Qué quieres decir con eso?.
—Sabes a que me refiero. Mi padre y su amante descubrieron lo nuestro y nos obligaron a separarnos pero ellos no están ahora. Cuando te pregunté si lo lamentabas intentaba preguntarte ¿si lamentabas a ver terminado con lo nuestro? antes de que ellos..... los ojos de Taehyung se estaban poniendo rojos por tratar de contener la lagrimas.
Jungkook se levantó de su asiento y dio unos pasos atrás estimulado por las palabras de Taehyung. ¿Alguna vez se planteó esa pregunta a si mismo?, por supuesto que lo hizo y se odiaba por eso. Pensar que la muerte de el padre de la persona que amas te haría sentir aliviado por que por fin tendrías la posibilidad de estar con la persona que querías es algo horrible. Principalmente es uno de los motivos por los que se negaba a ver Taehyung. Claro que se lamentaba a ver terminado lo suyo cuando podían continuar juntos sin las constantes molestias de el padre de Taehyung y su pareja. Cuando se enteró del incidente busco a Taehyung pero él se había ido. Sintio que tal vez es mejor de esa forma por esos pensamientos horrorosos a cerca de sus muertes. Cuando se enteró que Taehyung se volvió un actor y que regresó no trató de buscarlo por lo mismo.
Taehyung sabía que tarde o temprano esto pasaría al reunirse con Jungkook es por eso que cuando llego a su puerta fingió no reconocerlo por eso era lo mejor para Jungkook. Estaba siendo egoísta al hacer este drama. Cuando sabe que no le queda mucho tiempo de vida y que no es merecedor de tener a Jungkook.
☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆ (EDITANDO)
Mystery / ThrillerKim Taehyung quien ha sido reconocido por su gran talento en la actuación y por su papel en la película "asesino en serie" esconde un espeluznante y turbio secreto. Por un incidente en el que se encuentra relacionado se encuentra con Jeon Jungkook u...