Martes, 15:40
Mi pierna subía y bajaba de forma rápida mientras mi cabeza estaba apoyada en la ventanilla del auto. Mamá conducía con tranquilidad hacia la escuela.
-¿Sucede algo?- pregunto esta. La mire sin entender.
- No, ¿por qué?- pregunté sentandome mejor en el asiento.
- Desde la semana pasada has estado algo.... pensativa- dijo, me miró una vez que estábamos en un semáforo en rojo.
- No es nada- dije negando.
- Tn, se que ese no es nada es al menos importante- dijo- yo también tuve tu edad- dijo divertida- ¿quién es?
- ¿Qué?- la mire barriendo los ojos.
- El chico que te tiene pensativa y en las nubes- afirmó. Abrí la boca y luego la cerré.
- No se de que hablas- aparte la vista.
- Bueno, si no quieres hablar esta bien- dijo suspirando y volvió a conducir. Pensé un poco las cosas, nunca habíamos hablado con mamá sobre el tema.
- Ni siquiera se su nombre- admiti. Ella escuchaba atenta, lo sabía- sólo cruzamos miradas el jueves, y las chicas averiguaron sobre él. Descubrieron que está en atletismo en el equipo de papá.
- Vaya- dijo la mayor y me sonrió- bueno, me alegro de que me lo dijeras- también sonreí volviendo mi vista a la ventana.
Cuando llegamos a la escuela, había mucha gente, dentro de los galpones estaban las canchas de voley donde en este momento jugaban otros equipos, faltaba aún para nuestro partido.
Deje a mamá en donde estaban los familiares de las chicas y me acerqué donde ellas estaban.
-Hola- dije llegando mientras dejaba mi bolso en el suelo.
- Llegas a tiempo- dijo burlona Elle- tu galán llegó hace una hora- rodee los ojos.
- Y antes de que preguntes, esta por allí- dijo Myong señalando un lugar. Cuando gire en la dirección pude verlo haciendo una entrada en calor con el resto del equipo.
- Ve a hablarle antes del partido- me alentó Shimizu.
- No estoy muy segura- frunci el ceño- ni siquiera creo que...
- Tu solo cierra la boca y ve, que el resto salga natural de ti- Misa interrumpió divertida.
- Tiene razón- asintió Suna- anda ve... prometo que no diré nada o publicaré nada hasta que la relación sea confirmada.
- ¿Qué?- dije mientras se me subía la sangre a la cabeza y sentía mi rostro caliente.
- Era broma- Elle la culminó con la mirada- tranquila, cada uno debe de hacer su parte, si él no te habla es un idiota, tu no seas muy obvia tampoco.
- Esta bien- suspire- ¿cuánto falta para el partido?
- Hay tiempo- asintió Myong. Asenti y tome aire para luego dejarlo salir e ir donde él equipo de atletismo masculino estaba.
Las chicas me habían dicho que fuera aunque sea a saludar a mi padre y el resto del equipo. Por cortesía.
Había gente, no podía negarlo. Varios chicos corriendo en la pista, jurados y personas alentando a sus familiares o amigos.
Me acerqué donde el equipo, ellos notaron cuando me acercaba. Allí estaba él pero me hice la que no lo había notado, por más de que su vista estaba en mi.
- Hola chicos- dije levantando la mano para saludar.
- Hola Park- dijo el capitán del equipo. Varios que me conocían también me saludaron.
ESTÁS LEYENDO
Secrets// Sung Jin-Woo [III]✓
FanfictionEl mundo se detiene alrededor. Todo es congelado de un segundo a otro. Para los ojos ajenos no es más que un sentimiento que pocos sienten. Buscando de un lugar a otro, la fuente de aquella mirada que sentía se clavaba en el fondo de su corazón. B...