🌸
— ¿Entonces solamente tienes que ver de frente a tu destino?
— Eso es lo complicado, para cada Park es diferente. Por ejemplo: el caso de mi madre fue un beso de infantes y por otro lado mi Tía abuela fue al momento de casarse.
— ¿Cómo saben qué...? — balbuceó tratando de encontrar las palabras correctas.
Seonghwa sonrío — ¿Cuándo la maldición finalmente terminó? — Hongjoong asintió despacio — Pues lo primero es que dejas de tener mala suerte, de ser torpe y que te dejan de suceder cosas anormales. Y lo que más resalta, y no logramos comprender todavía, es que nos cambia el color del cabello.
— ¿Del cabello?
— Si, mi madre de pequeña era castaña pero después de que mi padre deshiciera su maldición su cabello luce como el mío — señaló su propio cabello luciendo adorable —. Y cuando nace el siguiente Park tendrá el mismo color de cabello que se adquirió.
— ¿Si no llega a tener ese color de cabello significa que no tuvo la maldición?
— Correcto.
— Entonces por eso tus hermanos...
— No, eso es diferente — se levantó a tomar un marco de fotografía que tenía en un mueble y se los mostró — Ellos son mi papá, mi mamá y mis hyungs.
— Aww se ven tan pequeños — se acercó más a Seonghwa para mirar la fotografía más de cerca.
— Fue el día en que mis padres los adoptaron; años antes de que yo naciera. Ellos no querían traer a otro Park para que sufriera así que decidieron hacer su familia de otra manera.
— ¿Tu...?
— Yo no estaba en sus planes. Mi madre tuvo un embarazo críptico y hasta que naci supieron de mi existencia — contó con algo de gracia mezclada con nostalgia —. Pero aun así me amaron y cuidaron hasta estos días.
— A pesar de todo siempre estas con una sonrisa — Hongjoong tomó delicadamente una de sus manos — Has pasado por mucho y aun así sigues aquí. Eres valiente, único y admirable; no pienses lo contrario de ti.
— Siempre tienes algo lindo para decir.
— Solo porque eres tú — sonrió causándole la misma reacción en el menor.
Seonghwa iba a dejar el marco en la mesita de noche para tomar la otra mano de Hongjoong pero un bowl de cereal que estaba en la esquina cayó al suelo interrumpiendo el momento.
— Debe ser difícil.
— Lo es y aunque pase el tiempo no te acostumbras — suspiró teniéndose que separar para recoger el recipiente caído.
Fue en ese momento que notó por su espejo que traía un suéter diferente al que recordaba. Se vio confundido por su reflejo tratando de recordar si era solo su imaginación, míen atrás que todo aquello estaba siendo percibido por Hongjoong.
— Disculpa por eso, pero tú ropa se ensució de sangre y no quería que te volvieras a desmayar si la veías, y te juro que mientras te cambiaba no vi nada — admitió realmente avergonzado tapando con sus manos su rostro.
Seonghwa primero se sorprendió pero una sonrisa se dibujó en su cara de inmediato. Con sus manos apartó las del otro para que pudiera verlo a los ojos — ¿Cómo puedes ser tan perfecto?
ESTÁS LEYENDO
•Malédiction• Seongjoong/Honghwa
FanfictionNadie sabe el por qué ni el cómo es que en la familia Park exista una maldición en cada uno de los miembros de la familia, la cual hará que el poseedor tenga una inimaginable mala suerte. Sin embargo, y por fortuna, está maldición tiene una cura, u...