❤️‍🔥17❤️‍🔥

219 28 3
                                    

Ahora si viene mi parte favorita y posiblemente vengan los capítulos más largos 🤭

🌗

Hongjoong despertó de su dormir ante el ruido proveniente de la cocina, somnoliento tanteó con su mano el lado contrario donde se suponía Seonghwa se había quedado la noche anterior tras quedarse dormido en su auto pero se le hizo extraño no encontrar a nadie más ahí.

Confundido se levantó de la comodidad de su cama para buscar al menor el cual probablemente era el causante del alboroto.

¿Cariño, estas seguro? — escuchó la voz de una mujer adulta a lo lejos — No tienes porque buscar sobre ese hombre, sé que dijiste que quieres superar tu fobia pero ¿investigar sobre el?

— Má, si te soy sincero yo tampoco sé porque lo estoy haciendo — esta vez oyó la voz de su Seonghwa quien tenía su computadora en la barra de comida junto a un teléfono con el altavoz puesto. Tal vez estaba muy mal escuchar a escondidas una conversación ajena pero la intriga lo estaba carcomiendo, así que, tras asomarse solo un poco hacia la cocina se escondió en el pasillo — Solo sé que estoy cansado de seguir teniendo miedo o de atormentarme  por lo que pasó.

Seongie, está de más decirte que sino lo hubieras hecho, sino te hubieras defendido... nosotros pudimos haberte perdido — la voz de lo que parecía ser la madre de Seonghwa se rompió, aunque solo la escuchaba por una llamada Hongjoong imaginó que para la mujer aquel tema no le traía buenos recuerdos.

— Yo acabé con su vida por la maldición, qué tal si-

¿Qué?

— No te atormentes, cariño. Ese hombre para nada era una buena persona, hizo tantas cosas malas a personas que no se lo merecían que lo que obtuvo fue un buen castigo — esta vez habló un hombre, supuso que se trataba del esposo de la mujer — No estarías con nosotros, Seongie, y jamás nos lo hubiéramos perdonado.

Los fuertes sollozos del Park menor se hicieron presentes denotando su frustración, irá y tristeza, queria ir allí con él y tomarlo entre sus brazos para abrazarlo y consolarlo pero si lo hacía ¿Seonghwa se molestaría de que lo escuchara a escondidas? No quería hacer sentir mal al menor así que se le ocurrió una idea para que este no sospechara nada en sus acciones.

Sin embargo, con tan solo escuchar esa pequeña conversación algunos escenarios empezaron a crearse en su mente ¿realmente había sucedido lo que escuchó y, por consiguiente, lo que estaba imaginando? Aun con esos pensamientos presentes en su cabeza se retiró para llevar a cabo lo que tenia en mente.

Su nombre... mamá, papá, por favor.

Seonghwa alzó la mirada al escuchar la puerta del baño ser cerrada y unos pasos acercándose hacia el acompañado de unos buenos días y unos bostezos por parte del mayor que entraba a la cocina para acercársele.

Lee Chunjae — murmuró su madre.

Hongjoong detuvo su andar y su actuada sonrisa decayó al escuchar ese nombre convirtiéndose en una mueca de exasperación al volver a escuchar de ese hombre.

—  Tengo que cortar, después los llamo — dijo con apuro dando por terminada su llamada sin esperar a que sus padres contestaran — ¿Hongjoong, pasa algo malo? — se encaminó hacia él tropezando un poco en el proceso.

Lee Chunjae... ¿p-por qué lo mencionaron tus padres?

— Él... ¿lo conoces?

Hongjoong gruñó — Maldita sea que si.— despeinó frustrado su cabello para despejar su mal carácter — Perdón, HwaHwa — se conocía muy bien y cuando no podía controlar sus emociones terminaba diciendo o haciendo cosas incorrectas y en serio no quería lastimar al contrario; así que, apunto de darse la vuelta para retirarse sintió los brazos del pelidorado rodearlo y solo con aquel protector agarre actuó como un anesteciante directo a su mal humor.

•Malédiction• Seongjoong/HonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora