Narrador Omnisciente. Días siguiente.
-Me resulto raro que mandaras a llamarme- dijo el sujeto mientras miraba al pelinegro frente suyo- ¿De que se trata?- pregunto mientras miraba el café en sus manos.
- Cuando dije que me haría cargo de los monarcas había sido cierto, incluso fui por los gobernantes traidores y recipientes- levanto la vista con duda viendo al castaño frente suyo- Destruí a Akira en ese proceso, pero me había quedado con la duda... ¿Por que su recipiente fue diferente?
- ¿Te refieres a porque Akira tenia otro cuerpo?- pregunto el gobernante.
-Si
- Es algo raro y confuso de explicar, pero no todo va de acuerdo a uno cree, ten en cuenta que cuando retrocediste en el tiempo borraste muchas cosas, entre ellas que el Arquitecto no te buscaría, ya abría un monarca de las sombras y por consecuencia el sistema no había sido creado- explico- cambiaste el futuro pero luego retrocediste cambiando también el pasado.
- Los Monarcas iban a acordarse de todo lo sucedido por mas que haya retrocedido diez años- se acordó de lo que le habían dicho antes de beber la copa- Akira también, por lo que tuvo que buscar otro cuerpo que se adaptara a su poder sabiendo que el sistema ya no estaba.
-Asi es, lo comprendiste- asintió- el resto siguió como siempre debió ser, nada mas cambio y tu mismo pudiste ver ese resultado.
- Park Tn existe- solto la información, el gobernante quien estaba tomando un sorbo de su café prácticamente se atraganto ante aquella información.
-¿Que?- dijo sin creerlo.
- Lo que dije- frunció el ceño- pero aun asi creo que no es la misma persona, quise devolverle los recuerdos pero no sucedió nada- volvió su vista al gobernante- ¿Sabes algo al respecto?- el castaño negó.
- No... se supone que ella no debería de existir, el sistema ya no esta y es imposible que...- se quedo callado por unos segundos- ¿Estas seguro que es ella?
- No lo se- negó el pelinegro.
- ¿Cómo hiciste recordar a ese sujeto todo lo que había pasado?- pregunto el castaño.
- El quería saberlo todo, y se notaba la duda cuando me preguntaba- respondio simple el pelinegro pensando.
- Ella quería saber?- pregunto ahora mirando al pelinegro, quien lo miro abriendo los ojos al darse cuenta de ello- si es ella, y estas seguro de que es asi, entonces solo hay una probabilidad- asintió- la única forma para que un sistema se convierta en humano, es que la vida y la muerte se pongan de acuerdo- sonrio- pero todos deben de hacer su parte.
-Entonces...
- Si estas seguro de que es ella, entonces ponle la duda en su cabeza, que vea que no eres como cualquier otra persona que ella conoció, que investigue, llama su atención y cuando sepas que es el momento, llévala a una situación limite, detonante- explico- que ella te pregunte, que quiera saber todo.
- Entonces en ese momento... la hago ver todo- el recipiente del gobernante asintió.
- Yo buscare información al respecto de ella- asintió- cuando la tenga te la hare llegar.
- Gracias- asintió el pelinegro.
Narra Tn
-¿Como te fue?- pregunto Elle una vez que entro en mi cuarto tirándose a mi lado. Miraba el techo mientras abrazaba mi oso de peluche.
- Fue lindo, lo acepto- dije con una pequeña sonrisa- pero..- fruncí el ceño- de un momento a otro todo fue mas incomodo, como si no quisiera estar cerca mío y...- hice una mueca- no me gusto lo que sentí en ese momento.
Cuando me senté y la vi, ella me miraba como si le acabara de decir la peor asquerosidad de todas, luego su rostro cambio a una sonrisa divertida y cómplice.
-¿Que?- pregunte.
- ¿Acabo de escuchar bien o fue imaginación mía?- la mire sin entender- o por favor!!- grito- te interesa! y no solo eso! te esta gustando.
-NO!- grite mientras me sonrojaba, mire en otra dirección y quise esconderme mientras abrazaba el peluche- no es eso.
- Tn...
- Ni siquiera me vio cuando nos despedimos, me hizo sentir mal- sentí que mis ojos comenzaban a aguarse- me hiso sentir que le interesaba para luego solo... tirarme como si hubiera sido un juego- bufe- si asi se siente estar enamorada o algo, mejor no quiero sentirlo.
- Oye- acaricio mi cabello de forma tranquila- yo ya le advertí al respecto, pero... recién es la primera vez que se conocen y hablan- se acostó a mi lado- no se si te lo dije, pero no creas que en mis sueños, cuando los veía a ustedes, no todo era color de rosas... pero aun asi... siempre encontraban la forma de llegar al otro.
- Tu crees que...- sentimos el sonido del timbre desde la habitación, ambas nos miramos sin entender. Mis padres no estaban por el trabajo y nosotras no teníamos clases por lo que Elle había llegado para pasar el dia y hacerme un interrogatorio.
Ambas bajamos y fuimos a la puerta. Mire por la mirilla y no había nadie, me resulto raro por lo que abri la puerta. Mire hacia todos lados pero no había nadie, al bajar la vista no pude creer lo que vi. Un ramo de rosas, mezcladas entre rojas, blancas y negras.
- Si no las agarras tu, yo lo hare- me sonroje y mire una vez mas afuera y me agache para tomarlas. Entramos a la casa una vez mas, note que había una carta entre las flores, un sobre. Elle solo sonreía.
- Tu crees...- deje las flores en la mesada y abri el sobre, solo decía mi nombre.
"Hola, se que no me comporte del todo bien cuando volvíamos anoche, pero quería disculparme yo... no soy bueno para este tipo de cosas pero, justo pasaba por una florería y me recordaron a ti, espero que me perdones y dejo mi numero para que podamos hablar"
Sung Jin-Woo
- Es de el- dije sonrojada, ella solto una risotada y me quito la carta de forma brusca mientras la comenzaba a leer, tome el ramo y lo puse en una vasija con agua. Las mire un poco mientras sonreía.
- No soy experta pero tampoco ciega, lo tienes loquito- ella grito, luego me abrazo por los hombros- mi querida amiga, si no te arriesgas nunca ganas- la mire algo tímida.
- ¿Y si no termina como uno piensa?- pregunte asustada.
- Pues entonces iré personalmente con la escritora de este cliché de amor para que termine bien- se burlo- un final feliz después de todo, es lo menos que uno puede pedir- sonrio- pero tu, debes de poner tu parte- negaba mientras sonreía.
- Esta bien- asentí y sonreí- lo intentare.
-Esa es la actitud!- grito feliz- muy bien, ahora a cocinar que me dio hambre- entre risas fuimos a la cocina para ver que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Secrets// Sung Jin-Woo [III]✓
FanfictionEl mundo se detiene alrededor. Todo es congelado de un segundo a otro. Para los ojos ajenos no es más que un sentimiento que pocos sienten. Buscando de un lugar a otro, la fuente de aquella mirada que sentía se clavaba en el fondo de su corazón. B...