✨07✨

222 30 6
                                    

¿Han escuchado Thank U en piano?Para una experiencia bonita durante este capítulo recomiendo escucharla

🌸

A Seonghwa le encantaba dormir, era su pasatiempo favorito después de pasar un gran rato leyendo, ¿la razón? Era el único momento del día en que su maldición no provocaba un daño físico en el.

Soñar; a veces había sueños muy bonitos, y otras veces había recordatorios de momentos en los que sufría por ser un Park.

Sin embargo, un recordatorio en especial, uno muy bonito, era el que la mayoría de veces rondaba en sus sueños.

Él estaba en la escuela donde sus padres trabajaban y en lo que esperaba a que salieran vagaba por los pasillos solitarios ya que la mayoría de alumnos se encontraban en su hora de almuerzo y al parecer ese lugar no era muy concurrido.

Uno que otro tropezón con sus propios pies lo hacían perder su poca paciencia. Estaba por regresar cuando la melodía de un piano se hizo presente entre el silencio.

Por alguna razón su cuerpo sin titubear siguió a donde provenía la bella sinfonía, llegó a una gran puerta semi abierta en donde pudo leer "salón de artes" en esta.

Su atención se encontraba firmemente en la persona que estaba de espaldas tocando aquel instrumento con tanta dedicación. Sin embargo, cuando intenta entrar a aquel salón para ver más de cerca a la persona es interrumpido por lo que son unos pasos apresurados hacia donde él se encuentra y ahí termina su sueño.

Sus ojos empezaron a abrirse lentamente tratando de acostumbrase a la luz que entraba por la ventana y unas voces para nada discretas en la habitación lo hicieron despertar por completo.

Honey, déjame tomarles una foto más, se ven realmente hermosos así.

— Sangie, respeta su privacidad — regañó Jongho quien estaba solo en a puerta de la habitación sin poner un pie adentro.

— Cuando se casen estas fotos definitivamente estarán en su boda — le enseñó la lengua infantilmente a su acompañante y tomó otras fotos más.

Cállate, Yeosang — Hongjoong le lanzó una almohada al mencionada cayendo perfectamente en su cabeza.

Yo ya me fui — Kang salió corriendo de la habitación cerrando de un portazo por accidente — ¡Perdón!

Finalmente con ese golpe fue que notó la posición en la que se encontraba. Hongjoong lo abrazaba firmemente de su cintura y su propio rostro estaba escondido en el pecho del mayor. La posición esa sumamente cómoda pero demasiado íntima para sólo dos amigos.

Buenos días, HwaHwa. — susurró Hongjoong con una sonrisa hermosa.

Buenos días  — contestó avergonzado. La voz del mayor al despertar fue una gran melodía para sus oídos — ¿Qué hora es?

— Mmh... — tomó su teléfono y revisó la hora — es mediodía.

¿Tan tarde? — abrió inconsciente su boca por el asombro — Lo lamentó, ¿no tenías que trabajar hoy? Ay no-

— Ey — lo interrumpió seguido de una carcajada — He estado muy cómodo, tenía demasiado tiempo que no dormía tan bien. Además, ayer fue un día muy ajetreado, es normal que hayamos dormido de más.

Asintió suave con su cabeza y agachó su rostro para evitar que viera su ligero sonrojo.

— ¿Quiéres hablar de lo qué pasó ayer? — preguntó Hongjoong cuidadosamente.

•Malédiction• Seongjoong/HonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora