Fue un sentimiento raro. Parecía que fuera la segunda opción. Lo mire algo dudosa, fruncí el ceño, creo que lo noto.
- No es lo que piensas- dijo enseguida.
- Si, quedó claro- dije con algo de indiferencia. Noté el pánico en su mirada, no salió como él lo hubiera pensado seguramente.
- No, Tn...- este me miraba sin saber que hacer, parecía nervioso como si hubiera cometido la mayor barbaridad de todas- no enserio no es lo que quise hacerte sentir así.
¿Estaba mal que quisiera reírme? Parecía un niño al cual le descubrieron que cometió algo que no debía hacer.
- Soy malo en estas cosas, no sonaban así mis palabras e mi cabeza, perdón- se disculpaba casi dándole un ataque de pánico- mierda, creí que sería más fácil.
-Bueno, para que sepas no es lindo decirle a una chica que era la segunda opción- me crucé de brazos. Quería reírme y saber que diría al respecto.
Notaba la frustración en su mirada, seguramente muchas excusas o palabras se le venían a la mente por las expresiones que hacía, pensaba, abría la boca para decir algo pero noda salía.
- No es eso- suspiro luego de un momento y se calmó- en realidad si me dieran a elegir tú serías la primera opción en todo, no lo dudaría- eso me tomo desprevenida.
Me sonroje de forma notable, ahora la que no tenía palabras era yo. ¿Que se supone que debería decirle?
-Aun así sigo metiendo la pata ¿no?- pregunto mientras con nerviosismo se rascaba la nuca y sonreía tímidamente.
- Hmm - lo mire unos segundos- ya es la segunda vez- dije más en un murmuró que otra cosa.
-Lo lamento- se disculpó- ¿Me darías una tercera oportunidad?- pregunto algo dudoso.
- La tercera y última Sung Jin-Woo - dije frunciendo el ceño- y lo digo enserio.
-Lo se- asintió suspirando- gracias.
- Espero no arrepentirme- susurré. Mirando hacia otro lado.
- No lo harás- lo noté sonreir con suficiencia. Arquee una ceja ante sus palabras. Me crucé de brazos y lo mire.
- ¿Tan seguro estás de que no me iré?- pregunte divertida. Este me miraba divertido también.
- No voy a permitirlo, no por nada hice todo lo que hice para llegar aquí y no tener nada- si respuesta me llamó la atención.
-¿A que te refieres?- pregunte. Este sonrió.
-¿A que me refiero con que?- pregunto haciéndose el tonto. No dije nada al respecto, fruncí el ceño.
- ¿Salida con tu familia?- cambié de tema. Este me miró divertido ante mi actitud.
- Si, se podría decir- me miró sonriendo.
- Perdón por... Arruinarlo- dije mirando hacia la mesa donde estaba su familia comiendo y riendo.
-En realidad es mi culpa por interrumpir tu momento a solas- dijo, solté una risita y baje la cabeza al suelo para luego levantarla mientras me colocaba el cabello detrás de la oreja.
- Tu hermana cree que tengo malas intenciones- solté una risita, este sonrió miró en dirección de su familia.
- Es sólo cosa de tiempo, en un inicio es así, pero luego...-me volteo a ver divertido- querrá juntarnos de cualquier forma.
Solté una risa por aquel comentario. Las palabras salieron solas después de eso, hablábamos de todo un poco, sin entrar e profundidad para, tal vez, poder seguir con ese tema en otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Secrets// Sung Jin-Woo [III]✓
FanficEl mundo se detiene alrededor. Todo es congelado de un segundo a otro. Para los ojos ajenos no es más que un sentimiento que pocos sienten. Buscando de un lugar a otro, la fuente de aquella mirada que sentía se clavaba en el fondo de su corazón. B...