✨15✨

174 28 2
                                    

🌸

— ¿Tienes algo que hacer esta tarde? — preguntó Hongjoong después de haber destrabado la puerta de la habitación en la que se había quedado atrapado.

Le agradeció avergonzado por lo sucedido para después pensar en sus planes del día — Mmm... creo que solo comeré y me iré a dormir.

— ¿Te gustaría salir conmigo hoy? Claro, si no interrumpo tus planes.

Seonghwa lo miró con una sonrisa brillante y asintió — Iré a cambiarme, no tardo. — por la emoción abrazó al mayor tomándole  desprevenido y se fue hacia su dormitorio para empezar a arreglarse no sin antes haberse tropezado, de nuevo, con la alfombra dejando atrás a un muy conmovido Kim.

Seonghwa desde aquella noche que habló con Mingi estuvo debatiéndose mucho consigo mismo el tema de su maldición y su destino, llegando finalmente a la conclusión que estaba enamorándose de Hongjoong y que este era aquella persona que terminaría con su maldición.

Por eso, quería dejar sus temores atrás y estar con el mayor todo el tiempo que se pudiera, deseaba que fuera realidad lo que él pelirrubio le había dicho y que realmente su amor fuera correspondido; Park tenía en claro que sus sentimientos iban más allá de solo querer eliminar su razón de sentirse diferente a los demas.

Hongjoong lo trataba tan especial, sus miradas lo hacían sentir la persona más afortunada del mundo, cuando lo ve no puede evitar imaginar toda una vida a su lado e inevitablemente le hacía sentir como aquellas protagonistas de sus tantas series que había visto cuando era pequeño ¿Así de bonito se sentía el amor que tanto desea por comprender?

Con todas aquellos pensamientos rondando por su cabeza se miró por última vez en el espejo satisfecho con su apariencia; algo que últimamente le sucedia cuando veía su reflejo y no sabían cuánto le agradaba ya no sentir desprecio a su físico.

— Cada día te ves mejor... más feliz, más tu — comentó el mayor tomando su mano y depositando un delicado beso en el dorso de su mano consiguiendo que ambos sintieran sus rostros arder — ¿Nos vamos?

Tras recibir un asentimiento por parte del pelidorado lo guió para que se subiera a su automóvil, se apresuró a subirse del otro lado y así arrancar para dirigirse hacia donde tenía planeado ir.

Seonghwa se sorprendió al ver aquella grande construcción que estaba delante de ellos, a simple vista lucia demasiado lujosa y elegante y ni hablar del interior que era lo doble de sorprendente.

Había personas yendo de un lado para otro decorando el lugar, poniendo las mesas, lustrando las paredes y el suelo y aquel candelabro siendo colocado por dos personas fue lo que más llamó su atención.

Solo haremos una parada por aquí — le explicó Hongjoong tras estar un gran rato admirando su rostro de fascinación —. Este es el salón donde se llevará a cabo el baile y ya se está preparando todo para aquel día, solo vengo a supervisar como va todo y después iremos a donde tenía planeado.

Seonghwa hizo un sonido de sorpresa mirando todo a su al rededor — Este lugar es asombroso, Joongie-ah.

— Aquí es donde se han llevado todos los eventos de caridad de la familia Kim — exclamó una señorita quien se acercó a ellos una vez entraron — Gracias voy venir, señor Kim.

— También debería saludar al acompañante de Kim, señorita Yoo — Yeosang dijo llegando hacia ellos y tomando por el brazo a Seonghwa de igual manera interrumpiendo a Hongjoong que estaba por hablar.

•Malédiction• Seongjoong/HonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora