✨19✨

173 24 3
                                    

🌑

¡Hongjoong! ¡Hongjoong, despierta! — la altera voz de Mingi se hizo presente pero a su perspectiva era algo lejana.

¡Hongjoong! ¡¿estas bien?! — está vez fue la voz de Yunho. Sus ojos finalmente pudieron abrirse lentamente y su audición poco a poco volvió pero... sentía que algo le faltaba.

Hongjoong... — susurraron su nombre pero no reconoció la voz a causa de las demás voces que se hicieron presentes ahora que estaba consciente nuevamente.

— ¡Mi hijo! ¡Sunno, dónde estas!

— ¡Mi niña! ¡¿Alguien ha visto a mi niña?!

¿Q-qué está sucediendo? — preguntó Hongjoong desconcertado al oír los gritos de sus invitados buscando a sus hijos.

Nos atacaron, Hongjoong — dirigió la vista a Yeosang quien de igual forma que él estaba en una camilla pero con Jongho abrazandolo protectoramente.

¿Qué?

— ¡Déjenme entrar, por favor! — gritó desesperado San — ¡Mi hermano puede estar ahí! ¡Seonghwa!

— ¿Seonghwa? ¿D-donde está el? — se levantó de la camilla al preguntar sin embargo un mareo repentino le impidió avanzar.

Es mejor que te sientes, Hongjoong — le susurró Mingi.

No, ¿qué fue lo que sucedió? ¿Dónde está Seonghwa? ¡Respóndanme!

— ¡Hongjoong! No sabemos quien lo hizo o por qué. Pero se llevaron a los pequeños... y junto a ellos también se llevaron a Seonghwa — Kang dijo con su voz entrecortada y con ojos cristalinos.

No puede ser...

— Las autoridades ya están buscando pruebas allá dentro y están patrullando toda la zona. Están buscándolos — fue lo único que dijo Jongho, abrazando más a Yeosang.

Hongjoong no podía creerlo. No, no, esto no podía ser real. Alzó la vista y vio la horrible escena delante de él.

Todos esos padres buscando a sus hijos, los policías en todos lados, las ambulancias atendiendo a personas, el baile totalmente destruido y, al final, su vista recayó en la pareja de prometidos. San llorando y gritando por su hermano y Wooyoung tratando de consolarlo; todo era tan horrendo.

La ira empezó a invadirlo.

— ¿En qué estás pensando, Hong?

Cegado totalmente por la furia respondió — No permitiré que me quiten todo por lo que trabaje, a esos pequeños inocentes y a mi Soenghwa... Los voy a encontrar, tengan por seguro que lo haré, y voy a hacerlos pagar por lo que han hecho... haré que se arrepientan de haberse metido conmigo.

— Yo te ayudaré — habló San a sus espaldas totalmente fúrico.

Es muy peligroso — exclamó Wooyoung asustado.

Eso es lo de menos — contestó Mingi, decidido a ayudar también.

También puedo ayudar — Kang enunció — Wooyoung, Jongho, Yunho ustedes deberían irse, por cómo los veo están muy asustados, no quiero que algo malo les pase por seguir aquí.

— ¿Ustedes estarán bien? — preguntó en voz baja Jongho siendo abrazado de inmediato por Wooyoung.

Yo me encargaré de que nadie salga herido — entró a la conversación el hermano mayor de Yeosang dispuesto a contribuir.

•Malédiction• Seongjoong/HonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora