Capitulo 10: Visita Inesperada.

22 1 0
                                    


☆☆☆

A la mañana siguente cuando Jungkook abrio sus ojos se encontro con la mirada de Taehyung. Inconscientemente los volvio a cerrar hasta que se dio cuanta de que Taehyung no se fue anoche y seguia  rodeando su cuerpo con sus brazos.  Abrio su ojos de golpe. —Crei que te habías ido.

—Iba a hacerlo pero nunca aclaramos lo nuestro y no podia irme solo asi, sin hablar de lo que paso ayer. Porqué tú y yo sabemos que lo que hicimos ayer no fue cosa de solo una noche.

Jungkook admitió con dientes apretados.— Lo se.. pero si alguien te ve mi padre o mi madre... Sus padres no estaban enterados  de su preferencia sexual. Aun siendo una adulto nunca les dijo que no le gustaban las chicas. Su madre le habia arreglado cientos de citas a ciegas con hijas de hombres ricos pero nunca tuvieron éxito. No creia que su padre reaccionaria de mala forma si llegara a enterarse pero su madre por otro lado tenia la ilusión de que se casará con una buena mujer.

— Tranquilo, antes de dormir le puse seguro a la puerta para que nadie entrará y trataré de buscar la forma de salir sin que nadie se de cuenta y si llegarán a darse cuenta simplemente les diré que bebimos demasiado vino mientras hablábamos de el pasado hasta tarde y que ya no pude irme por ello. Jungkook pensó que suena razonable.

Ambos se vistieron en silencio. El aire se comenzaba a tornar incomodo de nuevo, Taehyung no lo resistió y por fin pregunto. —¿Nosotros ahora estamos bien?....

Desde que pronunció esas palabras sabia que se arrepentiría tarde o temprano. Su vida estaba a punto de terminar y era lo suficiente egoísta para tratar de reparar las cosas con la persona que ama cuando él mismo ha jurado que nunca le haria daño pero es un hipócrita por que su egoísmo lo lastimaria.

Jungkook por fin lo miro de nuevo.
—Hemos pasado por mucho juntos y estaría mintiendo si digo que no he deseado que los dos estuviéramos juntos de nuevo. Me senti mal conmigo mismo durante mucho tiempo por no intentar arreglar las cosas entre nosotros y no quiero perder esta oportunidad y sentirme asi de nuevo. La respuesta es si, estamos bien. Todo lo que ocurrió en el pasado ya no importa ahora.

Taehyung sintió un gran alivió y caminó hacia Jungkook, lo abrazo y luego plantó un beso dulce en sus labios.

Mas tarde Taehyung tuvo que irse por que Jungkook debia ir a trabajar. Tuvo suerte y no se encontro no nadie. Al salir de la casa de Jungkook se fue directamente a casa, ya que no tenia que trabajar hasta el día siguente . Su cara estaba impregnada de sonrisas y felicidad, entró a su casa y se sumergió en la inmensa oscuridad es de dia pero las cortinas daban la apariencia de que  no lo era. Abrió una cortina tras otra sin darse cuenta de que una figura negra paso detras de él una y otra vez.

La felicidad que sentía comenzó a borrarse cuando se dio cuenta que algo andaba mal, por mas que abriera las cortinas su casa seguia viéndose oscura. Sólo podia significar una cosa.

De el lado de la habitación donde las cortinas no habian sido movidas, dentro de la oscuridad de la esquinas pudo ver apenas una figura humanoide. —¿Qué estas haciendo aquí?, Yo no te llamé.

La figura humanoide le contestó aun rodeado de oscuridad. —Se que no me llamaste, pero me preocupas.

Taehyung se burló.— ¿Yo preocuparte?. No mientas.

—Es cierto, En general no me preocupas pero pude sentir que hoy algo cambió. —La cara de Taehyung se congeló antes sus últimas palabras. — Sabes que soy un admirador de tu trabajó pero si llegas a pensar por un segundo en detenerte ahora, tendré  que cobrar tu deuda antes de tiempo.

—Solo tratas de asustarme, no puedes hacerlo.

Tenia razón no podia hacerlo. Pero no era imposible, podia buscar otra forma de sabotear y lograr su cometido.— De cierta forma tienes razón pero no me subestimes sabes que las consecuencias serán malas si te detienes. Por que en un principio  eso fue lo que me atrajo hacia ti. Solo queria asegurarme de recordartelo.

         ☆☆☆             

En su trabajo Jungkook y Namjoon trataron de encontrar algún tipo de patrón de como el asesinó elegía a sus victimas cuando llegaron a la conclusión de que el asesino no era primerizo decidieron indagar más y tratar de encontrar a las demás posibles victimas de el asesino pero no era algo muy sencillo debido a su falta de información y que las que pensaron que fueron sus primeras victimas en realidad eran victimas de oportunidad no les decía mucho. Esperaban que el asesino inconscientemente como en algunos casos tuviera un punto en especial al elegir a sus victimas.

Planeban revisar todos los reportes de chicas desaparecidas de los últimos cinco años. Calcularon que por lo menos el asesino debia a ver matado durantes cinco años. Sin poder evitar su compulsión debian a ver mas victimas de las que podían imaginar.

Pero no era nada sencillo cada año habia cientos de mujeres desaparecidas. Para encontrar a las demás victimas debian saber como el asesino las elegía en primer lugar, saber su patrón. Las victimas de el camerino eran jóvenes  entre 18 y 22 años de edad. Una de ellas vivía con su padres mientras la otra joven solo vivia con su madre. El cabello natural de ambas victimas es el mismo castaño oscuro pero una de ellas lo tenia teñido de rubio. Asi que tampoco encajaba. Alturas y peso diferente, trabajos diferentes. Lo unico que tenían en común era su escuela, circulo de amigos y que ambos padres biológicos se fueron de casa cuando eran demasiado jovenes.

Investigaron su círculo de amigos y no encontraron nada fuera de lugar. Investigaron a sus padres y su relaciones personales y investigaron sus trabajos, les pidieron que les describieran a Namjoon y Jungkook  su rutina día a día. Los padres de la chica castaña Minnie tenian un restaurante en la ciudad ya tenia un par de años desde que abrieron. La madre de la chica rubia Soyeon trabaja en una tienda dónde se vende ropa. Muy lejos de el restaurante.

"La tercera victima" que encontraron era mayor que las otras victimas estaba entre los 26 o 30 años aproximadamente. Aun no sabían la identidad de esa mujer, los resultados aun no estaban listos. Tenian la impresión de que encontrarían algo de ultra importancia con esta victima. De las tres victimas el asesino solo de ella tomó sus pertenencias.

☆☆☆

☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora