🌸
Seonghwa quedó desconcertado ante aquellas palabras ¿conocerlo mejor? Su labio inferior tembló para acto seguido convertirse en una sonrisa nerviosa.
— Me encantaría, Hongjoong.
Aquella sonrisa que recibió ante su repuesta lo hizo derretirse por dentro ¿por qué aquel ser era tan hermoso?
— ¡Hwa! — un grito a sus espaldas lo hizo regresar a su realidad, volteó para encontrarse con Jongho quien inmediatamente lo abrazó — Me tenias tan preocupado.
— ¡Hyung! — lo abrazó más fuerte sintiendo cómo sus lagrimas volvían a descender.
— Hwa, tu rostro... — lo miró preocupado.
— No te preocupes, hyung, estoy bien,— volteo hacia Kim con una gran sonrisa — ahora todo está bien. Jongho, el es Hongjoong, de quien te hable en la llamada.
— Mucho gusto, soy Kim Hongjoong — saludó con cortesía y un poco de incomodidad ante la situación.
— Choi Jongho — igualmente se presentó inclinando levemente su cabeza — Realmente tengo que agradecerte por lo que hiciste, fue muy amable de su parte.
— Oh, no hace falta — llevo su mano a su nuca avergonzado, habian sido ya muchos agradecimientos para comenzar su día.
— En serio, te debo una — habló Seonghwa observándolo tímidamente — Eh... ¿Hay alguna forma de que pueda contactar contigo después?
Hongjoong sonrió por inercia, aquel chico con cabellos dorados que le recordaron al amanecer que se hacía presente afuera le estaba causando un revoltijo en su interior.
— Toma, este es mi número — saco de su billetera una tarjeta con los dígitos que le correspondía a su teléfono móvil — De igual forma, espero vernos más seguido, también vivo en este edificio.
La boquita del menor denotó su sorpresa al igual que sus ojos brillaron emocionados. Tomo aquella tarjeta de entre los dedos contrarios sintiendo nuevamente una ligera descarga eléctrica.
Jongho un poco incómodo veía la escena ante sus ojos sintiéndose un tercero en aquel lugar. Aclaró su garganta para llamar la atención de ambos — Hwa, creo que deberíamos regresar al departamento, San y Woo estaban muy preocupados.
— ¿Les dijiste?
— Pensé que habían venido por ti cuando no te vi, perdón.
— No importa — se giró hacia Hongjoong — Espero vernos más seguido — le dio una calida sonrisa.
El mayor asintió con una sonrisa boba. Vio alejarse a aquel par, una vez que no los tuvo a la vista soltó un sonoro suspiro. ¿Que estaba pasando con él?
════ ∘◦❁◦∘ ════
Hongjoong inmediatamente cuando llegó a su gran departamento ubicado en el último piso buscó entre sus contactos el número de Mingi para comenzar una videollamada.
— ¿Y? ¿Qué sucedió? — interrogó un curioso Mingi cuando contestó a la llamada.
— Creo que tiene pareja, Gi — suspiró desanimado.
— ¿"Creo"?
— ¡No lo sé!, se veía demasiado cercano con ese tal "Jongho" como para sólo ser amigos. Había demasiada confianza entre ellos...
ESTÁS LEYENDO
•Malédiction• Seongjoong/Honghwa
FanficNadie sabe el por qué ni el cómo es que en la familia Park exista una maldición en cada uno de los miembros de la familia, la cual hará que el poseedor tenga una inimaginable mala suerte. Sin embargo, y por fortuna, está maldición tiene una cura, u...