🌻23🌻

257 20 3
                                    

Capítulo largo en recompensar por haber desaparecido un mes 🥲💕

¡Eso es una gran noticia! — gritó Wooyoung a través de la bocina del teléfono — Realmente te estás recuperando muy rápido, Hwa hyung.

— Totalmente, yo también me sorprendí cuando el doctor llegó y nos lo dijo — comentó doblando aquella ropa del hospital para dejarla sobre la cama y tomar el teléfono de Hongjoong entre sus manos.

Lamentó que no podamos estar ahí para llevarte por lo menos al departamento, Hwa.

— No te preocupes, San hyung. Ustedes deben ocuparse de su boda, no se puede retrasar por nada del mundo. Además, Hongjoong vendrá por mi en un momento para irnos.

— Aún así — Wooyoung intervino — opinó que tu medicina para recuperarte rápidamente ahora tiene nombre y apellido — movió sus cejas juguetonamente para después soltarse a reír tras lograr su objetivo de avergonzar al pelidorado.

San negó con la cabeza y ocultó sus intenciones de reírse tosiendo un poco — Ojalá que cuando vengas a la cena familiar ya estés completamente bien, Hwa. Mientras tanto cuídate muy bien y no te preocupes nosotros le diremos todo a mamá y papá.

— Gracias Sannie, Woo. Tendré que colgar, la batería se está acabando.

— ¡Nos vemos, Hwa Hyung!

Colgó la llamada y dejó el aparato sobre la camilla tras levantarse y caminar en dirección a la ventana para observar el paisaje de la ciudad.

¿Estas listo para salir de aquí? — una áspera voz habló en su oído y lo abrazaron por la cintura mandándole a todo su cuerpo escalofríos.

¡Hongjoong! — se volteó aún estando rodeado por aquellos brazos para darle una palmada en el hombro — ¿De dónde saliste tu?

— Desde que terminaste tu llamada entré pero estabas tan sumergido en tu mente que no me escuchaste — alzo las manos en muestra de inocencia y sonrío aún más grande cuando Seonghwa también lo abrazó — ¿En qué tanto piensas, HwaHwa?

— En todo... y en nada a la vez.

— Wow, eso debe der confuso.

— Mmmh... — guardo silencio por unos segundos concentrándose únicamente en el olor adictivo y natural del mayor — Es solo que todo a pasado tan rápido pero a la vez no se siente así. Hay tantas cosas que quiero hacer o decir pero nada sale cuando debería. Tal vez solamente estoy delirando y sea el cansancio...

Hongjoong soltó una alegre risilla y dejó un suave beso en su ceño fruncido — No estas delirando, Hwannie. Aclara tu mente y no te sientas presionado — tomó con delicadeza el mentón del pelidorado para que alzara la vista y conectaran sus miradas — Aquí estaré para ti, ¿recuerdas?. Y que mejor para despejar tu mente que regresar a casa y tomar un gran descanso ¿no crees?

— Realmente necesito eso — río para acto seguido besar nuevamente los labios de su pareja pero esta vez con un ritmo más lento para disfrutar y de su calidez y su dulce sabor.

•Malédiction• Seongjoong/HonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora