Cierto, déjenme hacerles una aclaración de edades:
•Hongjoong es el mayor con 28 años
•Mingi y Yunho siendo un año menores que Kim
•De ahí siguen Jongho y San
• Y por último Yeosang, Seonghwa y Wooyoung ( 24 ) son del mismo año pero con diferencias de meses.
🤗🌸
Seonghwa caminaba tranquilamente por el extenso parque con el objetivo d llegar al centro comercial donde se encontraría con la pareja de prometidos y Yeosang para ir por los últimos arreglos de la boda. Mientras paseaba, observaba a las personas normales ir de un lado a otro, jugando y divertiendose como el siempre había deseado.
— ¡Cuidado! — gritó un joven que estaba del otro lado del parque logrando que saliera de sus pensamientos. En fracción de segundos levantó la mirada por curiosidad viendo una pelota de béisbol aproximándose a él, la cual le golpeó en seco en su rostro.
— Ay... mi frente — se quejó sintiendo ardor en la zona del golpe, la poca gente empezó a acumularse a su alrededor para ver su estado pero cuando recobró la postura él solamente salió corriendo de ahí avergonzado.
Incluso por ir tan despistado unos niños pequeños sin querer le mojaron un poco la ropa con pistolas de agua. Escuchó las disculpas de los infantes pero aún así no se detuvo y siguió con su camino.
Un deja vu pasó por su mente.
Frenó inmediatamente sintiendo las lágrimas acumularse en sus ojos.
Ese pequeño adolescente con el corazón roto corriendo sin rumbo.
Esa tarde tranquila convirtiéndose en una noche oscura y solitaria llena de peligros.
La sangre escurriendo del cuerpo ajeno y los vidrios esparcidos por todo el suelo del callejón.
— ¡Hwa hyung! — la voz de su mejor amigo y un cálido abrazo hicieron que lo trajeran nuevamente a la realidad.
— Estábamos preocupados por ti, Seonghwa-ssi — está vez habló Yeosang quien se encontraba al lado de la pareja.
— Lo lamentó, tuve un pequeño percance — Park sonrió ligeramente eliminado cualquier rastro de lagrimas.
— ¿Pequeño? Mira tu frente, Hwa. Deberíamos ponerte hielo — San lo inspeccionó sacando su lado de hermano mayor sobre protector — Deberíamos ir a casa, ahí tengo una bolsa de hielos y-
Seonghwa lo interrumpió antes de que el mayor siguiera — No, no hace falta, hyung. Sigamos con nuestros planes de hoy.
— Pero-
— Sannie — esta vez lo frenó Wooyoung dejando de abrazar a Seonghwa y ahora tomando el brazo de su pareja — Sigamos con lo que teníamos planeado, pasemos una gran tarde juntos — sonrió risueño siguiéndole la corriente a Park.
— Está bien — miró a su hermano menor — De seguro habrá una heladería adentro, pediremos unos hielos; parece doloroso.
Seonghwa asintió.
— Entremos o se nos hará tarde~ — Yeosang tomó del brazo al pelidorado imitando a la pareja y se lo llevó para que empezaran a caminar.
════ ∘◦❁◦∘ ════
— Está tela es hermosa — mencionó emocionado Wooyoung mientras veía las telas que les faltaba para sus trajes de boda — Me la llevaré.
ESTÁS LEYENDO
•Malédiction• Seongjoong/Honghwa
FanfictionNadie sabe el por qué ni el cómo es que en la familia Park exista una maldición en cada uno de los miembros de la familia, la cual hará que el poseedor tenga una inimaginable mala suerte. Sin embargo, y por fortuna, está maldición tiene una cura, u...