🌻10🌻

211 33 8
                                    

Por el gran ventanal de la habitación de Hongjoong empezó a hacer presencia la luz del amanecer, se escuchaba un poco del ruido de la ciudad y, sumado a eso, la alarma de su celular sonaba ruidosamente logrando que así despertara.

Cuando sintió el sol en la cara se tapó totalmente con la cobija logrando que su teléfono cayera de la cama, bufó molesto y cuando estiró su mano para levantarlo perdió el equilibrio y de igual manera se cayó al suelo incluido con aquella cobija.

— Odio esto — gruñó acostándose y tapándose en el piso. Fui ahí, cuando de repente, se dió cuenta de que Kim no estaba ahí en la habitación — ¿Hongjoong?

Las puertas de la habitación fueron abiertas dando paso a Yeosang y a Yunho quienes quedaron confundidos al verlo recostado en ese lugar.

Tras un pequeño silencio en donde solamente se veían entre sí, Kang habló — ¿No estas adolorido de la cadera verdad? — preguntó temeroso.

No seas tonto, tiene ropa puesta — Yunho le respondió y ayudo a Seonghwa a levantarse.

¡Eso no es excusa!

Park al inicio estaba confundido pero cuando entendió a lo que se referían sus mejillas se tiñeron fuertemente de rojo.

Hongjoong y yo no hicimos nada — aclaró muy avergonzado.

Menos mal, no quisiera que fueras adolorido a un día especial.

— Yeosang — Jeong lo calló con la mirada, no tenían que decir nada.

¿A qué se refieren? ¿Y Hongjoong?

— Hongjoong está trabajando en la empresa y ahí es donde iremos nosotros en unas horas.

— Te prepararemos para tu cita con Hongjoong — Yunho completo la frase dejando sobre la cama unas mudas de ropa.

Seonghwa pestañeó confundido y explicó; — No es una cita, solo me invito a conocer su empresa.

Yeosang negó con una sonrisa — Para Hongjoong, Mist no es solo el lugar donde trabaja como CEO, es casi su mundo entero, su posesión más preciada.

— Es la primera vez que invita a alguien ajeno a sus familiares o viejos amigos , así que si, es una ocasión muy especial — el más alto rió ante la sorpresa del menor — No te preocupes, Seonghwanie. Déjanos esto de arreglarte a nosotros, tú solamente disfruta.

— Gracias, hyung's.

Fue así como entre Yeosang y Yunho lo maquillaron y peinaron a su gusto, cabe recalcar que esta no era la primera vez de Seonghwa haciendo algo parecido ya que algunas veces ayudó a Wooyoung siendo su modelo.

La ropa que utilizaba era abrigadora por el clima frío, luciendo su vestimenta de colores blanco y rosa. Los dos mayores veían satisfechos el resultado final mientras que Seonghwa no dejaba de mirarse en el espejo, se veía y sentía demasiado hermoso.

Es hora de irnos~ Minki ya está abajo esperándonos en el auto — dijo Yunho una vez que terminaron de desayunar.

¿Estas listo? — le preguntó Yeosang quien se encontraba a su lado sonriéndole.

Asintió con la cabeza devolviéndole una tímida sonrisa; tal vez no estaba al 100% listo pero por lo menos lo estaba a la mitad y con eso, por ahora, le bastaba.

•Malédiction• Seongjoong/HonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora