Como que ya 1k de lectura 🥹🥹💕?
🌸
Cuando el fotógrafo terminó de tomar todas las fotos Hongjoong inmediatamente buscó con la mirada a Seonghwa, sin embargo no lo encontró donde lo había dejado, dirigió su vista a Yeosang que de igual forma buscaba al menor.
— Gi, ¿Dónde está Seonghwa? — le preguntó al pelirubio que ingresaba al set con vasos de café y éste le miró confundido.
— No está aquí — afirmó Yeosang tras haberlo buscado.
— ¿Y si fue al sanitario?
Ante lo dicho por Yunho, Hongjoong solamente salió del set siendo seguido por los demás — Yunho y Mingi a la izquierda, Yeosang vienes conmigo.
Kang quedó perplejo ante la seriedad de su amigo, aún así sin dudar, lo siguió a paso veloz hasta que, sin querer, pisó un teléfono.
— ¡Joong! — lo llamó para que se detuviera — ¿Este no es el teléfono de Seonghwa?
Hongjoong asintió y lo tomó entre sus manos y al desbloquearlo por accidente se encontró con algunos artículos inusuales de noticias — Esto no puede ser — gruño molesto. El pelinegro de igual forma vio el contenido teniendo casi la misma reacción.
Solo información falsa, fotos de él, de esa misma tarde, entrando a la empresa y con un texto que daba a entender que según se vería en una cita con Kim. Incluso había una foto de Hongjoong y Seonghwa en el elevador pero claramente no se veía el rostro del menor. Sin mencionar que había muchos otros del pasado, que al igual que los recientes, todos eran mentira.
— Tenemos que aclarárselo a Seonghwa — apagó el teléfono y se adelantó sintiendo la ira crecer porque claramente sabía quien lo había ocasionado.
Siguieron con su camino buscando en cada puerta y oficina vacía que hubiera en su paso hasta que la antencion de Hongjoong fue dirigida a un pliegue de un rollo de baño que salió por debajo de una puerta.
Se acercó y otro trozo de papel salió por la misma puerta. Yeosang tomó uno de ellos y leyó la palabra "ayuda" escrito con plumón.
Hongjoong de inmediato reconoció aquella ortografía — ¿HwaHwa? — alzó la voz tocando la puerta. Espero una respuesta y, en efecto, recibió una.
— ¡Joongie! — su reconocible voz lo llamó con alegria — ¡La puerta se trabó y no he podido abrirla!
— ¿Debería ir por el conserje a por las llaves? — Yeosang preguntó confundido por la situación.
— No — Hongjoong lo detuvo y arremangó su camisa — Hwanie, aléjate de la puerta.
Seonghwa acató la orden y se arrastró hacia el lado contrario cubriendo su cabeza por si acaso. Sólo escuchó un golpe fuerte dirigida a la puerta la cual se abrió totalmente.
Kim se asomó y lo vió en el suelo, pero antes de que se dirigiera a él no lo dejó — ¡Alto! Quédate ahí.
— ¿P-por qué? — la voz del de cabello bicolor tembló imaginando lo peor.
ESTÁS LEYENDO
•Malédiction• Seongjoong/Honghwa
FanfictionNadie sabe el por qué ni el cómo es que en la familia Park exista una maldición en cada uno de los miembros de la familia, la cual hará que el poseedor tenga una inimaginable mala suerte. Sin embargo, y por fortuna, está maldición tiene una cura, u...