Nos bajamos del bus pero un poco lejos de casa, mi padre me hizo caminar hasta un viejo bar que había por ahí, cuando entramos me di cuenta que era un prostíbulo ya que habían varias mujeres con hombres casi comiéndose la boca, ellas sentadas en sus piernas tocandose de forma nada agradable , habían bailarinas en una parte de la tarima casi desnudas.Trate de soltarme para escapar pero no pude mi papá me dio una sonrisa macabra, pues habían dos hombres corpulentos en la entrada del bar, entonces me tire en el piso delante de él, agarrando su pierna izquierda.
— Papá por favor, no me hagas daño, no quiero estar aquí, por favor, no quiero pensar lo que estas pensando, no quiero, vamonos por favor — le dije en suplica, ya casi al borde del llanto pero el no me hizo caso y me agarro fuerte del cabello para levantarme y obligarme a caminar, subimos unas escaleras y habían dos guardias más, los cuales no impidieron el paso, dijeron algo por un micrófono y la puerta se abrió.
Un hombre de 1.82 cm abrió la puerta, cabello rojizo, con buen cuerpo, corpulento, su rostro era de pocos amigos, iba todo de negro y se le veía la maldad en su cara, tenía una cicatriz en parte de su cuello junto a este un tatuaje que no logre distinguir, no era feo, se veía atractivo, pero si está en este lugar no debe ser buena persona.
— Agustín ¿que te trae por acá y porque metes una menor de edad a mi bar? — dice el hombre en voz tosca, llevándose un cigarrillo a su boca.
— Señor de la nova, es mercancía — le responde y me tira a los pies del rojizo.
Me golpeo mi rodillas y mi cabello cae por mi rostro, cierro los ojos en el acto, me ha dolido, escucho una carcajada de este hombre y habla:
— Levántate chica — manda sin ninguna carencia de emoción, yo lo hago y lo miro, es algo serio y sus ojos marrones claros miran a la persona que me ha traído aquí.
Su mano va a su pantalón y lo veo sacar una pistola apuntando a mi padre, me hace seña que me coloque tras de él, lo dudo pero al final lo hago.
— Agustín me debes mucho dinero, ¿crees que me vas a pagar la deuda trayéndo una niña que no se de donde sacaste? este puto lugar puede ser un prostíbulo pero nunca he traído aquí una mujer que no quiera prestar sus servicios por voluntad propia y menos una menor de edad, que podrida tienes tu la cabeza, carajo, tiene el jodido uniforme del instituto puesto — el hombre se acerca a mi padre y lo agarra del cuello pegandolo a la pared haciendo que este se golpee y le pone la pistola en su cabeza, yo tapo mi boca — Ahora tiemblas como un marica, detesto la gente como tú, ¡te largas ahora o te meto una bala en el puto craneo! — le grita muy fuerte que hasta yo brinco en mi lugar, le da un rodillazo en el estomago y papá cae tosiendo, mi corazón se acelera del miedo.
Mi padre me echa una última mirada para luego salir corriendo del lugar como puede, De la nova guarda su pistola, se acerca hasta mi pero pasa de largo, sentándose en su escritorio viendo unos papeles y frunciendo su ceño.
Me quedo de pie, aferrandome a la manija de mi bolso, no se que hacer.
Lo escucho suspirar y masajea su barbilla, deja a un lado lo que estaba haciendo y me mira.
— ¿Que sigues haciendo aquí? Lárgate — me manda, con sus dedos tocando el escritorio, creo que es hasta más amargado y gruñón que mi profesor.
— M- Mi padre...
— ¿Ese infeliz es tu padre? — pregunta negando con una sonrisa sarcástica y yo asiento temerosa — Hay que ser muy malparido para querer vender a tu hija, ¿ha hecho esto antes? — yo niego y el vuelve a centrarse en esos papeles — Acércate — me llama pero no quiero — Ven niña estúpida, si quisiera hacerte algo ya lo fuera hecho — y tiene razón, el solo ha ignorado mi presencia y no me ha visto de otra manera, yo me acerco lentamente cuando estoy más o menos cerca a él, me da un papel — Dime el nombre que aparece ahí — miro la hoja algo vieja y no legible, trato de descifrar, lo que me lleva unos minutos pero no es paciente y me arrebata la hoja.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero, Chiquilla
Teen FictionLeón Carvaggio es un hombre de treinta y dos años, un hombre frío, distante a todo lo que le rodea, trabaja impartiendo clases en la Institución Fund Nueva Granada, tiene una vida muy ordenada, es uno de los mejores profesores a nivel nacional, muy...