Park Seonghwa

343 46 1
                                    

🌸

Park Hyebin era una de las portadores de la maldición Park y al igual que sus demás familiares la mala suerte la perseguía día tras día desde su nacimiento.

No obstante, al tan sólo tener la edad de cinco años ella había conocido a Choi Juwon, su destino.

Aunque solo eran dos infantes y no conocieran a detalle sobre el amor sentían algo maravilloso y demasiado hermoso cuando estaban juntos, esa misma sensación llevó a que el pequeño Juwon uniera sus labios con los de Hyebin así como lo había visto que lo hacían sus padres y sin querer aquel tierno y significativo beso rompió la maldición Park de la pequeña.

Los años pasaron para ambos y aquel romance de su infancia siguió intacto e indestructible.

La pareja completó todos sus estudios, realizaron sus sueños, se casaron y adoptaron a dos pequeñitos para así finalmente formar su propia familia.

Sin embargo, algo inesperado llegó a sus vidas. Hyebin con lágrimas en su rostro sostenía el pequeño cuerpo de un bebé, un nuevo Park en la familia había nacido.

El matrimonio no sabía cómo es que había pasado aquello si toda su vida tuvieron los cuidados necesarios para que eso no sucediera. Desde un principio no querían traer un ser al mundo y que sufriera la terrible maldición Park, no obstante, ahí tenían a su recién nacido Park Seonghwa en brazos.

Aunque las lagrimas y la angustia por su pequeño no tenían fin la pareja se prometió que darían todo para proteger a su pequeño angelito de aquella maldición.

════ ∘◦❁◦∘ ════

Un Seonghwa de seis años miraba triste desde la ventana de su habitación el parque que había al frente de su casa donde siempre había personas tanto de su edad como mayores jugando y divirtiéndose, personas normales como les llamaba el.

De entre esas personas estaban sus dos hermanos mayores Choi San y Choi Jongho, este último lo miraba triste desde el columpio en el que estaba sentado mientras que San hablaba y juntaba flores con Wooyoung, el mejor amigo de Seonghwa al igual que era su vecino de al lado.

¿Puedo entrar, Hwa? — preguntó su madre en el marco de la puerta.

Asintió lentamente con su cabeza sin quitar la vista de su ventana.

Hyebin suspiro triste y se sentó al lado de su hijo menor — ¿Por qué no sales con San, Wooyoung y Jongho? — Seonghwa la miro a los ojos para acto seguido acostar su cabeza en el regazo de su madre.

No quiero salir y que estén atentos a mi todo el tiempo y no puedan disfrutar jugar.

Hwa, cariño — su voz se quebró y cuando estaba por decirle algo su pequeño la interrumpió.

¿Puedes contarme la historia de la familia, mami?

Esta bien. — empezó a acariciar suavemente la cabeza de su hijo y empezó a relatar — Desde hace mucho tiempo, nuestra familia, los Park, han tenido una maldición, nadie sabe el por qué ni el cómo es que en la familia exista esta maldición, lo único que sabemos es que esta hará que el poseedor tenga una inimaginable mala suerte. Sin embargo, y por fortuna, está maldición tiene una cura, una salvación. Y aquello es llamado nuestro destino, es una persona que está destinada a nosotros, es como nuestra alma gemela o nuestra otra mitad, y, con un acto puro y de amor romperá nuestra maldición.

Mami.

¿Si, Hwa?

¿Yo tengo un destino?

Por supuesto que si, todos los Park tienen uno.

¿Y algún día lo encontraré?

Si, estoy segura que lo encontrarás. Tarde o temprano llegará a ti — miro hacia la puerta de la habitación y vio que su esposo junto con sus dos hijos mayores  estaban ahí.

Quiero conocer a mi destino ya mami, quiero dejar de tener esta maldición — sus ojitos comenzaron a lagrimear y de inmediato San y Jongho corrieron a abrazar a su hermano, no les gustaba ver a su Hwa llorar.

Hyebin y Juwon se miraron a los ojos intentando ser fuertes para sus hijos — También deseo lo mismo mi pequeño — susurro Hyebin cuando una lágrima cayó de sus ojos.

🌸

•Malédiction• Seongjoong/HonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora