🌘
Los aplausos y efusión por parte de los invitados no tardaron en aparecer justo en el momento en que se encontraban a los pies de las escaleras y por consiguiente sonrió satisfecho ante lo que había logrado.
Hongjoong parecía estar igual de conmocionado que el porque al momento en que le extendieron un micrófono para dar las palabras de bienvenida su voz tembló ligeramente.
— Damas, caballeros y pequeños infantes, quienes en esta noche nos hacen el gran honor de acompañarnos, les doy un cálido agradecimiento por darnos su tiempo y venir con nosotros y, por supuesto, sean gratamente bienvenidos al baile de las máscaras de la familia Kim.
De inmediato los meseros salieron en filas con sus bandejas repletas de copas con vino para repartir a todos los invitados mayores mientras que a los menores de edad les daban pequeñas copas con jugo de uva.
— Por favor, cada quien tome una copa para que brindemos y demos comienzo a nuestro gran baile — exclamó Kim tomando con su mano derecha una que le ofrecía el mesero y acto seguido alzarla; acción que imitaron consecutivamente los demás.
— Especialmente para usted, joven Kang — susurró un mozo extendiéndole la única copa en su bandeja — Jugó de uva, como lo pidió el señor Kim.
Seonghwa confundido aceptó la bebida — Gracias, pero yo no soy un... — sin darle tiempo de terminar su frase el hombre se retiró sin mirar atrás — Kang.
— Está noche brindaremos no solo para dar un buen comienzo a nuestra celebración sino también en nombre de los miembros de las familias Kim y Kang que desafortunadamente no se encuentran con nosotros — Hongjoong siguió con su discurso por lo que Park le restó importancia al hecho ocurrido y también levantó su copa — ¡Salud, a todos los presentes!
El sonido de las copas chocando hicieron acto de presencia cuando la frase fue terminada. Todos juntos brindando y bebiendo el vino dando justamente un ambiente de confianza y familiaridad.
— Salud, Park Seonghwa — el más alto chocó su copa con la suya sacándoles una sonrisa por el sonido.
— Salud a usted también, Kim Hongjoong.
Ambos bebieron de sus respectivos líquidos una vez que ya no tenían la completa atención de los presentes. En eso la melodía de la música cambió a acorde del ambiente a uno más entretenido. En cambio, una pequeña gota de jugo cayó en su traje y maldijo por lo bajo; por supuesto, no todo puede ser perfecto para él.
— Parece un corazón — Hongjoong comentó con gracia sacándolo de sus pensamientos, miro la mancha y tenía razón.
— ¿Cómo puedes ver algo desafortunado de manera agradable? — preguntó, claramente no refiriéndose a la manchita color uva.
— No todo tiene que verse como algo negativo, también trae cosas buenas si lo ves con los ojos correctos — respondió automáticamente — Si te vieras con los ojos con los que yo te veo, sabrías porque te a-
— ¡Señor Kim! — le llamó un chico de lo que parecía ser de su edad, vestido como un caballero con armadura, y accidentalmente interrumpiéndolos.
— Oh, por favor no me trates de "señor", joven Minho, ese mote era para mi abuelo o a mi padre.
— Tan modesto usted, Kim — comentó Lee con una sonrisa socarrona — Quisiera hablar acerca de nuestra próxima colaboración pero veo que está ocupado con... — dirigió su vista al pelidorado viéndolo de pies a cabeza — ¿Podría tener el honor de saber su nombre?
ESTÁS LEYENDO
•Malédiction• Seongjoong/Honghwa
FanfictionNadie sabe el por qué ni el cómo es que en la familia Park exista una maldición en cada uno de los miembros de la familia, la cual hará que el poseedor tenga una inimaginable mala suerte. Sin embargo, y por fortuna, está maldición tiene una cura, u...