Capitulo 12: La Hermana Menor

16 1 0
                                    


La mujer se dio cuenta de la forma en qje la miró pero fingió que no lo hizo y con una sonrisa encantadora trató de hacer plática con él. —¿Vienes aqui a menudo?.

Con una sonrisa forzada Taehyung  respondió.—No, solo cuando tengo unos dias duros.

La mujer en broma dijo.—Entonces, si vienes a menudo.—Taehyung ya no le prestó atención pero la mujer insistió en lograr captarla. —¿Vienes con amigos o solo?.

Otro día habría sido tolerante pero esta vez no lo encontró en su mejor momento y como no habia muchas personas en el bar se tomó la libertad de no actuar con la mascara que oculta su verdadero ser. .—¿Y tú vienes con amigos?, si es así ¿por que no vas con ellos?. En vez de hablar con una extraño.

La sonrisa en la cara de la mujer se borró un poco pero se esforzó en mantenerla lo más que pudo.— No, tampoco vengó con amigos por eso hablo con un extraño. Dijo casi resatando las últimas seis palabras. Mientras acariciaba coquetamente el brazo de Taehyung.

Taehyung retiró su mano bruscamente y de golpe terminó su bebida, dejó una par de billetes en la barra antes de irse. La mujer persistentemente se interpuso en su caminó bloqueando la salida. —¿A dónde vas? ¿puedo ir contigo? Estoy aburrida aquí sola. Dijo coquetamente.

—No deberías hablar con extraño a altas horas de la noche, menos irte con él cuando no lo conoces. No sabes con qué clase de persona podrias encontrarte y en que problemas podrías meterte. Dijo de forma amenazante. La mujer aún mantuvo su sonrisa coqueta como sino le importará su advertencia indiscreta.

Taehyung la rodeó para salir de él bar y caminó hacia su auto. La mujer lo siguió al estacionamiento con esa estupida sonrisa y aunque le daba la espalda la mujer aún intentaba conquistarlo hasta que Taehyung  dijo:—Pero ese no es el caso aquí ¿cierto?, por que tú ya me conoces.

La sonrisa de la mujer vaciló y su mirada se congeló mostrando un odio pero la mujer es lista y intentó disfrazar la verdad. —¡Me atrapaste!, ¡claro que te conozco!. ¿Quién no?, Eres un actor muy reconocido.

—Ya deja de fingir, se que no por eso estas detrás de mí. La sonrisa de la mujer por fin se borró.

Al principio pensó que era una fan suya pero se dio cuenta de que no era el caso y creyó que es extraño que esa mujer aún intentará acercarse a él cuando fue muy grosero con ella para intentar alejarla. Cualquier mujer cuerda se habría alejado de un hombre que no tuviera interés en ella o que hiciera comentarios cuestionables hasta con una bofetada de por medio tal vez. Pero a esta mujer no le importó, es cierto que existen mujeres que no se valoran lo suficiente así mismas para dejar que un hombre solo por su atractivo las traté como basura, por lo que no  pensó mucho sobre el motivo de esta mujer de seguir insistiendo.

Luego notó que en sus ojos habia un sentimiento con el que estaba estrechamente familiarizado y ese no era otro que....

El odio.

Fue cuando vio a esa mujer de otra forma. Ninguna mujer sobria seguiría insistiendo después de su amenaza indiscreta. Lo que logró que probará su punto.

 La mujer tramaba algo.

— Cuando te vi crei que el cielo se burlaba de mí en un dia como hoy poniendo a mi lado a una mujer parecida físicamente a la amante de mi padre por lo que traté de ignorarte y alejarte, después recordé que esa perra tenía una hermana menor y esa eres tú. ¿Enserio creías que tendrías mi atención con esa apariencia?. Solo mirate, tan repugnante. ¿Qué es lo que realmente quieres de mi?.— Antes de que la mujer respondiera Taehyung respondió su propia pregunta— Déjame adivinar, mi dinero. Realmente son hermanas después de todo la manzana no cae muy lejos de el árbol.

