Miraba mi celular con duda, había ya agregado y agendado el número del pelinegro entre mis contactos pero no sabia cuando hablarle y sobre qué.
Solté un suspiro sonoro y guarde el celular en mi bolsillo para seguir caminando por el centro. Miraba las tiendas a mi alrededor para ver si algo llamaba mi atención.
Con el transcurso de los minutos mientras caminaba, me iban dando ganas de comer, cualquier cosa me conformaba. Fui hasta el primer sitio de comida rápida que encontré y entre.
Pedí mi orden y cuando me la dieron solo subí hasta el segundo piso para buscar alguna mesa para dos. Justo al lado de la ventana, como siempre me había gustado.
El sol entraba por la ventana y estaba tranquilo el ambiente, me dispuse a comer con tranquilidad.
Ese día, para mí mala fortuna, ninguna de las chicas estaba libre por lo que salí sola a ver si encontraba algo interesante para hacer. Tal vez me compraría un libro y algunos colores para dibujar.
-¿Tn?- sentí que me llamaron. Gire la vista encontrándome con la de el pelinegro. Abri los ojos de sorpresa al verlo, note que no estaba solo, había dos adultos y una niña también con él.
-Oh.. hola Oppa- saludé. Lo noté que sonrió, y se acercó, los adultos detras suyo se miraban entre ellos antes la sorpresa.
- ¿Cómo estás?- pregunto el chico. Lo mire algo inquisitiva. No sabia si responder, mire a los mayores detrás suyo quienes miraban al pelinegro con diversión.
-B-bueno yo... Estoy bien...mmm- ante mi forma de hablar noté que se dio cuenta de las cosas.
-Si, cierto- se alejó un poco- ellos son mis padres, Sung Il-Hwan y Park Kyung-Hye- presento a los adultos, me levanté y los saludé con una sonrisa.
-Un gusto conocerlos- dije con una pequeña reverencia.
- Es un placer- dijo la mujer con una sonrisa- ¿Eres amiga de Jin-Woo?- pregunto con algo alegría.
- Si, bueno..- mire a la niña que aún me miraba con duda- somos conocidos- respondí.
- Soy Jin-Ah- dijo la niña- ¿Que intenciones tienes con mi hermano?- enseguida me sonroje al notar el sentido de sus palabras.
- ¿Que? Yo...- no sabía que responder.
- Jin-Ah- regaño el pelinegro- lamento eso.
- No está bien- lo mire unos segundos, el tampoco apartaba sus ojos de los míos, como si hubiéramos quedado atrapados en el otro.
-¿Estas sola?- pregunto Kyung-Hye.
- Si, mis amigas no pudieron venir- asentí viéndola.
- En ese caso, nosotros iremos a aquella mesa- dijo y se alejó con su esposo e hija menor quien miraba confundida todo- Jin-Woo ¿Por qué no le haces compañía?- sin más se fue.
-N-no es necesario dije mirando al pelinegro sonrojada- enserio estoy bien- este soltó una risita y dejó su bandeja con comida en mi mesa, frente a mi.
- Ya no hay vuelta atrás, Park- sonrió- anda siéntate- me mandó el haciéndolo. Bufé e hice lo mismo- ¿Viste las flores?- pregunto.
-Si... Eran muy hermosas, gracias- sonreí mirando mis manos.
-Perdon la forma en que me comporte, estaba con mil cosas en mi cabeza y no debí tratarte como lo hice.
-Esta bien, tranquilo ya pasó- asentí.
-¿Podemos empezar de nuevo?- pregunto, lo mire algo dudosa pero sonreí y asentí. Noté como suspiro de alivio por lo que solté una risita.
-Gracias, menos mal- se pasó una mano por la cara mientras reía- ya estaba pensando con que debía ir a suplicarte otra oportunidad.
-¿Enserio?- me sonroje al imaginarlo- la verdad no es para tanto- mire a un costado.
-¿Hace cuanto juegas voley?- pregunto con duda.
- Desde los diez, siempre me gustó y bueno- sonreí viéndolo- ya sabes, soy buena en esto.
- Más humildad- dijo divertido.
- ¿Y tu atletismo?- pregunte. Este lo noté pensar un poco, luego verme algo dudoso.
-¿Me creerías que hace menos de dos meses?- pregunto. Abri los ojos de golpe por eso.
-¿Enserio?- dije sin creerlo- yo creí.... Que desde hace por lo menos más de seis años.
- No es para tanto- se hizo el desentendido- es más fácil de lo que parece, tu tambien podrías intentarlo si quisieras.
-¿Fue por alguna razón especial que empezaste?- mi pregunta al parecer no la espero.
-Si bueno... En un principio quería encontrarme a alguien en la competencia- asintió.
-¿Una chica que también compite en atletismo?- pregunte algo nerviosa y con algo de duda.
-¿Supones que era una chica?- dijo divertido. Enseguida me sonroje y negué.
-N-no!- mire hacia otro lado- fue lo primero que pensé.
- Bueno... Si lo era- asintió mirándome. Gire mi vista en su dirección esperando a que contará más al respecto.
- ¿La encontraste?- pregunte algo dudosa.
- Si- asintió pero sus ojos no se apartaba de los míos, me miraban con intensidad queriendo meterse en lo profundo de mi alma- pero en el camino encontré a alguien más.
Sabía que se trataba de mi lo segundo dicho. No sabia como sentirme, era una sensación extraña y curiosa. ¿A quién estaba buscando y por qué ahora yo?
Tal vez estaba siendo demasiado paranoica y era otra persona pero... Prefería preguntar a dudar.
-¿Te arrepientes?- pregunte.
- No, de echo..- sonrió un poco mientras apoyaba su mentón en su mano mientras me miraba de forma tranquila- me alegro de encontrarte antes.
ESTÁS LEYENDO
Secrets// Sung Jin-Woo [III]✓
FanfictionEl mundo se detiene alrededor. Todo es congelado de un segundo a otro. Para los ojos ajenos no es más que un sentimiento que pocos sienten. Buscando de un lugar a otro, la fuente de aquella mirada que sentía se clavaba en el fondo de su corazón. B...