🌻24🌻

187 19 4
                                    

¿En qué momento se había quedado dormido?

Abrió los ojos lentamente al sentir los rayos del sol en su rostro y la fría brisa que entraba por la ventana abierta. ¿Qué día era? ¿Por qué hace tanto frío?

Seonghwa frotó su rostro tratando de despertar por completo, se sentía cansado a pesar de estar despertando pero había algo diferente. Más bien, él se sentía diferente.

Hongjoong estaba ahí, seguía plácidamente dormido sin notar que el menor buscaba con la mirada entre la habitación pistas de porque esa exacta mañana todo estaba de maravilla. ¿Abra sido el relajante baño que Hongjoong le ofreció? ¿O lo qué pasó después?

No pudo evitar que sus mejillas se sonrojasen el recordar ese momento, todo era perfecto, muy perfecto. Tanto que hasta la daban escalofríos esa sensación. Será que esta así por la casi llegada del invierno o eso pensaba.

Bueno, fuese lo que fuese no pensaría más en ello. Simplemente disfrutaría estar rodeado entre los cálidos brazos de su pareja que no lo habían soltado desde la noche anterior. Olería tranquilamente el perfúme natural de Hongjoong, sentiría el calor natural que emanaba la piel del mayor y lo vería atentamente al rostro descubriendo cada pequeño detalle de este.

Besó el lunar en el cuello de Kim para acto seguido acurrucarse en su pecho y seguir durmiendo. Era muy temprano todavía para el, no le haría daño dormir unas horas más junto a su amor.

════ ∘◦❁◦∘ ════

Posiblemente era medio día cuando Hongjoong abrió los ojos y lo primero que visualizó fue una cabellera rosada descansando a su lado y aferrándose a él con brazos y piernas.

Evitó hacer cualquier movimiento brusco que pudiera causar el despertar del menor pero era realmente difícil cumplirlo siendo un manojo de emociones en esos momentos.

Así que si soy yo — susurró para si mismo, tratando de asimilar bien que aquello no era parte de su imaginación o de sus mejores sueños. Era real, demasiado — Hwannie, mi estrellita, no sabes lo feliz que me siento al saber que soy solo tuyo.

¿Debería despertar al menor y darle el la noticia que siempre espero? ¿O debería dejar que Seonghwa se diera cuenta por sí mismo?

Tal vez la segunda opción seria la que escogiera, Park se veía tan descansado que no le gustaría ser él quien terminé con eso. Más bien, eligió levantarse cuidadosamente y empezar a limpiar tanto su cuarto como todo su departamento así como en preparar un delicioso desayuno para ambos.

Salió de la habitación no sin antes cobijar bien al ahora pelirosado y dejar un suave beso en aquellos labios esponjosos.

Te amo, Hwa.

Estaba esperando con ansias que el momento en que Seonghwa se diera cuenta de lo que había pasado.

════ ∘◦❁◦∘ ════

— No puedo creerlo — se llevó una mano a la cabeza dándose un ligero golpe — ¿Cuánto tiempo más dormi? ¿Qué hora es? — se levantó rápidamente de la cama para buscar su teléfono en donde creyó haberlo dejado pero no estaba ahí.

Estando ahí, en medio de la habitación, se dio cuenta que esta estaba más arreglada de lo que recuerda hace unas horas atrás e incluso su teléfono ahora estaba en la mesita de noche al lado de la cama. Lo tomó e intentó prenderlo pero este estaba sin batería.

•Malédiction• Seongjoong/HonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora