☆☆☆
Jungkook ya no hizo otra pregunta después de esa se mantuvo en silencio ensimismado en sus pensamientos. "Irene .... sabia que tenía una hermana menor pero no sabia su nombre.. podría ser posible que fuera esa irene.."
Como no hizo otra pregunta Namjoon lo hizo.—¿Su hija mayor estaba casada?.
—No, pero no estaba lejos de eso. Lamentablemente ocurrió un accidente y mi hija Irene murió en un incendió con ese hombre antes de poder casarse. Esas palabras confirmaron los pensamientos de Jungkook.
—Lo lamentó tanto. Namjoon sintió pena por la señora que había perdido a sus dos hijas.
—Gracias. Perdí a ambas hijas en unas formas horribles lo que me consuela es que por suerte el hijo de ese hombre sobrevivió en el incendió. Jungkook se sobresaltó ante esas palabras. Dudó acerca de decir que conoció a su hija mayor. Lo pensó con cuidado y se dio cuenta de que Taehyung otra vez estaba relacionado una vez más al caso solo podía pensar en que "¿eso no lo hace lucir sospechoso?". Estuvo presente cuando mataron a las chicas del camerino y ahora tenia una conexión con Eunbi debido a su hermana mayor y... Eunbi trabajaba en la empresa de Taehyung. Jungkook sabía que no era una simple coincidencia pero no quería aceptarlo y decirlo en voz alta. Podía ser posible que Taehyung tuviera algún tipo de relación importante en el caso no necesariamente seria el asesino pero aún así Jungkook no intentó decir que conocía al señor Kim y a Irene y que el niño que sobrevivió es Taehyung.
"¿por qué?¿a qué le tenia miedo?, ¿Qué intentaba encubrir inconscientemente?. ¿Qué Taehyung es el asesino?. Es una locura. No podía ser posible. ¿Cierto?."
Regresó a sus cabales cuando escuchó a Namjoon decir.
—¿Sabe que inicio el fuego?.La madre de Irene no comprendió el motivo de la pregunta pero respondió.—Los bomberos dijeron que fue posiblemente una fuga de gas pero ¿eso que tiene que ver con lo que le pasó a Eunbi?..... ¡¿Cree que no fue un accidente?!.
Namjoon repitió.—¿Posiblemente?. Eso quiere decir que no estaban seguros. Tranquila, no digo que no sea posible pero solo quiero asegurarme de que no sea de esa forma. Lo tendremos en cuenta por ahora ya que me parece extraño. Dijo que el niño sobrevivió, ¿sabe su nombre?.
Le dijo que se tranquilizará por que no estaba seguro de si su hija mayor también está relacionada con el caso pero no pudo tranquilizarse. ¿Qué madre se sentiría tranquila después de perder una hija y luego enterarse de que su otra hija que murió en un accidente en realidad posiblemente fue también asesinada?.—No lo recuerdo, lo que sabía de él, la mayoría eran cosas que Eunbi me contaba. Solo recuerdo que muchas veces Eunbi dijo que a Irene le desagradaba el niño.
—¿Dijo el porqué en específico?.
—Dijo que era muy extraño. Ahora que lo recuerdo Eunbi me envió una foto de su primer día de trabajo. La mujer sacó rápidamente su celular de su bolso con la manos temblando.
Busco el chat donde Eunbi le envió la foto y se la mostró a Namjoon y Jungkook.
Era una selfie de Eunbi. Tenía el uniforme de el trabajo y en su cuello tenía un gafete donde estaba su foto y informacion. Namjoon le hizo Zoom a la foto y pudo ver el nombre de la empresa en su uniforme Corporation Black.
☆☆☆
Cuando cayó la noche Taehyung iba a casa después de el trabajó. Estaba muy agotado. Quizo abrir la puerta de su auto. Cuando por la ventana de su auto vio las figuras reflejadas de dos hombres altos que estaban detrás de él. Antes de que pudiera hacer algo le pusieron una bolsa negra en la cabeza y lo golpearon y lo subieron a una camioneta negra. Otro hombre tomó las llaves del auto de Taehyung que se le cayeron cuando lo golpearon y movió su auto de lugar.
Después de un rato lo sacaron de la camioneta negra aún con la bolsa negra en la cabeza. Después de atarlo por fin le quitaron la bolsa. Lo primero que vio cuando se la retiraron fue a la madre de Jungkook. —Siempre he supe que no soy de su agrado, pero dígame ¿por qué está haciendo esto?.
—Taehyung se lo que eres. Los hombres que lo golpearon estaban atrás de la mujer.
—¿De qué habla?.
La madre de Jungkook le dijo a los hombres que la dejarán para hablar a solas con Taehyung y los tres hombres salieron de el lugar. —No finjas que no sabes de que estoy hablando. Ese es el motivo por el que estás aquí ahora, se tu secreto que eres un maldito demente. Tu mataste a tu fans, a tu padre y Irene.
Taehyung se río de su acusación.—¿Yo un demente?, Amor solo mira lo que has hecho y tienes la cara para de acusarme de algo como eso. ¿No es irónico?.
Quiero que te alejes de Jungkook. Se de su relación, siempre lo supe. Pero no puedo quedarme sentada cuando mi hijo está contigo por que se que clase de persona eres. Taehyung trató de interrumpirla para decirle que se equivocaba pero ella vio a través de él. —No estoy inventando nada, tampoco me lo estoy imaginando Taehyung, tu padre me lo dijo años atrás. Lo supe todo este tiempo.
Taehyung por fin sintió miedo, la máscara que impedía que mostrara su rostro se estaba rompiendo en pedazos en este momento. —Lo sabes desde hace tiempo, ¡Que curioso! dime amor ¿por qué dejaste que Jungkook jugara conmigo y se acercará a mi? Y ¿por qué mi padre te dijo sobre mi?. ¡Mi padre era un maldito paranoico!, ¡Obsesionado por su reputación y el por que dirán a su espaldas! ¡nunca te lo diría al menos que tuviera un buen motivo para hacerlo.—La mamá de Jungkook se dio cuanta de su error y pensó en una forma de repararlo pero no se le ocurrió ninguna excusa razonable. —Ahora que recuerdo muchas veces te vi saliendo de mi casa con la excusa de que fuiste por que Jungkook olvidó algo, ¿Lo que olvidó Jungkook estaba en el cuarto de mi padre?.
¡Pah! Le dio una bofetada. Por el sonido de la conmoción los hombres gritaron desde afuera. —¿Todo esta en orden ahí?.
—Si, Lo tengo controlado.—Volvió a centrar su atención en Taehyung.
—No me importa que le gustan los hombres lo que me importa es que tu le gustas y no puedo permitir que le hagas daño.
☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆ (EDITANDO)
Mystery / ThrillerKim Taehyung quien ha sido reconocido por su gran talento en la actuación y por su papel en la película "asesino en serie" esconde un espeluznante y turbio secreto. Por un incidente en el que se encuentra relacionado se encuentra con Jeon Jungkook u...