La mirada de desprecio de Eunbi es muy visible ahora.—Burlate todo lo que quieras, Mi hermana tenia razón eres un maldito desquiciado.

—¿Yo un desquiciado?. Que ironia que lo digas. ¿Qué hay de tu hermana?. Sólo atrajo a mi padre para aprovecharse de él, se que mi padre tampoco es un santo y también se aprovechó de ella. Dejando de lado ese hecho tú hermana no era prácticamente la persona más amable del mundo, le faltaba un tornillo  al igual que a mi madre. Ahora que lo pienso creo que eso es lo que en realidad atrajo a mi padre. Por que ¿cómo podria atraerle una mujer común y corriente?.

—Mi hermana no era una mala persona como tú dices.— Taehyung se rio a carcajadas pero ella lo ignoró.
—Ella solo intentaba alejarte por que sabía lo que tú eras.

Las carcajadas se detuvieron y Taehyung  la miró fijamente con los ojos muy abiertos.— Dime, ¿Qué es lo que soy?.

—Un monstruo.

—Pues te mintió por que Irene no solo era cruel conmigo. Despierta, solo te trataba bien por que eras su hermana y no quería que vieras ese lado horrible de ella. Taehyung comprendia ese sentimiento mejor que nadie y detestaba que tuviera eso en común con esa mujer.

Es cierto que solo trató de acercarse a Taehyung  por su dinero. Igual que su hermana se acercó a su padre. Pero también quería confirmar una cosa y todo era tal y como dijo su hermana, buscaría la forma de tener su venganza.— No, tú eres él que miente ella me dijo que si algo le ocurria debia ser tu culpa.

—¿Mi culpa?, Jajajjaja ella se las arregló para lavarte el cerebro para cuendo ella ya no estuviera te aseguraras de hacerme la vida un infierno.¡Cariño mira los hechos!, ella no fue la unica en dejar este mundo. Mi padre murió junto a ella en el incendió y yo también pude pasar por ese mismo destinó pero tuve suerte o eso dijeron los policías y bomberos que me hallaron.

—Tú lo hiciste, odiabas a tu padre. Por lo que mataste a dos pájaros de un tiró y te deshiciste de ambos... que conveniente que las personas que tanto detestas murieran dolorosamente y terminarás saliendo ileso sin ningún rasguño.

—Si estas tan segura de que yo lo hice, no te estarías arriesgando a recorrer su mismo destinó. Solo mira no hay nadie más en nuestros alrededores fácilmente podria atacarte aquí y nadie lo notaría. Eunbi miró estacionamiento oscuro y se dio cuenta de su error, comenzó a alejarse de él lentamente pero Taehyung también se acercaba lentamente hacia Eunbi. Trató de arrancar a correr pero Taehyung vio atraves de ella, corrió y la atrapó.  Con un rapido movimiento estrelló su cabeza en su auto logrando que se quedará inconsciente. La metió en el maletero de el auto y se fue a casa.

Cuando Eunbi volvió a abrir los ojos estaba en una habitación que tenía marcas de a ver pasado por un incendió. Recordo lo que pasó e intentó levantarse pero no pudo hacerlo estaba atada en una silla.
—Al fin despertaste, mi casa ha sido remodelada en casi su totalidad pero dejé este lugar para conmemorar una gran recuerdo.

—¡Lo sabia!. Eunbi intentó levantarse pero luego notó que estaba atada. Taehyung revisó su bolso en frente de ella. Sacó cosas inutiles como maquillaje, bloqueador entre otras cosas. Encontró una identificación y un pase de identificación de lo que parecia ser su trabajó, donde estaba su foto  justo abajo decía su área de trabajó y el nombre de la empresa para la que trabaja. Leyó la información y Taehyung  inmediatamente se enfureció.

En un arranque de ira se levantó rápidamente y acercó bruscamente el pasé de identificación de trabajó en la cara de Eunbi. —¿Quieres decirme por que esto dice que trabajas en mi empresa?.

☆☆☆

☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora