Ese resto de tarde, nos dimos muchos besos más, subimos a su habitación, dormimos juntos y disfrutamos de una gran noche, donde me amó y yo lo ame a él.Mi vida había tomado un giro que ni en mis más grandes sueños lo veía próximo, León llegó como un ángel, como un guía, como una luz en la oscuridad, me sentía enamorada y agradecida por todo lo ha hecho por mi.
No he vuelto a saber de mis padres, no se como están y a ratos pienso en ellos más allá de todo son mis padres, me pregunto ¿como estarán? ¿Porqué me trataron así? ¿No debe ser un hijo lo más importante para sus padres? ¿Porque nunca me amaron? Lloro en silencio porque un niño, un adolescente hasta un mismo adulto necesita el amor de sus padres, ese que nunca tuve, nunca fui mala, hacia lo que ellos me pedían y aún así nada fue suficiente, pensé en ir a verlos pero sería un error de mi parte hacerlo y aunque no lo diga, me duele mucho y sufro en silencio.
Ya han pasado tres meses desde entonces, mi amistad con Martina y Gabriel se ha fortalecido, mi estadía en casa de León es muy amena con la señora Fatima, hemos también forjado una cercanía como nieta y abuela, la quiero mucho me ha tratado como una persona más de su familia.
— ¡Dasha! — escucho gritar a Martina entrando al salón agarrada de mano con Gabriel quién viene con las mejillas rojas — ¡Ya somos novios! — continua en voz alta y todos los compañeros escuchan y como si se fuesen a casar, empiezan a molestarlos con gritos y abucheos pero no en mal plan y yo sonrio.
— Me alegra mucho que al fin, te hayas decidido amiga— le digo a Martina, levantandome a abrazarla y volteo a ver a Gabriel y lo abrazo también, me emociona mucho por ellos.
— La verdad es que, fui a hablar con sus padres, me sorprendió mucho porque nos dijeron que si, que yo era de buena familia y que seria muy bueno que nos unieramos — comenta Gabriel una vez nos sentamos y todos dejan de molestar.
— Se que mi padre lo hizo por conveniencia pero bueno, al menos podemos estar juntos y nadie se va a oponer — dice Martina entre alegre y triste.
— Después que los acepten juntos, que les valga lo demás, además, ustedes se quieren y nada aquí es por lo que dijiste, hay amor y es lo importante — les respondo y se miran complices y sonríen — De verdad estoy muy feliz por ustedes. — Culmino con una gran sonrisa.
Martina y Gabriel ahora ya tienen dos semanas de novios, eso si, ahora tengo que separarlos el uno del otro porque si no, no se despegan nunca, están demasiado enamorados, aveces me da mucha risa lo empalagosos que son pero no se puede negar que se ven hermosos juntos.
Los días siguieron pasando, León y yo estábamos más que felices y unidos, una vez me llevó a la empresa que le dejó su padre, es una empresa muy grande y bonita por dentro, tiene muchos trabajadores, entonces me surgió una duda.
— Amor ¿Como manejas la empresa si estas trabajando en el colegio? — le pregunte con curiosidad, pues, pocas veces lo veo salir o decir algo de la empresa.
— Chiquilla todo esto que ves aquí lo manejo yo, claro, tengo asesores, abogados, un vicepresidente y una secretaria, trabajo desde casa y vengo acá, tres veces por semana, se todos los movimientos aquí dentro, nada de que preocuparse — me comentó y hasta ahora me doy cuenta de las tardes que no pasó en casa quizá estaba acá y yo pensando otras cosas.
Ese día, en su oficina me mostró como se manejaba todo y fue increíble ver su faceta de empresario, aunque estaba más serio de lo normal y daba órdenes con mucha severidad hasta a mi me intimidaba pero eso no era nada nuevo en él.
Casi tres semanas más habían pasado desde que fuimos a su empresa, todo iba realmente bien, nuestra relación, se fortalecía más, muchas veces terminamos no aguantando y haciendo el amor en algunos sitios de la casa, estaba completamente feliz, no cambiaría esto por nada.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero, Chiquilla
Teen FictionLeón Carvaggio es un hombre de treinta y dos años, un hombre frío, distante a todo lo que le rodea, trabaja impartiendo clases en la Institución Fund Nueva Granada, tiene una vida muy ordenada, es uno de los mejores profesores a nivel nacional, muy...