Capitulo 5 : ¿Crees que lo hace a propósito?.

21 4 0
                                    


☆☆☆

—Si.. es horrible lo que les sucedió.

El señor Jeon seguía trabajando con la empresa de Taehyung pero nunca se veían en persona desde el incidente que le ocurrió a su padre y su amante. El señor Jeon trató de ser gentil y acercarse a Taehyung cuando pasó la tragedia para su sorpresa Taehyung salió de el país para vivir con sus parientes y no regresó hasta hace poco.—Sino fuera por Jungkook no me hubiera enterado, tampoco tenía idea de que fueras tan famoso hasta que te vi en un anunció gigante en un edificio. Tú padre una vez me contó que ese también era el sueño de tu madre, apuesto de que estaría orgullosa de ti.

Taehyung se congeló ante sus últimas palabras. En parte se sentía sorprendido por que su padre decidió hablar con alguien más de su madre cosa que nunca hacía ni con su propio hijo y en parte se congeló por que no tenia una buena imagen o recuerdo de su madre biológica. A espaldas de los demás era una persona realmente desagradable. Sobre todo con él, le reprochaba sus sueños incumplidos como si él tuviera la culpa de que nunca pudo ser famosa o al menos no de la forma que ella deseaba. Su padre no lo apoyaba simplemente huía de su madre cada vez que la oportunidad se le presentaba.

Actualmente Taehyung se preguntaba a si mismo constantemente ¿si había elegido este caminó por que le apasionaba actuar? o simplemente por que la obsesión de su madre le dejo un trauma tan grande que tal obsesión se quedó arraigada a su mente sin poder escapar. Lo que es bastante irónico considerando cuanto lo odiaba y deseaba alejarse de ese mundo.

El señor Jeon notó su comportamiento anormal y creyó que se debía a que mencionó cosas dolorosas. Por lo que trató de cambiar rápido el tema. —Así que ese chico Pa...

No recordaba bien el nombre de Jimin por lo que Taehyung lo ayudó a terminar su oración. —Park Jimin.

El señor Jeon respondió tontamente.—Park Jimin, es el que se encarga de hacer tu trabajo, mientras tú trabajas en películas.

Trató de recuperarse de los malos recuerdos que lo invadieron cuando recordó a su madre.—Si, Jimin se encarga de los asuntos de la empresa. Cuando tengo tiempo también me ocupó de la empresa.

Sintio admiración y cierta pena por Taehyung, debio ser muy duro tener que encargarse de una empresa por la perdida de su padre y madrastra a los 17 años.—Debe ser muy cansado aún con la ayuda de jimin, siento que debe ser muy difícil mantener la empresa y manejar tu carrera actoral.

—Lo es.

—Solo asegúrate de descansar y cuidar tu salud, tanto trabajo no es bueno para el cuerpo.

Les trajeron sus comidas, Taehyung le agradeció al mesero y comió un bocado.—Gracias por su preocupación señor Jeon, usted también debería tomarlo en cuenta.

El señor Jeon se hecho a reír. —Lo tomaré en cuenta. Esta noche quería traer conmigo a Jungkook lamentablemente no pudo venir. Deseaba verlos juntos de nuevo después de tanto tiempo, su relación era bastante buena. Seria fantástico si pudieran reunirse una vez más. Aún recuerdo cuando era pequeño y lloraba por ir a tu casa a verte, me sentía apenado tener que ir a tu casa todo el tiempo es una suerte que tu padre y yo fuéramos amigos desde secundaria por lo que nunca le importó nuestra presencia al contrarío había días en los que me llamaba para preguntar si iríamos a tu casa.

Los utensilios de las manos de Taehyung se detuvieron.
—¿Jungkook lloraba por que quería verme?.

—¿No lo sabías?, juraba que lo sabías pasaban todo el tiempo juntos por eso crei que llegaste a enterarte. Esperaba que su amistad fuera tan buena como la de tu padre y la mía. Siempre pensé que serían más cercanos que tú padre y yo. Es una pena que se distanciaran, estaba pensando en hacer una cena en mi casa en la que tú y Jungkook podrían reunirse y hablar de el pasado. ¿Te gustaría?.

Obviamente el señor Jeon desconocía que se encontraron por la investigación de las chicas asesinadas. No le disgustaba la idea pero ciertamente sería muy incómodo.
—De acuerdo, solo debemos ponernos de acuerdo para el día de la cena. El señor Jeon se puso feliz

Después de comer hablaron un rato más y después ambos se despidieron.

Al llegar a casa Taehyung recibió un mensaje de su mánager que decía. "Encontraron otro cuerpo". Busco las noticias, al parecer el asesino. Dejó en peores condiciones a su tercera víctima, los detectives dicen que fue más violento con ella. La victima lo hizo enojar por lo que el asesino descargó toda su irá sobre ella. La mujer no tenia nada que la identificara, el asesinó debió tomar sus cosas .

Los detectives encuentran extraño este movimiento por que con las víctimas anteriores no tomó sus identificaciones ni nada por el estilo.

La victima debía ser diferente de las otras dos. Eso explicaría la forma de actuar de el asesino. La chica debia tener alguna especie de relación o significado para él en especial para que la dejará en ese estado.

Les tomaría más tiempo confirmar la identidad de la tercera victima.

                           ☆ ☆☆

Jungkook no fue al restaurante con su padre y Taehyung por que le notificaron que hallaron otro cuerpo. Lo habían abandonado en un lugar desolado. El cuerpo llevaba a ahi tirado días tal vez semanas o meses.

Namjoon llegó a la escena. Al mirar el cuerpo pudo decir que el asesino había usado diferentes cosas para herir a su víctima. Escucho la voz de Jungkook detrás de él.— ¿Está experimentando?.

Cuando una asesino comenzaba a matar, varios de ellos al principio usarían diferentes formas de matar hasta buscar el método que se les haga “más cómodo”. —No, un asesino que aún está en busca de su forma de herir a sus víctimas sería muy torpe con sus primeras víctimas pero mira cada corte esta hecho con absoluta precisión. Esto confirma nuestras suposiciones. No puede evitar su compulsión y ciertamente ya había matado antes, no es un novato sabe lo que hace. Lo que quiere decir que las chicas asesinadas en los camerinos no fueron su primera y segunda victima. ¿Sabes lo que significa?.

Jungkook siguió su línea de pensamiento. —Que hay más victimas, de hace años que no hemos encontrado aún.

Con disgustó y impotencia Namjoon dijo:—Así es, pero lo que me esta preocupando es que este asesino es más listo de lo que pensamos. Ha matado seguramente durante un par de años pero ¿porque ahora se ha vuelto tan descuidado?, Dejando que encontremos los cuerpos.

—¿Crees que lo hace al propósito?. No es imposible hay asesinos que no pueden parar por su compulsión aunque realmente no deseen hacerlo por lo que a propósito dejan pistas a la vista para que los atrapen y los ayuden a detenerlos, no es algo muy común .

—No es imposible, pero ¿Por que ahora?. Aun siento que hay algo más detrás. Su instinto de detective se lo decía no podía evitarlo.

☆☆☆

☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora