☆☆☆
—No voy a tomar el arma, podemos solucionarlo. Hay otra forma...- Jungkook bajó el arma. —No me malentiendas, no quiero que cambies me gustas tal y como eres. No le diré nada de esto a la policía.Taehyung no podía creer lo que acababa de escuchar, estaba anonadado. —No estas hablando enserio.
Con profunda sinceridad Jungkook dijo.—Claro que lo estoy haciendo, ¿por qué no puedes creerme?. Creí que confiabas en mi.
—Lo hago pero eres un policía y yo un asesino.—Cuando jungkook pronunció esas palabras realmente queria creerle pero siempre supo que si se enteraba lo perdería.—Debés de odiarme y tenerme miedo.
—No.. ¡es todo lo contrario!.— Jungkook sonrió y sus ojos brillaron. —Cuando vi la habitación llena de sangre me quedé sin palabras pero cuando te vi matar a esa mujer fue la cosa más excitante y fascinante que he visto. Su sonrisa se hizo más grande mostrando sus blancos dientes y en sus ojos se podia ver la admiración y fascinación.
Taehyung se sostuvo la cabeza con las manos y se empezo a reír a carcajadas de forma alocada.
Jungkook esperaba que le dijera que aun no le creía y que no importaba lo que dijera no confiaria en él por ser un policía, no entendía por que Taehyung se comenzó a reir.
Inesperadamente después de reírse Taehyung se lanzó a Jungkook para besarlo con extrema lujuria.
No tenia nada que perder por confiar en Jungkook. Es posible que solo le dijera esas palabras para hacerlo bajar la guardia pero no le importaba que llegarán a ser mentiras. De toda formas lo único que ha querido y ha temido perder es a Jungkook y deseaba que sus palabras fueran ciertas por que sino lo eran significaba que lo había perdido y eso no podría tolerarlo.
Jungkook abrió levemente sus labios dejando que la intrusiva lengua de Taehyung entrará y saborreara cada rincón. El chasquido de los besos y el sonido de las repiraciones aceleradas de ambos era el unico sonido que resonaba por toda la habitación, conmbinado con el aroma refrescante de la sangre.
Se besaban como sino hubiera un cuerpo y manchas de sangre en el suelo y paredes.—Vamos a terminar lo que empezamos antes. Taehyung lo cargó y lo llevó apresuradamente a la habitación más cercana. Entraron en una habitación de invitados,
se desvistieron el uno al otro.
—No tienes idea de cuanto te amo. le susurró Taehyung a Jungkook.—Idiota, claro que lo se. Lo sabía y una prueba de ello es que Taehyung decidió confiar en él.
Estaba desesperado por sumergirse en el interior de Jungkook y poseerlo. Lo deseaba tanto. Esta vez estaba muy excitado. Tal vez por la mirada de fascinacion y locura que tenían los ojos de jungkook. Fue gracias a esa mirada de admiracion y excitación que confirmó que Jungkook no estaba fingiendo en ese momento se volvió loco.
Siempre tuvo la creencia de que cuando jungkook viera detrás de la máscara se asustaria, lo miraría con asco y terror por unos minutos pensó que de esa forma fueron las cosas cuando jungkook retrocedió creyendo que le dispararía, en ese precisó instante sintió que todo se demonoraba y fue una confirmación de que estaba tomando la decisión correcta al querer dejar este mundo bajó las manos de la única persona que ha amado.
El miedo que creyó ver en sus ojos y que jungkook tuviera la idea de que el se atrevería a matarlo lo destrozó por dentro.
No quería vivir más.
Habia hecho un trató con su madre de terminar pero se tomó su tiempo al hacerlo. La señora Jeon le enviaba mensajes acosandolo para que se apresurara pero la ignoraba. Ahora estaba mas que decidido no rompería con Jungkook. Es la unica persona que lo ha aceptado y amado tal y como es . No se va a despegar de él aunque tuviera que matar a todos los que se interpongan.
Se estuvieron enredando en la cama por horas. La lujuria extrema los poseía. Cuando finalmente terminaron. Taehyung limpió a Jungkook quien ya estaba durmiendo cansado.
No queria separarse de su lado cuando habían tenido un momento tan exitante y apsasionado pero tenía que deshacerse de el cuerpo. Fue a su habitación a buscar su cajetilla de cigarros. Se encontraban en los cajones que estaban a lado de su cama. Sacó un cigarrillo y busco en el cajón pero no estaba su encendedor.
"¿Qué extraño juraría que lo habia puesto ahí". Luego se dio cuenta de que el aire en su casa es pesado y notó que su casa estaba demasiado oscura y silenciosa. Las luces se veian muy opacas. Sin importar que fuera de noche su casa no se vería tan oscura y tampoco estaria tan silenciosa, ni el sonido de los grillos podía oírse.
Cuando escuchó otra voz a sus espaldas.—Estabas buscando esto. Dijo la figura humanoide que estaba debajo del marco de la puerta. Su apariencia como la vez anterior era oculta por la abundante oscuridad. La debil iluminación por una lampara que flaqueaba por la presencia humanoide dejó ver que lo que tenia en sus manos era el encendedor.
La figura humanoide le lanzó el encendedor. Taehyung lo atrapó en el aire y encendió su cigarro, tomó una calada y dejó ir el humo. —¿Estabas espiando?.
Taehyung no pudo verlo pero una sonrisa se extendió en el rostro de el hombre oculto en la oscuridad.
—¡Me atrapaste!. Tengo curiosidad, todo ese ruido. Juraba que al que estaban follando era ti, y no tú al otro chico.Taehyung hizo una mueca enojado.
—Asqueroso hijo de puta pervertido.—Tae.. Tae no te pongas celoso. Es solo que ahora entiendo por que no puedes olvidarte de ese chico. Es muy sexy y salvaje en la cama. Tomo otras caladas obviamente celoso de que se fijará en Jungkook.
Solto el humo que retenia y sonrió en burla.—Puedes verlo todo lo que quieras pero el es mío. Siempre lo ha sido.
Creyó que con eso lo provocaría pero al contrario, en la oscuridad abaddon comenzó a reírse. —Jajaja chico, piensa lo quieras. Si crees que ese chico te pertenece por que te acepto con tus defectos, es tu problema pero algo es cierto.—Abaddon dejó de reírse y dijo de forma amenazadoramente. —Tú me perteneces por el resto de la eternidad. Cuando por fín te vayas al infierno tú querido Jungkook se quedará solo. Y quien sabe solo miralo es tan malditamente atractivo. A puesto a que te reemplaza rápido. Ya que tú no estarás. ¿puedo tomar tu lugar.?.
Tomó la lámpara que seguía parpadeando y se la arrojo a abaddon. Abaddon esquivo la lámpara y esta se estrelló en la pared causando un fuerte ruido que despertó a Jungkook.—Ponle un dedo encima y te mató.
—¡Que miedo! jajaja.—La lámpara se rompió pero una débil luz aun era funcional dejando ver la apariencia de Abaddon. Taehyung estaba mas que familiarizado con esa apariencia era la misma que la de su amigo imaginario Jin solo que esta era una versión adulta. — Puedes intentarlo pero es imposible Jajaja. Solo hay una forma en la que puedes deshacerte de mi pero ambos sabemos que tarde o temprano lograré salir de nuevo del el infierno.
Ya no quería seguir discutiendo por que sabía que tenía razón. —¿por que sigues aqui?, ¿no tienes que buscar más almas para atormentar?.
—Solo pasé a visitar a un amigo, será mejor que te des prisa el olor a putrefacción de el cuerpo es cada vez más fuerte.
Se escucharon pasos en el pasillo. Cuando jungkook se asomó Abaddon desapareció y las luces volvieron a ser tan brillantes como de costumbre.
—¿Estas bien?¿Qué fue ese ruido?.Termino su cigarrillo y se deshizo de el.—Nada solo me enfureci por que la luz estaba fallando y no podía encontrar mi encendedor. Jungkook observó la lámpara destrozada en el suelo a la que lentamente se la apago la luz.
☆☆☆
N/T: Hola he tenido mucho bloqueo últimamente y me da trabajo redactar los capítulos por eso cuando se me ocurre el siguiente capítulo lo escribo rápido y no me percató de los errores ortográficos. Igual wattpad no me ayuda mucho con los guiones no se por que pero me los cambia a guiones cortos siempre o me cambia un párrafo en medio y asi 😧.
En este capítulo no escribí escenas +18 por lo mismo, a este capítulo tendré que agregarselo más tarde cuando mis ideas se aclaren.
ESTÁS LEYENDO
☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆ (EDITANDO)
Mystery / ThrillerKim Taehyung quien ha sido reconocido por su gran talento en la actuación y por su papel en la película "asesino en serie" esconde un espeluznante y turbio secreto. Por un incidente en el que se encuentra relacionado se encuentra con Jeon Jungkook u...