Nota: al inicio de cada capitulo me gusta poner una imagen de cómo se ven nuestros personajes ♡
🌸
Seonghwa se encontraba maravillado, no podía contener su emoción por finalmente estar atreviendose a algo. Se había mudado, no muy lejos de su casa, a un departamento el cual le había pertenecido a San de cuando estudió la universidad.
El lugar era perfecto para el.
Aunque no se haya mudado solo - ya que su hermano Jongho se quedaría unos cuantos dias para asegurarse de que estuviera bien - en sí, era un gran avance.
— ¿Te gusta este lugar? — lo agarro de los hombros haciendo que se asustara y tirara un poco de su té al suelo causando de inmediato una fuerte carcajada en el castaño.
Una ligera risa salió de él y le respondió — Es bellísimo, Jongho— respondió mientras sus ojos se iluminaron como si fueran dos hermosas estrellas.
Ambos miraban hacia el ventanal que había en la sala contémplando el atardecer — Estoy orgulloso de ti, Hwa — comentó de repente el mayor — es la primera vez que veo que estas tan decido por algo y... ay... me pone tan sentimental — sonrío conteniendo sus lagrimas.
— No lo estuviera haciendo sino fuera por ustedes — se volteó a abrazar a su hermano soltando finalmente sus lágrimas. No sabía porque lloraba solo sabía que necesitaba dejarlas salir.
Seonghwa sabía muy bien cuánto lo amaba y cuidaba su familia, ellos siempre fueron su motivación para no caer, algún día esperaba poder regresarles ese enorme favor.
— ¿Estas listo para tu nueva y mejorada vida?
— Lo estoy.
Estaba más decidido que nunca.
════ ∘◦❁◦∘ ════
Hongjoong soltó el aire en sus pulmones cuando su cuerpo se derrumbó totalmente en el sillón de su oficina. Mingi solo lo veía divertido por lo exagerado que podría resultar su mejor amigo.
— Ya estoy cansado, Gi. ¿No podemos recorrer los planes de hoy para mañana?
— Me temo que no Hong, es muy importante que se realicen hoy.
Soltó un sollozo algo ruidoso quejándose desde su lugar. A veces ni Mingi reconocía que ese ser tan poderoso y respetado por muchos puede comportarse como un pequeño haciendo berrinche.
— Ya, Hong, mejor utiliza esta hora libre para descansar y te aseguro que si cumplimos el horario de hoy mañana estarás completamente libre.
— ¿En serio? — levantó su mirada para verlo, el contrario rio y asintió con su cabeza — Así si dan ganas de trabajar.
Hongjoong se levantó del sillón acomodando su lujoso traje para ir hacia su escritorio y tomar los papeles que se hayaban ahí — ¿Qué esperas, Gi? Hay que terminar todo el trabajo hoy mismo.
Mingi rodó los ojos, su amigo si que era muy especial.
════ ∘◦❁◦∘ ════
— ¿Estas seguro, Hwa? — interrogó un inseguro San a través de la llamada.
— Creo que si lo estoy.
Suspiró — No lo se. Creo que suena algo... riesgoso.
— Sannie! — reclamó molesto Wooyoung — Deja que Hwa hyung haga su vida nor-mal.
Seonghwa bajo su vista hacia el suelo dudando sobre su decisión.
—Hwa hyung, si quieres buscar un trabajo, hazlo. Que no te detengan ni otras opiniones ni tus inseguridades.
— Gracias, Woo. — sonrió — Pero creo que debería de pensarlo un poco más.
— ¿Qué es lo qué pasa por esa cabecita, cariño? — preguntó su madre acercándose a San y Wooyoung para aparecer en la visión de la cámara del teléfono.
— Solamente... No quiero seguir siendo una carga. — miró la pantalla de su celular viendo las expresiones de su familia — Por favor, no digan nada — comentó inmediatamente antes de que llegaran a contradecirlo. El sabía muy bien que lo era.
— Hwa hyung... — Wooyoung lo llamo pero él no lo escucho, no por querer ignorarlo sino porque su atención se centró en la persona que pasaba apurado a su lado.
— ¿Jongho? — llamó confundido al castaño siendo ignorado por este.
— ¿Ese qué pasó fue mi Jongho? — preguntó la mujer con una gran sonrisa.
— ¿Qué tanta prisa tiene que no saluda? — exclamó "enojado" el peliazul al volver a ver a su hermano corriendo como loco por el departamento.
— Perdón, má, Woo, San. ¡Voy tarde al trabajo! — se detuvo frente al teléfono del menor saludando rápidamente a su familia.
Wooyoung soltó una fuerte carcajada cuando Jongho volvió a salir corriendo.
Seonghwa solamente veía divertido la situación, se había vuelto costumbre esa semana que su hermano mayor llegara tarde a todos lados.
— ¡Nos vemos después! — se despidió velozmente antes de salir por la puerta.
— Cariño, cuida que tu hermano no llegue tarde siempre —
— Lo haré, má — sonrió divertido pero aquella sonrisa se borró al darse cuenta de que Jongho había olvidado las llaves de su carro — Creo que les llamaré después — se levantó despacio de su silla evitando algún posible accidente — Hyung olvidó sus llaves, iré a dárselas.
— ¡Corre, hyung! — alentó el pelimorado resistiéndose la risa.
— Con mucho cuidado, Hwa.
Asintió efusivamente y cortó la llamada. Tomo sus llaves del apartamento y las del castaño para inmediatamente intentar alcanzar a su mayor.
Bajo lo más rápido que pudo por las escaleras tropezando más de una vez, siendo el último escalón en el que se cayó.
— Ojalá nadie me haya visto — susurró muy avergonzado.
Recogió una de las llaves que se le habían caído y siguió con su tarea de buscar a Jongho, sin haberse percatado que dejó atrás sus propias llaves.
Salió hacia el gran estacionamiento pero por ninguna parte lograba encontrar su objetivo. ¿Acaso se habría ido sin su automóvil?
— ¿Hyung? — escuchó unas pisadas tras de él y volteó aliviado tras haber encontrado a su Jongho, pero sin duda alguna no espero lo que sucedió después.
🌸
ESTÁS LEYENDO
•Malédiction• Seongjoong/Honghwa
FanficNadie sabe el por qué ni el cómo es que en la familia Park exista una maldición en cada uno de los miembros de la familia, la cual hará que el poseedor tenga una inimaginable mala suerte. Sin embargo, y por fortuna, está maldición tiene una cura, u...