Capítulo 16:El señor kim.

15 2 0
                                    

☆☆☆


Si, pero es diferente ellos no solo masturban y se hacen sexo oral. Tienen sexo y se besan por que son una pareja y nosotros no lo somos…. Desde ese día las cosas se tornaron un poco raras entre los dos. Taehyung ya sabía que le gustaba Jungkook desde hace tiempo. Pero Jungkook a penas se comenzaba a cuestionar si lo que hacían estaba bien. Eran dos hombres tocándose y sintiendo placer al toque del otro. Taehyung le había dicho que estaba bien pero ¿quien estaba dispuesto hacer algo así.? Cualquiera pensaría que en realidad eran….

Fue entonces cuando se dio cuenta de que desde hace tiempo no tenía ningún interés en las mujeres, todo el tiempo está a lado de Taehyung….                                             

Sabia que algo andaba mal con Jungkook por que estaba distante pero no pudo hablar con él seriamente porque su padre lo llevó con el psiquiatra por que tuvo episodios psicóticos. Era por su  miedo de perder a Jungkook. Cuando mejoró y regresó a casa Jungkook vino con sus padres. Se alejaron de ellos y fueron al jardín trasero.—¿Estas bien?, ¿hice algo malo que te enojara?.

Jungkook miró por todos lados en el jardín para asegurarse de nadie los espiaba.—No, no es eso. Es por lo que hacemos… creo que deberíamos parar... se que dijiste que es normal pero no lo es y lo sabes. Ningún amigo estaría dispuesto a hacer lo que nosotros….

Creyó que Taehyung estaría de acuerdo pero se equivocó.
—¡¿Te disgusta?!, si es de esa forma lo entiendo pero sino es así. ¿Por qué detenernos?.

— ¡El problema es ese, no me disgusta!. Me gusta hacerlo..— Y sabia lo que eso quería decir, significaba que le gustaban los hombres  le costó un poco comprenderlo y aceptarlo.Taehyung se sorprendió .—Me gusta estar contigo todo el tiempo y también  me gusta hacer eso… contigo, no me disgusta para nada, eso quiere decir que Taehyung me gustas . Había tomado mucho valor para decir esas palabras en voz alta.

Taehyung  se quedó en silencio un momento procesando las palabras de Jungkook y luego sonrió. —Jungkook igual me gustas , me has gustado durante tanto tiempo..  Estaba tan feliz no podía creer que fue correspondido por la persona que le gusta , quería abrazarlo y besarlo pero no podia arriesgarse a que alguien apareciera y los vieran. Tomó su mano y fueron a su habitación.

Fue cuando por fin pudo besarlo y abrazarlo.

(N/T: Es posible que esta parte sea cambiada por que no me convence mucho, no se ¿que opinan?).

Su relación fue creciendo día a día. Desde siempre los sentimientos de Taehyung hacia Jungkook han sido muy visibles para cualquiera que observará con atención pero sabía como disfrazar sus sentimientos con  "la amistad" que tenían pero cuando su relación se formalizó su felicidad era bastante visible. Jungkook y Taehyung salían juntos a menudo por que cuando estaban en su casa el único lugar seguro para demostrar su amor era la habitación de Taehyung.

Salir con Jungkook le hizo muy bien a su inestabilidad mental pero no evitó que sucedieran los agravios constantes que sufría.

Trataba de contenerse lo más posible cuando estaba con Jungkook por que tenía miedo de que un arranque de locura lo lastimara. Por eso para saciar su sed de sangre se hirió a si mismo en más de una ocasión. De pequeño lo hacía constantemente pero como su padre le prohibió hacerlo por que llamaba la atención  de los maestros de la escuela tuvo que buscar otra forma y terminó matando al perro de Irene.

Desde que crecieron Jungkook ya no necesitaba venir precisamente con sus padres por lo que casi todo el tiempo estaba en su casa.

En uno de esos días Irene la amante de su padre llegó a casa temprano. Fue a fumar en el jardín para que el olor no se quedara dentro de la casa por que sabía que al señor Kim le desagradan las personas que fuman. Cuando notó que Taehyung y Jungkook venían de las afueras de la casa hablando y riendo tan alegremente. Observó como Taehyung miraba a Jungkook. Había notado esa mirada antes pero no se molestó en cuestionarlo o tal vez pensó que se equivocaba. Pero esta vez estaba más que segura que esos dos traían algo. Lo conocía lo suficiente para saber que detrás de esa mirada había incontables sentimientos.

Cuando llegó el señor kim le dijo lo que vio y este se enfureció por sus acusaciones. —Se que tú y Taehyung no se llevan bien pero ¡¿estas tratando de decirme que mi hijo es gay?!.

—¿Te mentiría?, cuando los veas la próxima vez solo míralos con atención un par de minutos y te darás cuenta. Solo piénsalo esta todo el maldito día con Jungkook y siempre buscan la forma de alejarse para que los pierdas de vista y no lo vigiles, cuando perfectamente sabe que no puede estar sin supervisión ¿Qué es lo que intenta esconder?Hmm.

☆☆☆

El señor Kim lo tomó en cuenta y en la próxima reunión que tuvo con los padres de Jungkook, prestó especial atención a los dos.
—Taehyung no se alejen ,quédense aquí. Comeremos pronto.

Se quedaron en una esquina conversando. Normalmente su padre no le prestaba atención cuando estaba a solo un par de centímetros de distancia por que su padre era consciente de que Taehyung no haría ninguna acción cuestionable bajó su vigilancia, por ese motivo Taehyung no lo tomó muy en cuenta cuando agarró la mano de Jungkook a “escondidas” y la besó.

Su padre tuvo que tragarse su furia y pretender que no pasó nada. Durante la cena actuó con normalidad pero la ira se iba acumulando cada vez que desviaba levemente su mirada hacia Jungkook  y Taehyung . Cuando la cena terminó y todos por fin se fueron. El señor  Kim habló a Taehyung.—¿Qué crees que estás haciendo?.

—¿Qué quieres decir?. No sabia que hizo ahora para enojarlo.

El señor kim se enojó aún más y aporreó la mesa enojado.
—¡¿Crees que soy estupido?!.¡¿Crees que no se que te andas follando al hijo de el señor Jeon?!. La cara fría de Taehyung  cambió en estado de pánico por los que su padre haría. Irene trató de contener la risa pero no pudo y se río a carcajadas.

— Tú se lo dijiste ¿cierto?. Su padre no le daba la suficiente importancia como para darse cuenta. Es posible que hasta los mismos sirvientes ya lo supieran pero él no se enteraría al menos que alguien se lo dijera.

El señor Kim tampoco fue tolerante con ella y la sacó de la habitación. —¡¿De qué mierda te ríes?!, ¡largo de aquí.! Con esas palabras sus sonrisa burlesca se borró. —Taehyung no importa quién me lo dijo. Lo que importa es que terminarás con Jungkook o me veré obligado a actuar y no te gustará nada.

☆☆☆

☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora