✨06✨

193 26 1
                                    

🌸

Kang Yeosang recordaba el día que conoció a Choi Jongho, aquel mismo día que había quedado completamente flechado por el.

Yeosang venía de la famosa familia Kang, siendo reconocida por cuatro generaciones dedicadas a una agencia de modelaje y revista lo que conllevó a dos cosas marcadas en su vida.

1.- Siempre supo cuál sería su vocación, ser un modelo reconocido y halagador, admirado por su gran presencia en las pasarelas de alto renombre.

2.- Las personas serían falsas, la mayoría solo lo buscaria por interés y no por su verdadero ser.

Sin embargo, esa fue la excepción con Hongjoong y Mingi. Se conocieron en las peores circunstancias, cuando los dos hermanos sufrieron la pérdida de sus padres, aunque aquello generó una mayor empatía por parte de los tres ya que Kang también había perdido a su padre aunque a una edad más corta.

Los tres generaron un fuerte lazo de hermandad que durante muchos años hasta la actualidad siguió estable y resistente.

Años después Jung Wooyoung llegó a su vida, el pelimorado fue y sigue siendo la persona más atrevida y loca que haya conocido. Su actitud "rebelde y afeminada", como la mayoría lo catalogaban, hizo que muchos se alejaran y a él nunca le interesó o al menos eso parecia.

Escondido entre unos arbustos y con los ojos llenos de lagrimas fue cuando finalmente se acercó a él. Con un pañuelo quito sus lágrimas y lo consoló durante algunas horas.

¿Puedo preguntar la razón por la que el increíble Jung Wooyoung este así?

Asintió con la cabeza — Hoy tenía todo planeado para confesarme al hermano de mi mejor amigo y escribí una carta, muy linda por cierto, — sonrió nostálgico — pero Shin, de la clase de artes, rompió la carta y me dijo que Choi San jamás se fijaría en alguien como yo.

Yeosang indignado soltó una mala palabra al aire logrando que Wooyoung lo mirara sorprendido y acto seguido soltó una sonora carcajada.

Jung, jamás permitas que los demás hablen mal de ti y no cambies para agradar a los demás. ¿Qué nadie se fijaría en ti? ¡Es una gran mentira! Algún día todos se arrepentirán de lo que dijeron y caerán a tus pies — exclamó con una gran sonrisa —. A diario me repito eso y déjame decirte que sube tu autoestima y ego.

— Me agrada esta versión de ti, Kang.

— This is the real me — aclaró con una reverencia digna de un príncipe — Así que ahora levántate, ponte lo más hermoso que puedas y ve a declararte a ese tal Choi.

— ¿Más hermoso de lo que ya soy?

Yeosang asintió con una mirada orgullosa.

¿Quién dice que no se pueden tener dos mejores amigos? Desde ese momento Yeosang se convirtió en una gran amistad para Wooyoung y viceversa. Y estudiar ambos diseño de modas solamente aumentó su complicidad.

Te prometo que cuando sea modelo le pediré a mi familia que te contrate como mi diseñador personal.

— Y yo te prometo hacer los mejores vestuarios para que resalte aún más tu hermoso rostro — depositó un beso en la mejilla de Kang logrando sacarle una risa.

La mayoría podría verles mal, ambos estaban conscientes de los comentarios que hacían hacia ellos, pero ¿Qué tiene de malo ser como realmente eres?

Yaaa, Wooyoung-ah tu novio podría ponerse celoso si nos ve.

— Ninguno tiene motivos para desconfiar del otro, nos conocemos desde pequeños y sabemos cómo somos.

•Malédiction• Seongjoong/HonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora