Al dia siguiente fue extraño, al prender la televisión mientras desayunábamos, casi no se había hablado de lo sucedido en el cielo ayer por la tarde o bueno, lo pasaron por alto. Mire a mis padres que seguían como si nada hubiera pasado. Suspire y una vez lista salí de la casa.
Miraba el cielo de la mañana, el sol de a poco se dejaba ver mas alumbrando el cielo, pintándolo de naranja. Esperaba a papa mientras salía con su maletín en la mano, cerraba la puerta detrás suyo no sin antes saludar a mama y se acercaba donde yo mientras el garaje se levantaba.
- Muy bien- sonrio este viéndome- otro día mas- dijo mientras destrababa el auto. Sonreí también algo mientras me subía en el asiento de copiloto.
El viaje a mi escuela fue en silencio, ninguno decía palabra mientras la radio sonaba de fondo con alguna que otra noticia pasando. Miraba con aburrimiento hacia afuera y la rutina de las personas yendo a sus trabajos o escuelas.
- ¿Las eliminatorias comienzan la semana que viene?- pregunto este mientras conducía.
-Por lo menos lo que será deportes en equipo- suspire y me senté bien- ya sabes, futbol, vóley, básquet- me encogí de hombros- empiezan antes que las de ustedes- lo mire- ¿Cuándo empieza la selección para atletismo?
- Dentro de dos semanas- suspiro este- será complicado- asintió- solo espero que logremos clasificar, hay muchos atletas nuevos con potencial- dijo, asentí.
-Eres un buen entrenador, no dudo que pasaran- le sonreí mientras este estacionaba frente a mi escuela- bien, nos vemos en la tarde, si es que las chicas no organizan nada- sonreí bajándome del auto.
-Me avisas!- grito este- o a tu madre!- asentí y levante la mano en despedida mientras este seguía su camino.
Hare un resumen. Mama trabajaba de abogada mientras que papa era el entrenador del equipo de atletismo de una de las escuelas aquí en Seúl. No había mucha mas ciencia en eso, cada uno amaba su trabajo, yo en cambio, estaba por mi ultimo año antes de entrar a la universidad.
Que divertido. Por favor el sarcasmo.
- Ya llego la niña- dijo Misa colocándose a mi lado. Libero. Media un poco menos a mi. Metro cincuenta y ocho, cabello rubio natural, celestes y la chica mas tierna que uno podría conocer, cuerpo no muy voluptuoso pero con lo necesario. Tercer año.
-Hola, rubia- salude mientras caminábamos por los pasillos del colegio.
- ¿Qué cuentas?- pregunto relajada.
-¿No crees que todo esta muy extraño?- pregunte frunciendo el ceño.
-Extraño?
-Luego de lo de ayer- la codee levemente- no puede que todos estén tranquilos luego de lo que apareció en el cielo ayer en la tarde.
-No te preocupes por eso- se quejo- ya lo justificaron anoche, ¿O no ves las noticias?
- ¿Enserio les crees?- me burle- por favor, ¿Un reflejo del sol?- me burle- es la excusa mas estúpida que escuche en mi vida.
-Bueno, es mejor eso a que todos comencemos a divagar con que es el fin del mundo- la voz de Myong la capitana del equipo y punta se hiciera presente. Uno setenta y cinco, cabello castaño oscuro, ojos verdes esmeralda y cuerpo del infarto. Tercer año.
- Si, a no ser de que tengas algo mejor para mostrarnos- un brazo se enredo en mis hombros y saltaba feliz, Elle. Central. Me llevaba dos cabezas, cabello corto negro que le llegaba dos dedos debajo de las orejas, ojos del mismo color. Metro ochenta y rasgos de musculatura, con orientación sexual a ambos sexos. Tercer año.
ESTÁS LEYENDO
Secrets// Sung Jin-Woo [III]✓
FanfictionEl mundo se detiene alrededor. Todo es congelado de un segundo a otro. Para los ojos ajenos no es más que un sentimiento que pocos sienten. Buscando de un lugar a otro, la fuente de aquella mirada que sentía se clavaba en el fondo de su corazón. B...