Parecía cursi, pero nos habíamos pasado un rato allí. El campo despejado y solo nosotros, me contó lo que tuvo que hacer y todo lo que paso hasta encontrarme.Volvíamos caminando de las manos por el bosque.
- Debió de ser difícil- dije mirando al suelo- tu solo, contra todos.
- Eso no fue lo difícil- paro su caminar a lo que me di vuelta para verlo, ladee la cabeza- lo difícil, era saber que cuando volviera... Tu no ibas a estar ahí para mí, recordando o no, no lo estarías- negó, notaba como sus ojos volvían a aguantar la tristeza- tenía miedo y mucho.... Volvería a un mundo en el que... Tu no existias.
-Jin-Woo...
-No, aún no termino- negó, pasaba su lengua por el labio inferior de forma nerviosa, levantaba la vista al cielo y luego la bajaba, estaba triste y aguantando el llorar- cuando te vi ese día.... Sentí que era todo una ilusión, mi cabeza jugando en mi contra para no sentirme solo... Y...cuando note que era todo real.... No sabía que hacer.
Frunci el ceño y me acerque a paso tranquilo, acariciaba sus mejillas mientras él se recargaba en mis manos para sentirlas. Las beso y me miró a los ojos.
- Lo lamento pero... Ese día me había echo la promesa de que no me involucraria, no volvería a acercarme a ti pero que te cuidaría desde lejos- escuchar eso hizo que ahora yo comenzará a soltar lágrimas- todo había pasado por mi culpa y no quería que volviera a suceder.
- Pero no lo hiciste- susurré sonriendo- te acercaste y me hablaste primero como en el acuario.
- Lo se- asintió sonriendo, pero no lo hice solo por ti- apoyo su frente en la mía- a veces me hablaba, me llamaba.
-¿Quien?- pregunte mirándolo.
- La misma persona que escuchaste antes de despertar en el hospital- contesto. No lo entendí en un principio pero luego sonreí. Las lágrimas no tardaron en bajar de mis ojos haciéndome llorar más fuerte.
Lo había olvidado, no quería recordarlo pero era parte de lo que debía de pasar. Baje de forma instintiva mi mano a mi vientre vacío, no había nada y nunca hubo nada.
No aquí, no ahora, no en este tiempo.
-Nunca hablamos de eso- susurré.
- Porque nunca tuvimos tiempo- respondió tranquilo- debía de ser por alguna razón, siempre nos encontramos, nos olvidemos mutuamente o... Que debamos retroceder, no paso nada como debía de pasar y aún así... Tu viniste a mi.
-¿Dije que era tu sistema verdad? - sonreí- o mejor dicho, creí haberte escuchado cuando dijiste que tú controlarlas el sistema a tu antojo.
- No- negó, levantó mi cabeza para que lo viera- eso ya no es as Tn, porque ya no eres el sistema, eres alguien normal y una persona, no necesitas a nadie que tome las decisiones por ti.
Miramos a nuestro costado cuando una pantalla apareció. Nos miramos entre ambos, era extraña pero.
[Deseas recuperar los datos guardados de forma segura]
Aceptar/Negar
No lo pensamos y aceptamos entre los dos. Allí la pantalla se iluminó para solo alumbrar todo el bosque. Cuando terminó, solo nos miramos.
Seguimos nuestra camino.
Cuatro años después.
Solté una risita mientras guardaba las cajas con mis pertenencias, mire la que era mi antigua habitación, iba a extrañarla mucho. Mire a un costado y sonreí.
-Beru, se que estás ahí- dije divertida. Enseguida la sombra apareció y se arrodilló.
-Lo lamento mi reina, pero notaba que había muchas cajas y como ahora no posee esos poderes que la hacían fuerte, deseaba poder ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Secrets// Sung Jin-Woo [III]✓
FanfictionEl mundo se detiene alrededor. Todo es congelado de un segundo a otro. Para los ojos ajenos no es más que un sentimiento que pocos sienten. Buscando de un lugar a otro, la fuente de aquella mirada que sentía se clavaba en el fondo de su corazón. B...