Capitulo 2

505 71 7
                                    

Hoy era el ultimo día de la semana, luego, comenzaría la competencia. No solo debía de estar al tanto de las materias y tener buenas notas, sino que también el esforzarme físicamente y estar preparada para lo que venia.

Miraba la ventana con aburrimiento, uno de los profesores se había atrasado por lo que estábamos libres. Escuchaba el cuchicheo de las chicas en una de las esquinas. Hablaban de chicos. ¿No había mas temas de conversación?

- ¡Ya empezaron!- la voz conocida de Lisa llego a mis oídos, mire en aquella dirección y como venia con el resto del equipo.

-¿Acaso no tuvieron clases?- pregunte burlona.

-Reunión de profesores- contesto Suna, asentí y las mire.

-¿Que sucedió ahora?- Elle me mostro su celular donde se podía ver una publicación en grande con la pregunta "¿QUIEN SE LLEVARA LA CORONA?"

- Empezaron los votos- contesto Myong- te pusieron de rival con...

- Si lo se- rodee los ojos- ella inicio esta rivalidad absurda- me queje- y ahora estoy involucrada.

- Hasta ahora todos dicen que queras en primer puesto- dijo Lisa.

- ¿Y ustedes que quieren?- pregunte divertida. Enseguida el salón se lleno de un aura competitiva, muchos nos miraban con miedo mientras parecía que los ojos de las chicas brillaban.

-Ganaras- dijo de forma severa Zhimisu- nos encargaremos de que eso pase, este año la corona se la llevaran las Dragonas, y nadie tendrá mas dudas al respecto.

La Corona. Un premio que se entregaba al jugador que hacia mas puntos en el campeonato, empezaba en las eliminaciones y se entregaba al finalizar el campeonato nacional. Era dividido por sexos, el campeonato masculino y el femenino por separados.

Todo contaba. Faltas, puntos por error, por saque o remate. Asistencias a los partidos, entrenamientos y rendimiento en este. La reputación en juego de todo el equipo y el individual. No se podía ganar de forma sencilla. El año pasado lo habíamos perdido, por mas que ganamos el campeonato nacional. Un punto solo había echo la diferencia.

-¿Cual es la estrategia?- pregunto Elle hacia la castaña. Todas dirigimos nuestra vista a la capitana.

- Conseguirás el primer puesto en eliminaciones y tomaremos ventaja con los puntos de los set para tener buen promedio entre los equipos seleccionados que pasemos de ronda- asentí pensando en eso.

-¿Contra quienes comenzamos?- pregunte. La semana que viene empezábamos las eliminatorias, allí los partidos al mejor de cinco sets.

- Comenzamos contra las serpientes en el coliseo el martes- contesto- luego el viernes contra las leonas de visitante.

- Según escuche, mejoraron en rendimiento y cambiaron a varias del equipo- agrego Misa mientras se limaba las uñas.

- Si, por chicas de primer año- dijo Elle de forma burlona. Miraba el celular en la cartelera de eliminación. No había muchos partidos la semana que viene, busque atletismo hasta encontrarme con la fecha de inicio.

- ¿La siguiente fecha?- pregunte.

- Eliz debe de saber- contesto Myong- ella es la Manager, es parte de su responsabilidad. ¿Por que?

-También empieza atletismo- murmure pero lo suficiente alto para que escucharan.

- Tu padre estará ocupado- comprendió Misa.

-Sip- dije tranquila- tendré que buscar y ver los horarios de trenes o micros, si mi padre no puede llevarme obviamente.

El timbre en los pasillos sonó, lo que indicaba que había terminado el horario de clases. Por ser viernes no teníamos entrenamiento a lo que todas nos despedimos en la salida y fuimos por lados diferentes. El camino fue tranquilo, las calles abarrotadas de gente, ya estaba acostumbrada a eso.

Miraba las luces y como el sol se escondía de a poco. Una vez en la estación de tren espere a que este llegara. Me senté en una banca mientras sacaba uno de los libros que había comenzado recientemente y me lo puse a leer.

El sonido del claxon se escucho a lo lejos. Las personas se acomodaban y esperaban a que el tren llegara. Me levante con tranquilidad guardando el libro y también espere. este llego y abrió sus puertas, cuando la gente bajo el resto subimos. Cuando las puertas estaban por cerrarse, note como una cabellera rubia se movía rápido corriendo.

Fue un impulso, detuve la puerta y la persona entro. Era mas alta que yo, cabello rubio, ojos color miel y cuerpo trabajado con curvas. Esta respiraba por el cansacion de haber corrido tanto. Note que le dolia uno de sus tobillos pero no dije nada.

- G-gracias por detener la puerta- dijo esta mirándome a los ojos. Su sonrisa timida solo hizo que me sonrojara y apartara la vista. ¿Cómo una chica podía ser tan hermosa?

-No hay de que- respondi simple. El tren abanzo y con eso el recorrido en silencio. Sentia las miradas algo raras de la chica. Algo quería decirme, notaba su duda y eso me ponía nerviosa.

- ¿Nos hemos visto antes?- pregunto de la nada. Gire para verla.

-No... no lo creo- dije algo vacilante- ¿Por que?- pregunte.

- Te me haces conocida...- la note algo pensativa, luego me miro de arriba hacia abajo para nada disimulada y volvió a mi rostro. Sentía que el corazon iba a salirse de mi pecho- Soy Cha Hae-In- se presento mientras extendió su mano.

El nombre me sonaba. La mire pensativa cuando algo en mi cabeza hico "Click"

- ¿Juegas en el equipo de atletismo de las Leonas?- pregunte. Esta se sonrojo ante mi pregunta, al parecer había acertado.

-S-si, ¿Cómo lo sabes?- pregunto esta.

- Yo juego en el equipo de vóley "The Dragons"- me presente- soy Park Tn- esta abrió los ojos de golpe.

- Ya sabia que de algún lado me eras conocida- dijo abriendo la boca de asombro- eres la que hace saques de muerte- dijo divertida.

-Y-yo no creo que sea tan asi- me sonroje y aparte la mirada.

- Créeme, las chicas del equipo de vóley te tienen terror- dijo entre risas, también sonreí por eso- ¿Ya empezaron las eliminatorias, no es verdad?- pregunto.

- No, comienzan la siguiente semana- corregí- atletismo es la próxima a la nuestra.

-Asi es- dijo algo nerviosa- No se si lograre clasificar- agrego en un murmuro.

-Si no te tienes fe, nunca podrás hacerlo- le dije tranquila.

- Vi el foro de Voley- me miro. Bufe por eso a lo que ella soltó una risita- creen que eres la candidata a que te coronen reina.

- Eso es estúpido- bufe- además, solo es un premio no mas grande que mi mano- dije mostrando esta.

- Pero algo es algo- dijo cantarina. Nos miramos unos segundos y luego comenzamos a reír. Luego solo quedamos en un silencio cómodo, nos acercábamos a la siguiente estación donde yo debería bajar.

- Bueno, aquí me bajo- dije cuando las puertas se abrieron- nos vemos- la salude a lo que imito el saludo sonriendo. Di media vuelta y segui mi caminata. El celular vibro en mi bolsillo por lo que lo saque y vi la notificación.

Era un grupo en una pagina donde se mandaban diferentes noticias que no pasaban al publico, muchas de ellas eran mandadas de forma privada y todos estábamos en anónimo. Note que habían mandado una imagen. La abrí y mis ojos se agrandaron al verlo junto al texto abajo.

"Un hombre asegura que vio a esta criatura" La hoja en blanco mostrando el dibujo oscuro en tiza negra, una criatura semejante a un insecto, mas parecido a una hormiga que caminaba con sus dos patas traseras. Parecían sombras, fruncí el ceño y le mande a quien publico la imagen que me diera mas información al respecto. Luego de eso guarde el teléfono y segui caminando, viendo mi casa a varios metros.

Secrets// Sung Jin-Woo [III]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora