❤️‍21❤️‍

232 24 4
                                    

Actualización tras haber visto en persona a Seonghwa 🥹

🌔

— Nuestras autoridades de la capital, dirigidas por el teniente Kim Namjoon, han logrado capturar y arrestar a los principales sospechosos de los catastróficos atentados hacia las grandes familias de nuestro pais. Los principales responsables siendo familiares directos de uno de los criminales más buscados hace unos años: Lee Chunjae, estos culpables han sido llevados al centro penitenciario de mayor seguridad en las afueras del país, e incluso, me comenta nuestra reportera que el empresario Kim Hongjoong jugó un papel muy importante en la captura de estos criminales; hasta ahora solo se ha reportado a un herido y el exitoso rescate de los niños secuestrados. En cuanto tengamos más noticias se los haremos sabe-

Hongjoong dejó de escuchar la voz de la noticiera tras apagar la televisión, estaba ya harto y cansado de seguir escuchando la misma noticia en todos los medios televisivos. Suficiente tenia con no saber absolutamente nada de la salud de Seonghwa desde que ingresaron al hospital; lo cual ya había sucedido hace unas cuantas horas.

Su mente divagó entre sus pensamientos y entre ellos se encontraba la horrible escena que presenció.

Inmediatamente de que el cuerpo del menor cayera entre sus brazos escuchó el grito desgarrador de San que venía corriendo hacia ellos, y que, al igual que él estaba horrorizado ante la escena que tenían en frente.

La señora Lee a pesar de estar siendo detenida por los oficiales no borraba su aterradora sonrisa al conseguir ver el sufrimiento de Kim hacia alguien que ama. Verlo desesperado y atormentado por la vida de alguien más a quien apreciaba fue una gran sensación de venganza para ella.

Los paramédicos tardaron demasiado en llegar y aún así no dejaron a ninguno de ellos subir a la ambulancia por lo que tuvieron que conseguir un automóvil para llegar al hospital más cercano. Y ahora, ahí se encontraban, mirando de vez en cuando las puertas del hospital esperando por algún médico que saliera y les diera, por lo menos, una noticia de lo que había sucedido con el menor.

El ambiente entre los presentes resultaba demasiado tenso, ninguno había hablado ni siquiera una palabra a excepción de comunicarles a los que se habían quedado en la ciudad acerca de la situación. Únicamente Yeosang y Mingi estaban cerca para acompañar al Choi mayor y a Hongjoong con su dolor.

¿Familiares de Park Seonghwa?

Todos alzaron la vista después de tantos minutos esperando al escuchar a quienes llamaban y sin dudarlo se acercaron al enfermero el cual parecía demasiado cansado.

¿Cómo está el? — preguntó Yeosang en un tono leve mirando impaciente al recién llegado.

Afortunadamente desde que llegó estuvo fuera de peligro pero no entiendo porque no les vinieron a avisar antes. Sin embargo, eso no quita el hecho de que nuestro paciente se encontraba en una mala condición física.

— Si estaba fuera de peligro, ¿por qué no hemos podido verlo?

El enfermero dirigió su atención a San y le mostró una tabla llena de datos a ellos para que pudieran comprender lo que les estaba por explicar — Su sistema después de horas sin comer, beber algún líquido o poder descansar bien se enfrentó a una condición de estrés extremo, eso y combinado a los desfavorables cambios de temperatura hizo que su cuerpo entrara en un estado leve de hipotermia. El roce de la bala en su hombro solo causó que todo en su débil organismo colisionara y tuviera esa reacción.

— ¿Y ahora, ya se encuentra mejor?

El enfermero asintió antes las palabras del rubio — Si. Está descansado en el piso de arriba, solo que por el momento no puede recibir ninguna visita hasta que haya indicaciones de los doctores.

•Malédiction• Seongjoong/HonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora