Capitulo 6

383 65 20
                                    

Volvimos a la cancha, me coloque una vez mas para sacar, el sonido del silbato se hizo presente y tire la pelota arriba y delante mío, hice el saque flotado, pero a comparación del anterior si pudieron recibirlo. Los tres toques y remataron por tres, justo vino en mi dirección, me prepare y la recibí.

El pase perfecto. Todas entendimos cuando Suna a propósito golpeo su pie derecho dos veces, ataque coordinado. Todas nos preparamos para rematar, cuando la pelota toco sus manos todas salimos para hacer la carrera, ella debía elegir a quien armar, todas esperábamos.

Armo hacia cuatro donde Myong se encontraba ya lista. Fue preciso y hermoso. Al momento del impacto curvó un poco la dirección haciendo que fuera directamente derecha y hacia el fondo. Creímos que terminaba allí pero su punta logro levantarla, la armadora fue y armo a uno, Espera la larga, esta no llego, fue un toque al centro. Elle la levanto, Suna armo para Lisa y esta remato.

Lograron levantarla una vez mas. Se convirtió en un ida y vuelta, el que se cansaba, quien erraba perdería el punto, asi lo veía el resto en las gradas, pero para los que estábamos dentro, en la cancha y jugando, era una guerra.

Otra vez la opuesta de su equipo remato, Elle fallo en recibirla y se fue alta pero hacia atrás, saliendo de la cancha, no lo espere y al ser la mas cercana salí corriendo, note a pocos centímetros ya mío había una fila de bancos con sillas, pero la pelota caería allí.

-A la mierda- dije saltando hacia adelante, logrando con mi antebrazo derecho salvar la pelota, pero no a mi cuerpo que no tardo en impactar contra las sillas y mesas. Misa se acerco para verme y ayudar, escuche las exclamaciones del publico ante la preocupación, no me intereso- estoy bien- dije respirando con dificultad.

Volví corriendo justo en el momento en que el otro equipo remataba, me tire de secante barriendo el suelo, la pelota pico en mi mano y se levanto en el aire, Suna la armo a Lisa quien creímos que haría un remate pero a ultimo momento hizo un toque que el equipo contrario no logro alcanzar.

- AAHHH!!- gritaron las chicas, yo desde el suelo me reía por lo que acababa de pasar, Elle se me tiro encima sacudiéndome. El publico vitoreaba ante el punto recién echo y el intercambio.

-¡Estas demente!- dijo la de cabellos cortos mientras me tomaba de las manos y me levantaba. Mire el marcador. 24 a 21. Suspire aun faltaba un punto para terminar el segundo set- vamos que tu puedes, me dijo empujándome con su cadera.

- Elle recién acabo de tirarme a muerte arriba de aquellos escritorios y me sigues golpeando!- me queje en burla, pero no mentía, me golpee feo, seguro tendría un moretón mas tarde. Me acerque donde el canasto de pelotas, tome una y la probé.

Levante la vista. Allí estaba y seguía ahí. El pelinegro desconocido se encontraba apoyado con sus brazos en la barandilla, inclinado hacia adelante mirando el partido. Noto cuando lo mire y sonrio un poco, enseguida por la vergüenza aparte la mirada.

Solo saque normal ahora, me había puesto nerviosa. Atacaron y pudimos recibir bien, Suna me armo a lo que salte y remate, toco el bloqueo y callo entre ellas, entre ambos cuerpos, hicieron para salvarla pero no pudieron, el balón toco el suelo dándonos el punto y set.

Debíamos cambiar de cancha, por lo que pasamos detrás del arbitro y fuimos a los bancos, allí festejamos y tomamos agua, Baek luego de dejar la planilla con las posiciones en la mesa de los organizadores vino hacia nosotras.

- Fue un set peleado- dijo este, tome un trago de agua- ¿Cómo te encuentras Tn? luego de esa salvada casi te matas- dijo este con cierta diversion, las chicas se rieron y las segui.

- Mentiría si diría que no dolió- dije, lo escuche suspirar.

- No jugaras el ultimo, Elle tomaras el puesto de punta, ya lo hable con los jueces y lo permitieron, van a revisarte- suspire y asentí- Misa iras de central- la contraria salto feliz y fue a colocarse una camiseta negra.

-Señorita Tn- me llamaron a lo que gire mi cuerpo, había dos médicos y uno del jurado- acompáñenos- dijo la chica. Yo asentí y los segui no sin antes mirar de reojo a Elle quien levantaba los pulgares y sonreía.

Escuche el aplauso del publico cuando me vieron salir. Fuimos a los vestuarios donde había una habitación para atender heridas. Me hicieron sentarme y me revisaron, me quite la camiseta negra mientras me preguntaban lo necesario.

- ¿Te duele algún lugar?- pregunto el hombre mientras apretaba donde se encontraban mis costillas, desde abajo de mi pecho fue bajando, hasta que me queje- ahí?- pregunto.

- Sisi- dije con una mueca de dolor, no sabia que me dolía hasta que mi cuerpo comenzó a bajar de temperatura al relajarme- creo que es el sitio donde me golpeo la silla- respondí, este se alejo y anoto unas cosas en la planilla.

- Fue un golpe de frente?- pregunto la enfermera mientras me quitaba el aparato de la presión.

- No pude detenerme, ni lo pensé y salte- dije entre risas.

- Eso estuvo mal- dijo el contrario- pero como también jugué al vóley cuando era adolescente nunca preste atención- todos allí nos reímos por eso- lo mas probable es que te sala algún hematoma y se hinche la zona, te daremos unas pomadas para el moretón.

- Ya empezó a verse- dijo la mujer.

- No juegues hasta la siguiente semana, el lunes iremos a tu preparatoria para revisarte una vez mas, dependiendo de tu mejora es si juegas o no- asentí- eso seria todo-me paso una cajita con una crema- debes ponértela todos los días en la mañana.

Cuando termino todo solte un suspiro y me quede allí cuando se fueron. Volví a colocarme la remera y me acosté en la camilla, mire al techo con aburrimiento, escuchaba el sonido del juego que seguía, el balón y las zapatillas.

- Debería volver- con un suspiro me baje de la camilla y camine de regreso. Al ya estar en la cancha, fui al banco a esperar que terminara el partido. Me senté en la banca y gire mi vista una vez mas a las gradas, quise encontrarme con esa mirada oscura, pero no la encontré.

Busque por entre las gradas pero ya no había nadie.

Secrets// Sung Jin-Woo [III]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora