Capítulo 22

300 55 8
                                    

Una semana después.

La época de exámenes era tediosa, una prueba detrás de la otra y mucho que estudiar. En eso no pudimos ni salir a ningún lado, cada una de las chicas estábamos encerradas en nuestras casas estudiando.

- Hija- llamó mi mamá a la puerta. Aparte la vista de los apuntes y la mire- este chico, Sung está abajo.

-¿Jin-Woo?- pregunte. Ella asintió. Me pareció raro así que me levanté y salí de mi cuarto hacia las escaleras.

Escuchaba como mi padre hablaba animadamente con el pelinegro, aparecí en la cocina, allí ambos hablaban.

-Al fin sales de ese tedioso cuarto- dijo mi padre, rode los ojos.

-No es para tanto- contesté, mire al chico- no dijiste que vendrías.

- Yo lo llamé- dijo papá- quería hablar unas cosas con él pero también aprovechar para ver si lograba hacer que salieras un poco.

- Tengo mañana una evaluación de física- dije en un suspiro.

-¿Y estudiaste?- pregunto Jin Woo.

- Si claro, estuve tres días con eso- lo mire.

- Entonces no hay problema, tengo una entrada de más que me gane en un sorteo, es para ir a un acuario aquí en Seul- dijo este.

- Awwww, vamos hija debes salir de ese cuarto- me animo mamá sonriendo.

- Si quieres invitar a mi hija para una cita, no sabía que eras de los que preguntaban frente a los padres- contesto papá. Me sonroje enseguida al pensar que sería una cita, Jin Woo sólo sonrió pero no nego nada.

- Creo...- todos esperaban mi respuesta- que no sería tan malo salir un poco- susurré más para mí.

-Te espero entonces- sonrió el pelinegro. Asentí y me dirigí a mi cuarto para ponerme algo más decente, luego baje con un pequeño bolso, abrigo y nada más.

-Listo- ambos caminamos hacia la puerta, cambiamos nuestros calzados y salimos. Íbamos en silencio, no era incómodo o bueno, así lo notaba yo.

-Si quieres, puedo irte contando la historia de los Monarcas- dijo este. Asentí y comenzó su relato.

Un creador que hizo a los Monarcas para que lucharán siempre en contra de los gobernantes en una guerra sin fin solo por entretenimiento y como estos se aliaron para derrotarlo.

-¿Cuantos Monarcas eran?- pregunte curiosa.

-Nueve, pero hace poco se sabe que eran diez en realidad- dijo. Pensé un poco- cada monarca está relacionado a algo, así que...¿Por qué no intentas adivinar?

- Me la haces difícil....déjame pensar.... ¿Hielo?- pregunte este sonrió y asintió- ¡Si adivine!.... Naturaleza- nego divertido.

-Algo más parecido, los insectos...

-Ugh que asco- me dio un escalofrío, este sonrió- odio los insectos, menos las mariposas o las hormigas, también son lindas.

- Otro Monarca era el de las Bestias- dijo. Asentí a escucharlo.

- ¿Y la muerte?- pregunte, este me miraba- ¿también era un monarca o nada que ver?- ladee la cabeza.

- No sé lo conocía como la muerte en si, sino con otro nombre- mientras caminábamos noté que la luz del sol reflejaba a Sung Jin-Woo, vestía completamente de negro y a su espalda, su sombra se hacía grande e intimidante.

- ¿Sombra?- pregunte.

- Si- paro su andar y me miró.

-¿El Monarca de las Sombras?- pregunte, sus ojos fijos en mi esperando mi reacción.

-Asi es, ese fue el único Monarca que defendió al creador, por más que todos estuvieron en su contra.

-¿Lo mataron?- pregunte.

-¿Como puedes matar a la muerte?- pregunto divertido. Sonreí y asentí ante su lógica- luego de muchos años, el Monarca de las sombras eligió a un humano para que tomara su lugar, este se convirtió en el más fuerte y mato a los Monarcas restantes para asegurar la supervivencia de la tierra.

-¿Y la historia de amor?- pregunte- dijiste que había una.

- El humano, a quien el Monarca eligió, estaba enamorado de su mejor amiga- sonrió, sus ojos estaban perdidos y miraban hacia la nada como si recordará.

-¿Que paso?- pregunte mirándolo. Si vista se oscureció y sus ojos dejaron el brillo que tenía.

- Dentro de ella, residía la hermana del monarca de la destrucción, tomo el poder de su cuerpo y pelearon- miró en otra dirección- y en un descuido....

- Ya entiendo- baje la cabeza pensando- debe de haber sido feo eso.

- Si- susurro. Lo mire de reojo, fruncí el ceño algo no encajaba, era extraño, como si estuviera contando algo que paso él. Pero... Eso era imposible, me estaba contando solo un mito, no su historia...¿Verdad?- pero bueno, también hay más detalles que me salte pero te los contare otro día.

Llegamos al acuario y noté que era el mismo el cual años atrás había venido de excursión de escuela. Aquella vez esperaba algo, ahora sentía que lo tenía todo.

Entramos y fuimos a diferentes atracciones, desde leer sobre algunos pec s super raros y reír a sacarnos fotos. Fue divertido, al final, llegamos a esa parte donde la pecera estaba en el medio del salón dividiendo dos áreas.

- ¿Alguna vez viniste?- pregunto el pelinegro.  Miraba a los peces y sonreí.

-Unos meses después de haber llegado a Corea, en la secundaria a la cual asistía, tuvimos una excursión y vinimos aquí- toque el vidrio- ese día... Esperaba algo, no se tal vez un amigo.

- ¿Y que paso?- pregunto.

- Nunca llegó- respondí- luego al volver a casa les pedí a mis padres que me cambiarán de escuela, aceptaron y conocí a Elle.

-¿Fue difícil venía a Corea?

- Por suerte tenía a mis padres en casa- sonreí- no se qué hubiera pasado si no hubiera sido así.

- Ven, vamos- tomo mi mano de improvisto y nos dirigió a la salida. El día afuera había sido hermoso y me había distraído de los exámenes, era algo que necesitaba.

Mire a Sung Jin-Woo mientras caminábamos, no soltó mi mano en ningún momento. Sonreí cuando sentí mi corazón acelerarse.

Estaba enamorada de Sung Jin-Woo.

Secrets// Sung Jin-Woo [III]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora